ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita hizo un insólito mea culpa, retractándose de una opinión: "Todo lo que dije, me lo tengo que comer"

La conductora se refirió a la versión de que Vicky Xipolitakis habría llevado engañado a Javier Naselli al programa de Susana.

20 de agosto 2020, 11:02hs
Video Placeholder
¡Se desdijo! El divertido mea culpa de Pampita, retractándose de una opinión
Seguinos en Google

En tan solo 24 horas, un cambio de información llevó a Pampita a retractarse en vivo. El martes, la modelo opinó en Pampita Online sobre la versión de que Vicky Xipolitakis habría llevado engañado a Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador, al programa de Susana Giménez, con la excusa de que irían a un casamiento.

Sin embargo, al rever el tape del programa y tras escuchar a la abogada de Naselli, quien negocia con La Griega cuestiones referidas al divorcio y al menor, Carolina hizo un mea culpa al aire, dado que había dudado de que el millonario haya concurrido al programa de la diva sin saber a dónde iba.

"Vicky confesó en el programa de Susana que lo había engañado. En el programa de ayer yo dije 'no le vi cara de engañado'. Sospeché de ese pobre hombre".

"Vicky confesó en el programa de Susana que lo había engañado. En el programa de ayer yo dije 'no le vi cara de engañado'. Sospeché de ese pobre hombre. Dije 'me parece raro que lo haya llevado engañado'. Pero apareció el tape de Vicky, en el mismo programa de Susana, en el que dice 'yo le dije que se vistiera para un casamiento'. Así que todo lo que dije ayer, me lo tengo que comer. No resistimos archivo", dijo la conductora, haciéndose cargo y riéndose de lo ocurrido.

"Pero apareció el tape de Vicky, en el que dice 'yo le dije que se vistiera para un casamiento'. Así que todo lo que dije ayer, me lo tengo que comer. No resistimos archivo".

Sin embargo, Puli Demaría continúo desconfiando de que Javier Naselli haya ido a lo de Susana engañado y deslizó que lo habría acordado en secreto con Xipolitakis. Y Pampita apuntó: "A mí también me pareció raro que el señor esté sentando en un estudio de televisión pensando que iba a un casamiento".

Leé también

Picante análisis de Mica Viciconte sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!

Mica Viciconte hizo un picante análisis sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!: "Si no agradecés, te cagás en el laburo de la gente"

Pampita contó su reacción si le dicen "hoy no" en la cama: "Le digo ‘chau’ y me dura una semana el malhumor"

Pampita confesó su exigencia para hacer el amor: "Si me dicen que no me agarra un malhumor que me dura una semana"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PampitaVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit