Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita hará una película erótica… ¿y practicó su papel con Pico Mónaco?: "Me ayudó a pasar el guión; de las escenas hot no les puedo decir en cámara"

La modelo habló de su debut cinematográfico y aseguró que su novio le dio una mano para aprenderse... el texto.

Pampita hará una película erótica… ¿y Pico Mónaco la ayudó a practicar las escenas hot?

Con look renovado para ponerse en la piel de Ofelia, en lo que será su debut cinematográfico con Desearás... al hombre de tu hermana, Pampita (39) habló con Intrusos de su feliz presente junto a Pico Mónaco (32), tenista con el que afianza paso a paso su relación. 

"En la película van a haber un montón de escenas hot. Pico me ayudó a pasar el guión, en enero... No se pone celoso de nada de lo que hago".

"Con Pico estamos contentos, con una relación súper linda que nos sorprendió a los dos. Es muy sana. Tenemos un montón de sueños a futuro... Yo busco tener una relación consolidada y quiero pensar que va a durar mucho tiempo. Soy muy romántica. Me gustan las cosas bien hechas, formales”, destacó la modelo, para luego echar por tierra los rumores de que al deportista no le había caído en gracia que vaya a filmar una película de alto contenido erótico. 

"Pico no se pone celoso de nada de lo que hago. Ni de la película, como anduvieron diciendo. Al contrario, me apoya, me tira para arriba", aseguró Pampita. Y le dio el pie a Pablo Layús para que ahonde en el tema: "¿No puso condición para que en la película no haya escena hot?". Y ella, con una pícara sonrisa, confesó: "No, al contrario, van a haber un montón de escenas hot. Él me ayudó a pasar el guión, en enero". 

Atento a sus palabras, el notero repreguntó: "¿Te ayudó a practicar las escenas?". Y la respuesta no se evidenció sólo con sus palabras, sino con su amplia sonrisa: "Y sí, sí...". No conforme con su escueta declaración, Layús retrucó: "¿Las escenas hot también?". Y Pampita concluyó: "Las hot no les puedo decir en cámara".