ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su hijo Bautista disfrutaron del show de Márama: el video de su paso por el camarín y su divertido baile

La bella modelo fue a ver a la banda uruguaya al Teatro Ópera con su pequeño varoncito y lo compartió en Twitter.

16 de julio 2016, 16:11hs
  Pampita y su hijo Bautista disfrutaron del show de Márama (Foto: Twitter)
Pampita y su hijo Bautista disfrutaron del show de Márama (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzaron las vacaciones de invierno y Carolina "Pampita" Ardohain (38) decidió llevar a su hijo mayor, Bautista (8), al recital que está dando Márama en el Teatro Ópera.

Invitada de lujo, la modelo -que entabló buena relación con el cantante de la banda uruguaya, Agustín, en las galas del Bailando- tuvo la posibilidad de acceder a camarines antes de que comience el show para saludar y dialogar con los jóvenes artistas. Además de grabar varios videos tras bambalinas, en donde se la ve bailando muy alegre, junto a su varoncito, al ritmo de la estrofa de Nena, versión que le cantó en exclusivo Agustín antes de salir al ruedo. "Nena, yo quiero con usted ser caballero, dejá que pase pues, que pase, lo que tenga que pasar", entonó el joven con mucha simpatía, mientras Pampita movía su cuerpo sin parar.

Concluido el recital, la escultural morocha también compartió en Twitter una secuencia de fotos que dejan entrever lo bien que la pasaron y un mensaje de agradecimiento a Márama por hacerlos partes del recital: "¡Gracias por invitarnos @Marama_Oficial! ¡Qué manera de bailar y cantar! Lo pasamos genial @Marama_Agustin".

Gracias por invitarnos @Marama_Oficial ! Qué manera de bailar y cantar! Lo pasamos genial @Marama_Agustin !!! 👌🏻💣💥🎉 pic.twitter.com/IwmiwzriA4

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 16, 2016

Felicitaciones por el show @Marama_Oficial !!! 👏👏👏💣💣💣🎉🎉🎉 pic.twitter.com/dUNXbypPW0

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 16, 2016

Camarines de @Marama_Oficial !!! @Marama_Agustin @IfranMarcos 👏👏👏👏💣💣💣💣🎉🎉🎉🎉 pic.twitter.com/5m06SIzc0x

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 16, 2016

Gracias chicos! Que sigan los éxitos! 🙏💣💥 @Marama_Oficial @IfranMarcos @Marama_Agustin pic.twitter.com/lkQTABaAyX

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 16, 2016

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico
¡GRAN HISTORIA!

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso
  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit