ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su hijo Bautista disfrutaron del show de Márama: el video de su paso por el camarín y su divertido baile

La bella modelo fue a ver a la banda uruguaya al Teatro Ópera con su pequeño varoncito y lo compartió en Twitter.

16 de julio 2016, 16:11hs
  Pampita y su hijo Bautista disfrutaron del show de Márama (Foto: Twitter)
Pampita y su hijo Bautista disfrutaron del show de Márama (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzaron las vacaciones de invierno y Carolina "Pampita" Ardohain (38) decidió llevar a su hijo mayor, Bautista (8), al recital que está dando Márama en el Teatro Ópera.

Invitada de lujo, la modelo -que entabló buena relación con el cantante de la banda uruguaya, Agustín, en las galas del Bailando- tuvo la posibilidad de acceder a camarines antes de que comience el show para saludar y dialogar con los jóvenes artistas. Además de grabar varios videos tras bambalinas, en donde se la ve bailando muy alegre, junto a su varoncito, al ritmo de la estrofa de Nena, versión que le cantó en exclusivo Agustín antes de salir al ruedo. "Nena, yo quiero con usted ser caballero, dejá que pase pues, que pase, lo que tenga que pasar", entonó el joven con mucha simpatía, mientras Pampita movía su cuerpo sin parar.

Concluido el recital, la escultural morocha también compartió en Twitter una secuencia de fotos que dejan entrever lo bien que la pasaron y un mensaje de agradecimiento a Márama por hacerlos partes del recital: "¡Gracias por invitarnos @Marama_Oficial! ¡Qué manera de bailar y cantar! Lo pasamos genial @Marama_Agustin".

Gracias por invitarnos @Marama_Oficial ! Qué manera de bailar y cantar! Lo pasamos genial @Marama_Agustin !!! 👌🏻💣💥🎉 pic.twitter.com/IwmiwzriA4

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 16, 2016

Felicitaciones por el show @Marama_Oficial !!! 👏👏👏💣💣💣🎉🎉🎉 pic.twitter.com/dUNXbypPW0

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 16, 2016

Camarines de @Marama_Oficial !!! @Marama_Agustin @IfranMarcos 👏👏👏👏💣💣💣💣🎉🎉🎉🎉 pic.twitter.com/5m06SIzc0x

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 16, 2016

Gracias chicos! Que sigan los éxitos! 🙏💣💥 @Marama_Oficial @IfranMarcos @Marama_Agustin pic.twitter.com/lkQTABaAyX

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 16, 2016

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit