ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habría lanzado el rumor de embarazo de China Suárez ¡y la actriz redobló la apuesta!: "Vamos a buscar un bebé con Benja"

Ángel de Brito contó la versión que apunta a la modelo y reveló su charla con la rubia. ¡Enterate!

15 de agosto 2016, 15:34hs
Video Placeholder
Angel de Brito contó la versión que apunta a la modelo y reveló su charla con la rubia. ¡Enterate!
Seguinos en Google

Entre ellas anida un fuerte resquemor y un enfrentamiento que trasciende fronteras. Por un lado, Pampita; por el otro, China Suárez. Días atrás, estalló un fuerte rumor que aseguraba que la actriz esperaba un hijo de Benjamín Vicuña, versión que los protagonistas se encargaron de desmentir.  “Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas”, publicaba en su Twitter el actor chileno.

Ángel de Brito reveló la cocina del escandaloso rumor e hizo estallar una nueva polémica. El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que quien habría sido responsable de esparcir la falsa noticia fue –nada más y nada menos que- ¡Pampita! El periodista relató que la modelo se lo habría contado a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado hasta los medios.

De Brito relató que Pampita le habría contado el rumor a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado la versión hasta los medios.

En este nuevo marco, las llamativas palabras de Vicuña se redimensionan y resignifican a la luz de la información. Pero eso no fue todo. De Brito reveló también los detalles de su explosiva charla con Suárez. “Hablé con la China el viernes a la tarde y me dijo ‘no estoy embarazada’. Le pregunté ‘¿de dónde salió?’ Y me respondió ‘¿de dónde pensás que salió?’. No me agregó más nada, toda esta especulación me llega por otro lado, ella no sabe de dónde salió este rumor”, comenzó el conductor.

Segundos más tarde, hizo explotar el piso del estudio con la confesión que le hizo la bella rubia. “Me dijo ‘no estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina’”, contó De Brito, ante un estudio enmudecido.

El escándalo recién comienza.

Versiones con fuentes "curiosas" absolutamente falsas.

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) August 12, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaPampita ArdohainChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit