Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habría lanzado el rumor de embarazo de China Suárez ¡y la actriz redobló la apuesta!: "Vamos a buscar un bebé con Benja"

Ángel de Brito contó la versión que apunta a la modelo y reveló su charla con la rubia. ¡Enterate!

¡Escándalo! Pampita habría lanzado el rumor de embarazo de China Suárez ¡y la actriz redobló la apuesta!: “Vamos a buscar un bebé con Benja”

Entre ellas anida un fuerte resquemor y un enfrentamiento que trasciende fronteras. Por un lado, Pampita; por el otro, China Suárez. Días atrás, estalló un fuerte rumor que aseguraba que la actriz esperaba un hijo de Benjamín Vicuña, versión que los protagonistas se encargaron de desmentir.  “Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas”, publicaba en su Twitter el actor chileno.

Ángel de Brito reveló la cocina del escandaloso rumor e hizo estallar una nueva polémica. El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que quien habría sido responsable de esparcir la falsa noticia fue –nada más y nada menos que- ¡Pampita! El periodista relató que la modelo se lo habría contado a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado hasta los medios.

De Brito relató que Pampita le habría contado el rumor a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado la versión hasta los medios.

En este nuevo marco, las llamativas palabras de Vicuña se redimensionan y resignifican a la luz de la información. Pero eso no fue todo. De Brito reveló también los detalles de su explosiva charla con Suárez. “Hablé con la China el viernes a la tarde y me dijo ‘no estoy embarazada’. Le pregunté ‘¿de dónde salió?’ Y me respondió ‘¿de dónde pensás que salió?’. No me agregó más nada, toda esta especulación me llega por otro lado, ella no sabe de dónde salió este rumor”, comenzó el conductor.

Segundos más tarde, hizo explotar el piso del estudio con la confesión que le hizo la bella rubia. “Me dijo ‘no estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina’”, contó De Brito, ante un estudio enmudecido.

El escándalo recién comienza.