ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita hizo un insólito mea culpa, retractándose de una opinión: "Todo lo que dije, me lo tengo que comer"

La conductora se refirió a la versión de que Vicky Xipolitakis habría llevado engañado a Javier Naselli al programa de Susana.

20 de agosto 2020, 11:02hs
Video Placeholder
¡Se desdijo! El divertido mea culpa de Pampita, retractándose de una opinión
Seguinos en Google

En tan solo 24 horas, un cambio de información llevó a Pampita a retractarse en vivo. El martes, la modelo opinó en Pampita Online sobre la versión de que Vicky Xipolitakis habría llevado engañado a Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador, al programa de Susana Giménez, con la excusa de que irían a un casamiento.

Sin embargo, al rever el tape del programa y tras escuchar a la abogada de Naselli, quien negocia con La Griega cuestiones referidas al divorcio y al menor, Carolina hizo un mea culpa al aire, dado que había dudado de que el millonario haya concurrido al programa de la diva sin saber a dónde iba.

"Vicky confesó en el programa de Susana que lo había engañado. En el programa de ayer yo dije 'no le vi cara de engañado'. Sospeché de ese pobre hombre".

"Vicky confesó en el programa de Susana que lo había engañado. En el programa de ayer yo dije 'no le vi cara de engañado'. Sospeché de ese pobre hombre. Dije 'me parece raro que lo haya llevado engañado'. Pero apareció el tape de Vicky, en el mismo programa de Susana, en el que dice 'yo le dije que se vistiera para un casamiento'. Así que todo lo que dije ayer, me lo tengo que comer. No resistimos archivo", dijo la conductora, haciéndose cargo y riéndose de lo ocurrido.

"Pero apareció el tape de Vicky, en el que dice 'yo le dije que se vistiera para un casamiento'. Así que todo lo que dije ayer, me lo tengo que comer. No resistimos archivo".

Sin embargo, Puli Demaría continúo desconfiando de que Javier Naselli haya ido a lo de Susana engañado y deslizó que lo habría acordado en secreto con Xipolitakis. Y Pampita apuntó: "A mí también me pareció raro que el señor esté sentando en un estudio de televisión pensando que iba a un casamiento".

Leé también

Picante análisis de Mica Viciconte sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!

Mica Viciconte hizo un picante análisis sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!: "Si no agradecés, te cagás en el laburo de la gente"

Pampita contó su reacción si le dicen "hoy no" en la cama: "Le digo ‘chau’ y me dura una semana el malhumor"

Pampita confesó su exigencia para hacer el amor: "Si me dicen que no me agarra un malhumor que me dura una semana"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

PampitaVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit