ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita hará una película erótica… ¿y practicó su papel con Pico Mónaco?: "Me ayudó a pasar el guión; de las escenas hot no les puedo decir en cámara"

La modelo habló de su debut cinematográfico y aseguró que su novio le dio una mano para aprenderse... el texto.

22 de marzo 2017, 17:05hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Con look renovado para ponerse en la piel de Ofelia, en lo que será su debut cinematográfico con Desearás... al hombre de tu hermana, Pampita (39) habló con Intrusos de su feliz presente junto a Pico Mónaco (32), tenista con el que afianza paso a paso su relación. 

"En la película van a haber un montón de escenas hot. Pico me ayudó a pasar el guión, en enero... No se pone celoso de nada de lo que hago".

"Con Pico estamos contentos, con una relación súper linda que nos sorprendió a los dos. Es muy sana. Tenemos un montón de sueños a futuro... Yo busco tener una relación consolidada y quiero pensar que va a durar mucho tiempo. Soy muy romántica. Me gustan las cosas bien hechas, formales”, destacó la modelo, para luego echar por tierra los rumores de que al deportista no le había caído en gracia que vaya a filmar una película de alto contenido erótico. 

"Pico no se pone celoso de nada de lo que hago. Ni de la película, como anduvieron diciendo. Al contrario, me apoya, me tira para arriba", aseguró Pampita. Y le dio el pie a Pablo Layús para que ahonde en el tema: "¿No puso condición para que en la película no haya escena hot?". Y ella, con una pícara sonrisa, confesó: "No, al contrario, van a haber un montón de escenas hot. Él me ayudó a pasar el guión, en enero". 

Atento a sus palabras, el notero repreguntó: "¿Te ayudó a practicar las escenas?". Y la respuesta no se evidenció sólo con sus palabras, sino con su amplia sonrisa: "Y sí, sí...". No conforme con su escueta declaración, Layús retrucó: "¿Las escenas hot también?". Y Pampita concluyó: "Las hot no les puedo decir en cámara".

Leé también

Pampita, sensual cambio de look… ¡y FaceTime con Pico Mónaco desde la cama!: "Chau, amor. Hasta mañana"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit