Pampita habría encontrado infraganti a Benjamín Vicuña con la China Suárez: "Vi lo peor que podía ver una mujer"

La modelo le confirmó a Lio Pecoraro que fue a ver a su marido al set de grabaciones de El hilo rojo y lo encontró con la actriz. Sus mensajes.

Pampita habría encontrado infraganti a Benjamín Vicuña con La China Suárez (Foto: web)
Pampita habría encontrado infraganti a Benjamín Vicuña con La China Suárez (Foto: web)

Un nuevo escándalo pone en jaque la relación de pareja de Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37). Tras la difusión de los polémicos audios en Intrusos donde la modelo acusaba de infiel al actor chileno, el vínculo entre ellos se quebró y entró en una delicada etapa de reconstrucción, en la que ambos intentaron salvar el matrimonio. Pero un nuevo episodio volvió a impactarlos de lleno.

Este sábado 12, en el programa Me gusta la tarde de Canal 26 describieron con lujo de detalles una fuerte escena de Pampita: según informaron, ella fue a visitar a Benjamín a las grabaciones de El hilo rojo y lo habría encontrado en el motorhome infraganti con Eugenia “China” Suárez (23), su compañera de film. Luego agregaron que el hecho habría ocasionado los gritos y la furia inmediata de la modelo. “Es mío o de nadie”, habría dicho.

Pero el escándalo no quedó ahí. Para corroborar la versión, el periodista Lio Pecoraro habló con la modelo (a través de mensajes directos de Twitter) y confirmó que ella fue al set de filmación a buscar a Vicuña, pero negó haberlo increpado a los gritos. "Por favor, no inventen, investiguen. Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", confesó y dejó a la luz que no estaba separada del padre de sus hijos.

Acto seguido, el periodista repreguntó: "¿Qué viste?". Y Pampita respondió: "No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité nada de lo que están diciendo. Sólo había dos personas en el motorhome y la puerta la abrí yo de sorpresa".

Por otro lado, el conductor Fernando Piaggio aportó más datos al describir su charla –también por mensajes- con Pampita: “Vi algo inesperado…. Esa misma mañana fuimos a la terapia de pareja. Lunes y martes se quedó en mi casa”, añadió.

Cuando la noticia tomó estado público en el programa televisivo, Pampita recurrió a Twitter para hacer una advertencia: “¡No voy a permitir que digan mentiras de mi! Si siguen las mentiras voy a contar toda la verdad”. Y, como si fuera poco, marcó como “favorito” los tweets de dichos periodistas brindando la explosiva información. Entre ellos uno muy fuerte que dice: "Corre la versión ahora que @pampitaoficial encontró al ex @benjavicunamori con @chinasuarez en el motorhome donde filman la película JUNTOS", de Lio Pecoraro.

Además, Pampita le confirmó la escandalosa noticia al periodista Pablo Layus, quien mantuvo un breve intercambio de mensajes con la modelo. "Hola, está dando vuelta un rumor que lo involucra a Benja con China Suárez", escribió Layus y la respuesta de Ardohain fue tan breve como contundente: "Es verdad".

LA RESPUESTA DE BENJAMÍN VICUÑA:

Con el escándalo mediatizado, el actor chileno rompió el silencio en Twitter con un contundente mensaje.

"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y en la tranquilidad de mis hijos, quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi expareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación", sentenció Benjamín.