Pampita y su hijo Bautista disfrutaron del show de Márama: el video de su paso por el camarín y su divertido baile - Ciudad Magazine

Pampita y su hijo Bautista disfrutaron del show de Márama: el video de su paso por el camarín y su divertido baile

La bella modelo fue a ver a la banda uruguaya al Teatro Ópera con su pequeño varoncito y lo compartió en Twitter. 

  Pampita y su hijo Bautista disfrutaron del show de Márama (Foto: Twitter)

Comenzaron las vacaciones de invierno y Carolina "Pampita" Ardohain (38) decidió llevar a su hijo mayor, Bautista (8), al recital que está dando Márama en el Teatro Ópera.

Invitada de lujo, la modelo -que entabló buena relación con el cantante de la banda uruguaya, Agustín, en las galas del Bailando- tuvo la posibilidad de acceder a camarines antes de que comience el show para saludar y dialogar con los jóvenes artistas. Además de grabar varios videos tras bambalinas, en donde se la ve bailando muy alegre, junto a su varoncito, al ritmo de la estrofa de Nena, versión que le cantó en exclusivo Agustín antes de salir al ruedo. "Nena, yo quiero con usted ser caballero, dejá que pase pues, que pase, lo que tenga que pasar", entonó el joven con mucha simpatía, mientras Pampita movía su cuerpo sin parar.

Concluido el recital, la escultural morocha también compartió en Twitter una secuencia de fotos que dejan entrever lo bien que la pasaron y un mensaje de agradecimiento a Márama por hacerlos partes del recital: "¡Gracias por invitarnos @Marama_Oficial! ¡Qué manera de bailar y cantar! Lo pasamos genial @Marama_Agustin".

TE PUEDE INTERESAR