ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habría lanzado el rumor de embarazo de China Suárez ¡y la actriz redobló la apuesta!: "Vamos a buscar un bebé con Benja"

Ángel de Brito contó la versión que apunta a la modelo y reveló su charla con la rubia. ¡Enterate!

15 de agosto 2016, 15:34hs
Video Placeholder
Angel de Brito contó la versión que apunta a la modelo y reveló su charla con la rubia. ¡Enterate!
Seguinos en Google

Entre ellas anida un fuerte resquemor y un enfrentamiento que trasciende fronteras. Por un lado, Pampita; por el otro, China Suárez. Días atrás, estalló un fuerte rumor que aseguraba que la actriz esperaba un hijo de Benjamín Vicuña, versión que los protagonistas se encargaron de desmentir.  “Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas”, publicaba en su Twitter el actor chileno.

Ángel de Brito reveló la cocina del escandaloso rumor e hizo estallar una nueva polémica. El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que quien habría sido responsable de esparcir la falsa noticia fue –nada más y nada menos que- ¡Pampita! El periodista relató que la modelo se lo habría contado a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado hasta los medios.

De Brito relató que Pampita le habría contado el rumor a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado la versión hasta los medios.

En este nuevo marco, las llamativas palabras de Vicuña se redimensionan y resignifican a la luz de la información. Pero eso no fue todo. De Brito reveló también los detalles de su explosiva charla con Suárez. “Hablé con la China el viernes a la tarde y me dijo ‘no estoy embarazada’. Le pregunté ‘¿de dónde salió?’ Y me respondió ‘¿de dónde pensás que salió?’. No me agregó más nada, toda esta especulación me llega por otro lado, ella no sabe de dónde salió este rumor”, comenzó el conductor.

Segundos más tarde, hizo explotar el piso del estudio con la confesión que le hizo la bella rubia. “Me dijo ‘no estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina’”, contó De Brito, ante un estudio enmudecido.

El escándalo recién comienza.

Versiones con fuentes "curiosas" absolutamente falsas.

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) August 12, 2016

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaPampita ArdohainChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit