ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita a Iliana Calabró sobre su boda y el mote de 'mucamita': "No necesito nada económicamente del otro"

La top le contestó la actriz, quien criticó duramente su decisión de casarse con Roberto García Moritán.

14 de octubre 2019, 14:55hs
Video Placeholder
Pampita le contestó a Iliana Calabró tras las declaraciones sobre su boda
Seguinos en Google

Entre las muchas reacciones que tuvieron lugar tras la confirmación de la inminente boda de Pampita con Roberto García Moritán, hubo una que llamó mucho la atención: Iliana Calabró se mostró muy crítica de la decisión de la top.

En diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conduce Tatiana Schapiro en Radio Nacional, Iliana respondió al ser consultada sobre la boda: “No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé, no sé qué la mueve. Pero me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso”.

Y disparó sobre la romántica propuesta de matrimonio de Roberto a Pampita en Punta Cana: "Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le venga a proponer casamiento, sin querer ofender, a la mucamita... Porque viste que ella tuvo ese apodo”.

"En primer lugar, yo trabajo hace veinte años y no necesito económicamente nada de la otra persona. Lo único que necesito es amor"

Consultada en nota con Los Ángeles de la Mañana sobre qué sintió al escuchar a Iliana, Pampita respondió: “No siento nada, no me afecta, estoy en un momento de tanta felicidad que nada que alguien pueda decir me va a quitar este momento maravilloso”.

Entonces, el cronista le comentó “fue muy criticada por decir lo del millonario y la mucamita” y ella retrucó con firmeza: “En primer lugar, yo trabajo hace veinte años y no necesito económicamente nada de la otra persona. Lo único que necesito es amor”.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitaIliana CalabróRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit