Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló de todo en Este es el Show: su cruce con Nicole Neumann, la falta de esfuerzo de participantes del Bailando... ¡y un enojo en vivo con la producción!

La jurado de Bailando 2016 visitó el estudio del programa de José María Listorti, donde hizo un repaso por su carrera y se refirió a todas las polémicas de los últimos días. Video.

Pampita rompió el silencio en Este es el Show: el enojo con la producción por un video

En su condición del mujer del momento, Carolina Ardohain (38) fue a Este es el Show y accedió a una extensa entrevista en la que habló de todo: los recientes escándalos en ShowMatch, sus romances y amistades, la recta final de Bailando 2016, su carrera laboral y hasta las internas en el modelaje. Además, el paso de Pampita por el programa no estuvo exento de tensión, ya que la jurado de Bailando 2016 le reprochó a la producción que le haya recordado el conflicto con Marcelo Polino en un video que le mostraron, ante la sorpresa de José María Listorti.

Aquí, sus principales declaraciones:

POR QUÉ SIEMPRE ES NOTICIA

"No sé si es que me pasa de todo. Me separé, pero hay muchísima gente que se separa, no es nada excepcional. Pero al estar expuesta y estar viviendo el minuto a minuto de mi vida, cómo y con quién rearmo mi vida, (los medios y el público) están interesados. Hay también mucho cariño, me quieren ver bien. Soy mamá, entonces hay un montón de mamás que se identifican con esa parte de mí, que es el trabajo. Hay un montón de cosas que hacen que se sientan identificados, soy como cualquier mujer que es mamá y combina trabajo con maternidad, y sale adelante tras pasar por una separación. Me parece que me pasan cosas comunes y corrientes, no es nada especial".

"No sé si es que me pasa de todo. Me separé, pero hay muchísima gente que se separa. Al estar expuesta y estar viviendo el minuto a minuto de mi vida, cómo y con quién rearmo mi vida, (los medios y el público) están interesados. Hay también mucho cariño, me quieren ver bien. Soy mamá, entonces hay un montón de mamás que se identifican con esa parte de mí, que es el trabajo. Soy como cualquier mujer que es mamá y combina trabajo con maternidad, y sale adelante tras pasar por una separación".

 

SU MANEJO DE LA INTIMIDAD

"Lo de la vida privada lo empecé a manejar, tuve como unas lecciones a principio de año y dije basta, esta puerta la voy a cerrar hasta que me sienta cómoda otra vez y tenga algo lindo para contarles. Cuando eso llegue lo voy a hacer. Pero vino re bien, me quitó un peso de encima, sino estaban todas las semanas que con quién estaba, que qué había hecho. Entonces dije 'no hablo más', y bajó la tensión sobre eso".

 

SU VISIÓN DE FUTURO

"Desde el principio quise hacer televisión porque tenía la noción de que el modelaje era muy de corto plazo, que se acababa muy rápido. No esperaba que me fuera tan bien, yo quería hace un par de publicidades, hacer alguna carrera y pasó todo esto, que fue maravilloso. Además, lo disfrutaba tanto, estaba tan enamorada de mi trabajo que eso ayudó un montón (…) Soy re ahorrativa, al primer año de trabajo me compré mi primer departamento. Era en la época de convertibilidad, en el 2001, un mes antes de que nos agarrara el corralito. Fue un orgullo para mí, porque tener un departamento en Buenos Aires ya me daba tranquilidad para el resto de mi vida, después era tener trabajo para mantenerme, pero ya tenía mi casa. Autos nunca tuve, siempre me prestaron. Hasta el día de hoy tengo el auto prestado. Me acompañó una marca diez años, ahora hace cinco que me acompaña otra".

"Soy re ahorrativa, al primer año de trabajo me compré mi primer departamento. Era en la época de convertibilidad, en el 2001, un mes antes de que nos agarrara el corralito. Fue un orgullo para mí, porque tener un departamento en Buenos Aires ya me daba tranquilidad para el resto de mi vida, después era tener trabajo para mantenerme. Autos nunca tuve, siempre me prestaron. Hasta el día de hoy tengo el auto prestado. Me acompañó una marca diez años, ahora hace cinco que me acompaña otra".

