ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita hará una película erótica… ¿y practicó su papel con Pico Mónaco?: "Me ayudó a pasar el guión; de las escenas hot no les puedo decir en cámara"

La modelo habló de su debut cinematográfico y aseguró que su novio le dio una mano para aprenderse... el texto.

22 de marzo 2017, 17:05hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con look renovado para ponerse en la piel de Ofelia, en lo que será su debut cinematográfico con Desearás... al hombre de tu hermana, Pampita (39) habló con Intrusos de su feliz presente junto a Pico Mónaco (32), tenista con el que afianza paso a paso su relación. 

"En la película van a haber un montón de escenas hot. Pico me ayudó a pasar el guión, en enero... No se pone celoso de nada de lo que hago".

"Con Pico estamos contentos, con una relación súper linda que nos sorprendió a los dos. Es muy sana. Tenemos un montón de sueños a futuro... Yo busco tener una relación consolidada y quiero pensar que va a durar mucho tiempo. Soy muy romántica. Me gustan las cosas bien hechas, formales”, destacó la modelo, para luego echar por tierra los rumores de que al deportista no le había caído en gracia que vaya a filmar una película de alto contenido erótico. 

"Pico no se pone celoso de nada de lo que hago. Ni de la película, como anduvieron diciendo. Al contrario, me apoya, me tira para arriba", aseguró Pampita. Y le dio el pie a Pablo Layús para que ahonde en el tema: "¿No puso condición para que en la película no haya escena hot?". Y ella, con una pícara sonrisa, confesó: "No, al contrario, van a haber un montón de escenas hot. Él me ayudó a pasar el guión, en enero". 

Atento a sus palabras, el notero repreguntó: "¿Te ayudó a practicar las escenas?". Y la respuesta no se evidenció sólo con sus palabras, sino con su amplia sonrisa: "Y sí, sí...". No conforme con su escueta declaración, Layús retrucó: "¿Las escenas hot también?". Y Pampita concluyó: "Las hot no les puedo decir en cámara".

Leé también

Pampita, sensual cambio de look… ¡y FaceTime con Pico Mónaco desde la cama!: "Chau, amor. Hasta mañana"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit