ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su hijo Bautista disfrutaron del show de Márama: el video de su paso por el camarín y su divertido baile

La bella modelo fue a ver a la banda uruguaya al Teatro Ópera con su pequeño varoncito y lo compartió en Twitter.

16 de julio 2016, 16:11hs
  Pampita y su hijo Bautista disfrutaron del show de Márama (Foto: Twitter)
Pampita y su hijo Bautista disfrutaron del show de Márama (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Comenzaron las vacaciones de invierno y Carolina "Pampita" Ardohain (38) decidió llevar a su hijo mayor, Bautista (8), al recital que está dando Márama en el Teatro Ópera.

Invitada de lujo, la modelo -que entabló buena relación con el cantante de la banda uruguaya, Agustín, en las galas del Bailando- tuvo la posibilidad de acceder a camarines antes de que comience el show para saludar y dialogar con los jóvenes artistas. Además de grabar varios videos tras bambalinas, en donde se la ve bailando muy alegre, junto a su varoncito, al ritmo de la estrofa de Nena, versión que le cantó en exclusivo Agustín antes de salir al ruedo. "Nena, yo quiero con usted ser caballero, dejá que pase pues, que pase, lo que tenga que pasar", entonó el joven con mucha simpatía, mientras Pampita movía su cuerpo sin parar.

Concluido el recital, la escultural morocha también compartió en Twitter una secuencia de fotos que dejan entrever lo bien que la pasaron y un mensaje de agradecimiento a Márama por hacerlos partes del recital: "¡Gracias por invitarnos @Marama_Oficial! ¡Qué manera de bailar y cantar! Lo pasamos genial @Marama_Agustin".

Gracias por invitarnos @Marama_Oficial ! Qué manera de bailar y cantar! Lo pasamos genial @Marama_Agustin !!! 👌🏻💣💥🎉 pic.twitter.com/IwmiwzriA4

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 16, 2016

Felicitaciones por el show @Marama_Oficial !!! 👏👏👏💣💣💣🎉🎉🎉 pic.twitter.com/dUNXbypPW0

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 16, 2016

Camarines de @Marama_Oficial !!! @Marama_Agustin @IfranMarcos 👏👏👏👏💣💣💣💣🎉🎉🎉🎉 pic.twitter.com/5m06SIzc0x

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 16, 2016

Gracias chicos! Que sigan los éxitos! 🙏💣💥 @Marama_Oficial @IfranMarcos @Marama_Agustin pic.twitter.com/lkQTABaAyX

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 16, 2016

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit