- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE
Pampita habló tras su explosivo cruce con Moria Casán al aire: "Está perfecto que no me quiera, esto es un trabajo, pero tiene que haber respeto entre colegas"
La modelo se refirió con Nosotros a la mañana a la acalorada discusión que mantuvo con la diva y aclaró qué es lo que pretende de su rol en el jurado de Bailando 2016.
La divertida pelea entre Moria Casán y Soledad Silveyra del miércoles por la noche en ShowMatch no le causó gracia a Carolina Pampita Ardohain, que cuando fue consultada por su relación con las compañeras del jurado marcó sus diferencias sin pruritos: "Yo si hay algo que no soy es falsa, seré muchas cosas, pero falsa no soy. Moria y Solita se desdoblan, son un tipo de persona acá y cuando hablan con la prensa son de otra forma. Son bipolares". A raíz de eso, se desató una tensa esgrima verbal entre la modelo y la diva, que se expuso en carne viva. "No vengo acá a que me analices, vengo a votar a la gente que baila. Si te molesta, jodete", explotó Pampita.
Al salir del estudio de Ideas del Sur, Pampita habló con Nosotros a la mañana y disparó: "No es el ShowMatch que a mí me gusta. Me gusta el ShowMatch alegre, de baile". Acto seguido, reiteró sus acusaciones: "Yo soy auténtica, súper respetuosa de mis compañeros. Hablo por mí, no me gusta que haya mal ambiente de trabajo, me gusta venir a pasarlo bien, que es lo que quiero este año para mí".
"Yo soy auténtica, súper respetuosa de mis compañeros. Hablo por mí, no me gusta que haya mal ambiente de trabajo, me gusta venir a pasarlo bien, que es lo que quiero este año para mí".
Ante las dudas de los periodistas, la jurado de Bailando 2016 aclaró: "¿Si me atacan por no hablar de Benjamín y la situación amorosa? Es una decisión que tomé y me parece que me la tienen que respetar… Que (Moria) hable con la producción. Me parece que me contrataron para otra cosa, para evaluar, no para hablar de mi vida personal. Eso no está en el contrato, soy jurado". Y agregó: "No quiero venir a pelearme con nadie, soy respetuosa de mis colegas y compañeros. Por más que sigan y sigan, no me van a encontrar, no quiero pelearme con nadie. Fuera del show no hay mucha relación con Moria, porque vamos al camarín, nos sentamos".
Para cerrar, Pampita puso en blanco sobre negro qué es lo que espera de su relación laboral y que no le preocupa el cariño de la diva: "Está perfecto que no me quiera, no me tiene que querer. Esto es un trabajo, no estamos en el colegio, somos adultos que venimos y trabajamos, pero tiene que haber un respeto entre colegas. No sé si me faltó el respeto, pero no me gusta que haya mal ambiente. Tal vez no lo puedo cambiar, y ahí está en mí si me acostumbro o no… Me hace bien trabajar y venir todos los días, me parece un re lindo ejemplo para que mis hijos me vean que salgo adelante y vuelvo a encarar mi carrera, que me doy una nueva oportunidad de salir a trabajar, que la gente me vea contenta de nuevo. Es la energía con la que estuve viniendo, contenta desde mi casa".