Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita a Iliana Calabró sobre su boda y el mote de 'mucamita': "No necesito nada económicamente del otro"

La top le contestó la actriz, quien criticó duramente su decisión de casarse con Roberto García Moritán

Pampita le contestó a Iliana Calabró tras las declaraciones sobre su boda

Entre las muchas reacciones que tuvieron lugar tras la confirmación de la inminente boda de Pampita con Roberto García Moritán, hubo una que llamó mucho la atención: Iliana Calabró se mostró muy crítica de la decisión de la top.

En diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conduce Tatiana Schapiro en Radio Nacional, Iliana respondió al ser consultada sobre la boda: “No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé, no sé qué la mueve. Pero me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso”.

Y disparó sobre la romántica propuesta de matrimonio de Roberto a Pampita en Punta Cana: "Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le venga a proponer casamiento, sin querer ofender, a la mucamita... Porque viste que ella tuvo ese apodo”.

"En primer lugar, yo trabajo hace veinte años y no necesito económicamente nada de la otra persona. Lo único que necesito es amor"

Consultada en nota con Los Ángeles de la Mañana sobre qué sintió al escuchar a Iliana, Pampita respondió: “No siento nada, no me afecta, estoy en un momento de tanta felicidad que nada que alguien pueda decir me va a quitar este momento maravilloso”.

Entonces, el cronista le comentó “fue muy criticada por decir lo del millonario y la mucamita” y ella retrucó con firmeza: “En primer lugar, yo trabajo hace veinte años y no necesito económicamente nada de la otra persona. Lo único que necesito es amor”.