ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita hizo un profundo análisis de su separación de Benjamín Vicuña: "Se puede dejar de amar"

La jurado de La Academia habló durante una entrevista en LAM.

10 de septiembre 2021, 20:39hs
Video Placeholder
La honesta reflexión de Pampita a seis años del escándalo con la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre de 2015 Pampita habría descubierto in fraganti a Benjamín Vicuña y la China Suárez en el motorhome en donde descansaban del rodaje de El Hilo Rojo, y tan solo tres meses después la dupla protagónica blanqueó el romance. Pero a casi seis años del tremendo escándalo, la madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña reflexionó a tres semanas de la separación de los padres de Magnolia y Amancio: "Uno puede dejar de amar".

En ese entonces, el actor aseguraba que estaba separado de la madre de sus cuatro hijos mayores, pero Pampita afirmaba que seguían juntos. Indignada, la jurado de La Academia había contado en una nota para BDV: "Estaban teniendo sexo. Lo juro por mis hijos".

Aunque ahora, Pampita fue más piadosa: "No tengo nada que perdonar. (…) Creo que la vida es como tuvo que ser. Que la gente puede dejar de amar, y está bien. Siempre le voy a desear lo mejor a todas las parejas que tuve. Fueron importantes en mi vida y estoy agradecida de lo que tuvimos. Después, cada uno me parece que está muy bien lo que la vida les dio".

Ahí, Pampita expuso su filosofía de vida: "Mi forma de pensar es que quieras o no todo está un poco escrito. Pensamos que tenemos libre albedrío, pero está todo un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tienen que suceder como sucedieron".

"¿Qué pasa si me cruzo a la China? Tengo muy buena relación. Los hijos de Benja siempre van a ser los hermanos de mis hijos", reconoció sin vueltas.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit