ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habría lanzado el rumor de embarazo de China Suárez ¡y la actriz redobló la apuesta!: "Vamos a buscar un bebé con Benja"

Ángel de Brito contó la versión que apunta a la modelo y reveló su charla con la rubia. ¡Enterate!

15 de agosto 2016, 15:34hs
Video Placeholder
Angel de Brito contó la versión que apunta a la modelo y reveló su charla con la rubia. ¡Enterate!
Seguinos en Google

Entre ellas anida un fuerte resquemor y un enfrentamiento que trasciende fronteras. Por un lado, Pampita; por el otro, China Suárez. Días atrás, estalló un fuerte rumor que aseguraba que la actriz esperaba un hijo de Benjamín Vicuña, versión que los protagonistas se encargaron de desmentir.  “Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas”, publicaba en su Twitter el actor chileno.

Ángel de Brito reveló la cocina del escandaloso rumor e hizo estallar una nueva polémica. El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que quien habría sido responsable de esparcir la falsa noticia fue –nada más y nada menos que- ¡Pampita! El periodista relató que la modelo se lo habría contado a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado hasta los medios.

De Brito relató que Pampita le habría contado el rumor a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado la versión hasta los medios.

En este nuevo marco, las llamativas palabras de Vicuña se redimensionan y resignifican a la luz de la información. Pero eso no fue todo. De Brito reveló también los detalles de su explosiva charla con Suárez. “Hablé con la China el viernes a la tarde y me dijo ‘no estoy embarazada’. Le pregunté ‘¿de dónde salió?’ Y me respondió ‘¿de dónde pensás que salió?’. No me agregó más nada, toda esta especulación me llega por otro lado, ella no sabe de dónde salió este rumor”, comenzó el conductor.

Segundos más tarde, hizo explotar el piso del estudio con la confesión que le hizo la bella rubia. “Me dijo ‘no estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina’”, contó De Brito, ante un estudio enmudecido.

El escándalo recién comienza.

Versiones con fuentes "curiosas" absolutamente falsas.

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) August 12, 2016

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaPampita ArdohainChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit