ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su hijo Beltrán, a puro mimo a la mañana: "Guerra de besos"

La modelo registró un dulce momento con su pequeño y compartió las imágenes en Instagram Stories. ¡Mirá!

27 de abril 2019, 17:35hs
Video Placeholder
Pampita y su hijo Beltrán, a puro mimo a la mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fotos, campañas, viajes, eventos. Son muchas las actividades que ocupan la apretada agenda laboral de Carolina "Pampita" Ardohain. Sin embargo, los momentos especiales con Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, no se negocian.

La modelo comparte momentos especiales de sus pequeños, y cada tanto comparte algo de su intimidad con sus seguidores. En esta oportunidad, la jurado del Súper Bailando subió a Instagram Stories un video especial.

En las imágenes se ve a Pampita despertando a la mañana en la cama junto a Beltrán: "Estoy acá, con una mamá muy linda que le dicen Pampita", se lo escucha decir al niño, con su dulce voz. "Guerra de besos", cerró la babosa mamá, previo a intercambiar muchos mimos con su hijo. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit