ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita hizo un insólito mea culpa, retractándose de una opinión: "Todo lo que dije, me lo tengo que comer"

La conductora se refirió a la versión de que Vicky Xipolitakis habría llevado engañado a Javier Naselli al programa de Susana.

20 de agosto 2020, 11:02hs
Video Placeholder
¡Se desdijo! El divertido mea culpa de Pampita, retractándose de una opinión

En tan solo 24 horas, un cambio de información llevó a Pampita a retractarse en vivo. El martes, la modelo opinó en Pampita Online sobre la versión de que Vicky Xipolitakis habría llevado engañado a Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador, al programa de Susana Giménez, con la excusa de que irían a un casamiento.

Sin embargo, al rever el tape del programa y tras escuchar a la abogada de Naselli, quien negocia con La Griega cuestiones referidas al divorcio y al menor, Carolina hizo un mea culpa al aire, dado que había dudado de que el millonario haya concurrido al programa de la diva sin saber a dónde iba.

"Vicky confesó en el programa de Susana que lo había engañado. En el programa de ayer yo dije 'no le vi cara de engañado'. Sospeché de ese pobre hombre".

"Vicky confesó en el programa de Susana que lo había engañado. En el programa de ayer yo dije 'no le vi cara de engañado'. Sospeché de ese pobre hombre. Dije 'me parece raro que lo haya llevado engañado'. Pero apareció el tape de Vicky, en el mismo programa de Susana, en el que dice 'yo le dije que se vistiera para un casamiento'. Así que todo lo que dije ayer, me lo tengo que comer. No resistimos archivo", dijo la conductora, haciéndose cargo y riéndose de lo ocurrido.

"Pero apareció el tape de Vicky, en el que dice 'yo le dije que se vistiera para un casamiento'. Así que todo lo que dije ayer, me lo tengo que comer. No resistimos archivo".

Sin embargo, Puli Demaría continúo desconfiando de que Javier Naselli haya ido a lo de Susana engañado y deslizó que lo habría acordado en secreto con Xipolitakis. Y Pampita apuntó: "A mí también me pareció raro que el señor esté sentando en un estudio de televisión pensando que iba a un casamiento".

Leé también

Picante análisis de Mica Viciconte sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!

Mica Viciconte hizo un picante análisis sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!: "Si no agradecés, te cagás en el laburo de la gente"

Pampita contó su reacción si le dicen "hoy no" en la cama: "Le digo ‘chau’ y me dura una semana el malhumor"

Pampita confesó su exigencia para hacer el amor: "Si me dicen que no me agarra un malhumor que me dura una semana"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

PampitaVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)
IMPECABLE

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit