ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita a Iliana Calabró sobre su boda y el mote de 'mucamita': "No necesito nada económicamente del otro"

La top le contestó la actriz, quien criticó duramente su decisión de casarse con Roberto García Moritán.

14 de octubre 2019, 14:55hs
Video Placeholder
Pampita le contestó a Iliana Calabró tras las declaraciones sobre su boda
Seguinos en Google

Entre las muchas reacciones que tuvieron lugar tras la confirmación de la inminente boda de Pampita con Roberto García Moritán, hubo una que llamó mucho la atención: Iliana Calabró se mostró muy crítica de la decisión de la top.

En diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conduce Tatiana Schapiro en Radio Nacional, Iliana respondió al ser consultada sobre la boda: “No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé, no sé qué la mueve. Pero me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso”.

Y disparó sobre la romántica propuesta de matrimonio de Roberto a Pampita en Punta Cana: "Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le venga a proponer casamiento, sin querer ofender, a la mucamita... Porque viste que ella tuvo ese apodo”.

"En primer lugar, yo trabajo hace veinte años y no necesito económicamente nada de la otra persona. Lo único que necesito es amor"

Consultada en nota con Los Ángeles de la Mañana sobre qué sintió al escuchar a Iliana, Pampita respondió: “No siento nada, no me afecta, estoy en un momento de tanta felicidad que nada que alguien pueda decir me va a quitar este momento maravilloso”.

Entonces, el cronista le comentó “fue muy criticada por decir lo del millonario y la mucamita” y ella retrucó con firmeza: “En primer lugar, yo trabajo hace veinte años y no necesito económicamente nada de la otra persona. Lo único que necesito es amor”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

PampitaIliana CalabróRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit