ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita hará una película erótica… ¿y practicó su papel con Pico Mónaco?: "Me ayudó a pasar el guión; de las escenas hot no les puedo decir en cámara"

La modelo habló de su debut cinematográfico y aseguró que su novio le dio una mano para aprenderse... el texto.

22 de marzo 2017, 17:05hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con look renovado para ponerse en la piel de Ofelia, en lo que será su debut cinematográfico con Desearás... al hombre de tu hermana, Pampita (39) habló con Intrusos de su feliz presente junto a Pico Mónaco (32), tenista con el que afianza paso a paso su relación. 

"En la película van a haber un montón de escenas hot. Pico me ayudó a pasar el guión, en enero... No se pone celoso de nada de lo que hago".

"Con Pico estamos contentos, con una relación súper linda que nos sorprendió a los dos. Es muy sana. Tenemos un montón de sueños a futuro... Yo busco tener una relación consolidada y quiero pensar que va a durar mucho tiempo. Soy muy romántica. Me gustan las cosas bien hechas, formales”, destacó la modelo, para luego echar por tierra los rumores de que al deportista no le había caído en gracia que vaya a filmar una película de alto contenido erótico. 

"Pico no se pone celoso de nada de lo que hago. Ni de la película, como anduvieron diciendo. Al contrario, me apoya, me tira para arriba", aseguró Pampita. Y le dio el pie a Pablo Layús para que ahonde en el tema: "¿No puso condición para que en la película no haya escena hot?". Y ella, con una pícara sonrisa, confesó: "No, al contrario, van a haber un montón de escenas hot. Él me ayudó a pasar el guión, en enero". 

Atento a sus palabras, el notero repreguntó: "¿Te ayudó a practicar las escenas?". Y la respuesta no se evidenció sólo con sus palabras, sino con su amplia sonrisa: "Y sí, sí...". No conforme con su escueta declaración, Layús retrucó: "¿Las escenas hot también?". Y Pampita concluyó: "Las hot no les puedo decir en cámara".

Leé también

Pampita, sensual cambio de look… ¡y FaceTime con Pico Mónaco desde la cama!: "Chau, amor. Hasta mañana"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit