ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita hizo un profundo análisis de su separación de Benjamín Vicuña: "Se puede dejar de amar"

La jurado de La Academia habló durante una entrevista en LAM.

10 de septiembre 2021, 20:39hs
Video Placeholder
La honesta reflexión de Pampita a seis años del escándalo con la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre de 2015 Pampita habría descubierto in fraganti a Benjamín Vicuña y la China Suárez en el motorhome en donde descansaban del rodaje de El Hilo Rojo, y tan solo tres meses después la dupla protagónica blanqueó el romance. Pero a casi seis años del tremendo escándalo, la madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña reflexionó a tres semanas de la separación de los padres de Magnolia y Amancio: "Uno puede dejar de amar".

En ese entonces, el actor aseguraba que estaba separado de la madre de sus cuatro hijos mayores, pero Pampita afirmaba que seguían juntos. Indignada, la jurado de La Academia había contado en una nota para BDV: "Estaban teniendo sexo. Lo juro por mis hijos".

Aunque ahora, Pampita fue más piadosa: "No tengo nada que perdonar. (…) Creo que la vida es como tuvo que ser. Que la gente puede dejar de amar, y está bien. Siempre le voy a desear lo mejor a todas las parejas que tuve. Fueron importantes en mi vida y estoy agradecida de lo que tuvimos. Después, cada uno me parece que está muy bien lo que la vida les dio".

Ahí, Pampita expuso su filosofía de vida: "Mi forma de pensar es que quieras o no todo está un poco escrito. Pensamos que tenemos libre albedrío, pero está todo un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tienen que suceder como sucedieron".

"¿Qué pasa si me cruzo a la China? Tengo muy buena relación. Los hijos de Benja siempre van a ser los hermanos de mis hijos", reconoció sin vueltas.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit