ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habría lanzado el rumor de embarazo de China Suárez ¡y la actriz redobló la apuesta!: "Vamos a buscar un bebé con Benja"

Ángel de Brito contó la versión que apunta a la modelo y reveló su charla con la rubia. ¡Enterate!

15 de agosto 2016, 15:34hs
Video Placeholder
Angel de Brito contó la versión que apunta a la modelo y reveló su charla con la rubia. ¡Enterate!
Seguinos en Google

Entre ellas anida un fuerte resquemor y un enfrentamiento que trasciende fronteras. Por un lado, Pampita; por el otro, China Suárez. Días atrás, estalló un fuerte rumor que aseguraba que la actriz esperaba un hijo de Benjamín Vicuña, versión que los protagonistas se encargaron de desmentir.  “Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas”, publicaba en su Twitter el actor chileno.

Ángel de Brito reveló la cocina del escandaloso rumor e hizo estallar una nueva polémica. El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que quien habría sido responsable de esparcir la falsa noticia fue –nada más y nada menos que- ¡Pampita! El periodista relató que la modelo se lo habría contado a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado hasta los medios.

De Brito relató que Pampita le habría contado el rumor a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado la versión hasta los medios.

En este nuevo marco, las llamativas palabras de Vicuña se redimensionan y resignifican a la luz de la información. Pero eso no fue todo. De Brito reveló también los detalles de su explosiva charla con Suárez. “Hablé con la China el viernes a la tarde y me dijo ‘no estoy embarazada’. Le pregunté ‘¿de dónde salió?’ Y me respondió ‘¿de dónde pensás que salió?’. No me agregó más nada, toda esta especulación me llega por otro lado, ella no sabe de dónde salió este rumor”, comenzó el conductor.

Segundos más tarde, hizo explotar el piso del estudio con la confesión que le hizo la bella rubia. “Me dijo ‘no estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina’”, contó De Brito, ante un estudio enmudecido.

El escándalo recién comienza.

Versiones con fuentes "curiosas" absolutamente falsas.

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) August 12, 2016

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaPampita ArdohainChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit