Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita hizo un insólito mea culpa, retractándose de una opinión: "Todo lo que dije, me lo tengo que comer"

La conductora se refirió a la versión de que Vicky Xipolitakis habría llevado engañado a Javier Naselli al programa de Susana.

¡Se desdijo! El divertido mea culpa de Pampita, retractándose de una opinión

En tan solo 24 horas, un cambio de información llevó a Pampita a retractarse en vivo. El martes, la modelo opinó en Pampita Online sobre la versión de que Vicky Xipolitakis habría llevado engañado a Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador, al programa de Susana Giménez, con la excusa de que irían a un casamiento.

Sin embargo, al rever el tape del programa y tras escuchar a la abogada de Naselli, quien negocia con La Griega cuestiones referidas al divorcio y al menor, Carolina hizo un mea culpa al aire, dado que había dudado de que el millonario haya concurrido al programa de la diva sin saber a dónde iba.

"Vicky confesó en el programa de Susana que lo había engañado. En el programa de ayer yo dije 'no le vi cara de engañado'. Sospeché de ese pobre hombre".

"Vicky confesó en el programa de Susana que lo había engañado. En el programa de ayer yo dije 'no le vi cara de engañado'. Sospeché de ese pobre hombre. Dije 'me parece raro que lo haya llevado engañado'. Pero apareció el tape de Vicky, en el mismo programa de Susana, en el que dice 'yo le dije que se vistiera para un casamiento'. Así que todo lo que dije ayer, me lo tengo que comer. No resistimos archivo", dijo la conductora, haciéndose cargo y riéndose de lo ocurrido.

"Pero apareció el tape de Vicky, en el que dice 'yo le dije que se vistiera para un casamiento'. Así que todo lo que dije ayer, me lo tengo que comer. No resistimos archivo".

Sin embargo, Puli Demaría continúo desconfiando de que Javier Naselli haya ido a lo de Susana engañado y deslizó que lo habría acordado en secreto con Xipolitakis. Y Pampita apuntó: "A mí también me pareció raro que el señor esté sentando en un estudio de televisión pensando que iba a un casamiento".