ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita hará una película erótica… ¿y practicó su papel con Pico Mónaco?: "Me ayudó a pasar el guión; de las escenas hot no les puedo decir en cámara"

La modelo habló de su debut cinematográfico y aseguró que su novio le dio una mano para aprenderse... el texto.

22 de marzo 2017, 17:05hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con look renovado para ponerse en la piel de Ofelia, en lo que será su debut cinematográfico con Desearás... al hombre de tu hermana, Pampita (39) habló con Intrusos de su feliz presente junto a Pico Mónaco (32), tenista con el que afianza paso a paso su relación. 

"En la película van a haber un montón de escenas hot. Pico me ayudó a pasar el guión, en enero... No se pone celoso de nada de lo que hago".

"Con Pico estamos contentos, con una relación súper linda que nos sorprendió a los dos. Es muy sana. Tenemos un montón de sueños a futuro... Yo busco tener una relación consolidada y quiero pensar que va a durar mucho tiempo. Soy muy romántica. Me gustan las cosas bien hechas, formales”, destacó la modelo, para luego echar por tierra los rumores de que al deportista no le había caído en gracia que vaya a filmar una película de alto contenido erótico. 

"Pico no se pone celoso de nada de lo que hago. Ni de la película, como anduvieron diciendo. Al contrario, me apoya, me tira para arriba", aseguró Pampita. Y le dio el pie a Pablo Layús para que ahonde en el tema: "¿No puso condición para que en la película no haya escena hot?". Y ella, con una pícara sonrisa, confesó: "No, al contrario, van a haber un montón de escenas hot. Él me ayudó a pasar el guión, en enero". 

Atento a sus palabras, el notero repreguntó: "¿Te ayudó a practicar las escenas?". Y la respuesta no se evidenció sólo con sus palabras, sino con su amplia sonrisa: "Y sí, sí...". No conforme con su escueta declaración, Layús retrucó: "¿Las escenas hot también?". Y Pampita concluyó: "Las hot no les puedo decir en cámara".

Leé también

Pampita, sensual cambio de look… ¡y FaceTime con Pico Mónaco desde la cama!: "Chau, amor. Hasta mañana"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit