Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita hizo llorar a todos los bailarines de La Academia tras la lesión de Facu Mazzei: "Es una profesión ingrata y muchas veces pasa desapercibida"

La jurada del certamen emocionó a todos los profesionales con un profundo descargo que llegó al corazón de todos. 

Pampita conmovió a todos los bailarines de La Academia tras la lesión de Facu Mazzei: "Es una profesión ingrata"

No fue una noche fácil la que se vivió en el cierre de la semana de La Academia luego de que Facu Mazzei debiera hospitalizado tras lesionarse en plena performance con Flor Vigna después de realizar un truco que le ocasionó que su hombro se saliera de lugar. En medio de la preocupación, Pampita quiso cerrar el programa con unas profundas palabras que hizo llorar a todos los bailarines en la pista.

“Me gustaría decir unas palabras. La vida del bailarín es súper sacrificada. Es muy corto su tiempo profesional porque su cuerpo se gasta muchísimo, se avejenta, los ligamentos se gastan y todo se arruina de tanto usarlo”, comenzó diciendo la jurada.

Luego, destacó la profesión de los partenaires de las figuras del certamen: “Su trabajo no siempre es valorado o remunerado. No todos tienen la estrella de poder estar en un gran escenario. A veces dedican toda su vida y nunca lo logran, no alcanzan eso que han anhelado. En esta pista vemos los grandes bailarines que tenemos, el talento que hay en Argentina y muchos no tienen la suerte de pisar esta pista”.

"Me gustaría que los valoremos a los bailarines porque eligen una profesión que es muy ingrata muchas veces y pasa desapercibida".

Me gustaría que los valoremos, los aplaudamos fuerte y los abracemos porque eligen una profesión que es muy ingrata muchas veces y pasa desapercibida. Son personas que, desde muy chiquitas, prácticamente desde la infancia, dedican el cien por ciento de su vida, sus horas y su corazón a esto”, agregó, mientras todos los bailarines del reality se conmovían hasta las lágrimas.

"Es un halago ver gente súper talentosa y grandes bailarines. Muchas veces pasan estas cosas con los bailarines que ponen el cuerpo".

Y cerró: “Muchos de ellos dejan cosas personales en el camino. Se pierden Navidades, momentos familiares por estar buscando suerte por el resto del mundo y no tienen a nadie que los acompañe, ni un sponsor, solo la fuerza propia dentro de sus corazones. Es un halago ver gente súper talentosa y grandes bailarines. Muchas veces pasan estas cosas con los bailarines que ponen el cuerpo”.