 

EL ORIGEN DEL POLÉMICO APODO

"No sé quién me puso el apodo (de 'Muqui'), nunca me puse a averiguar tampoco. Fue algo que duró un mes, pero que la gente se lo acordó estos 16 años. Fue en ese momento y pasó rápido, no lo viví mal, yo lo pasaba muy bien trabajando, me encantaba".

 

EL ENOJO CON LA PRODUCCIÓN

En un momento le mostraron un video con lo que dejó su cruce con Nicole en ShowMatch, y se vio cuando Pampita se iba del estudio, furiosa tras la polémica arremetida de Polino. Entonces Carolina advirtió: "Me sorprende porque para venir hoy le pedí a la producción que no habláramos más del tema de Marcelo Polino. Hasta me prometieron que no lo iban a poner en un informe y lo acaban de poner. Aprovecho para decirlo, lo habíamos arreglado. No me gusta volver a verlo, me parece que lo mejor es cerrar ese tema, por eso no di notas la semana pasada a ningún medio. Me imaginé que podía pasar, y pasó". La producción le aclaró que el periodista no aparecía en las imágenes (sólo se vio cuando ella dejaba el estudio), y Carolina minimizó su molestia: "Ya está, yo digo todo, nada más".

Este es el Show le mostró un video con lo que dejó su cruce con Nicole en ShowMatch, y se vio cuando Pampita se iba del estudio, furiosa tras la polémica arremetida de Polino. Entonces Carolina advirtió: "Me sorprende porque para venir hoy le pedí a la producción que no habláramos más del tema de Marcelo Polino. Hasta me prometieron que no lo iban a poner en un informe y lo acaban de poner. Aprovecho para decirlo, lo habíamos arreglado. Me imaginé que podía pasar, y pasó". La producción le aclaró que el periodista no aparecía en las imágenes (sólo se vio cuando ella dejaba el estudio), y Carolina minimizó su molestia: "Ya está, yo digo todo, nada más".

 

LA POLÉMICA CON NICOLE NEUMANN

"A mí no se me ocurre quitarle el trabajo a nadie, no tengo poder en Ideas del Sur. Me invitaron a hacer mi parte (para la apertura de ShowMatch), me volví loca con la idea de hacerlo en la Villa 31, soñaba con eso. Buscamos el tema, estaba totalmente apasionada con mi parte y se opacó porque decían que le había hecho una maldad a otra persona (N de la R: el rumor fue que Pampita había pedido que bajaran a Nicole de la apertura, algo que la producción negó). Me dio pena que (Nicole) dejara el lugar a la duda cuando le preguntaron, nunca fue totalmente clara. Entonces el otro día era un buen momento para que eso se aclarara. Ella en vez de atenerse a ese tema, que era el que yo quería hablar, redobló la apuesta con otra cosa y la verdad es que yo no necesité hacer tapas con Nicole Neumann para que me vaya bien, nunca paré de trabajar, hice televisión. No me colgué de nadie para crecer. Si hicimos una tapa, se dio naturalmente, nos invitaron de la revista. Su devolución sí fue agresiva, yo sólo quería hablar de la apertura. No me esperaba que ella dijera otra cosa. Cuando dijo lo de las tapas juntas, hubo una. Iba a haber otra que no se pudo hacer porque ella no quiso, entonces, tampoco es que hubo 80 tapas y yo me colgué de Nicole Neumann, no fue así".

 

LOS RUMORES DE RENUNCIA A SHOWMATCH

"Nunca pensé en renunciar a ShowMatch. No voy a dejar de trabajar porque el programa tiene estas cosas".

 

QUÉ PENSÓ AL RETIRARSE DEL ESTUDIO DE SHOWMATCH

"En ese momento no pensé nada. Sentí que era tan grande la agresión que preferí irme, no quiero reaccionar agrediendo más fuerte. Si me están lastimando, me retiro de ahí. No podía quedarme, ni quería devolver con lo mismo... ¡Y el camarín queda re lejos! En el momento dije 'me voy de acá, no le quiero contestar', pero era muy lejos y hay cámaras por todas partes, nunca me imaginé que me iban a filmar hasta llegar al camarín, no se me cruzó por la cabeza. Yo no tengo que gritarle a nadie, es algo que pasó e hice lo mejor que pude, lo que me pareció correcto para mí, para mi bienestar".

"Nicole en vez de atenerse al tema que yo quería que se aclare (el rumor de que Pampita no quiso compartir la apertura de ShowMatch con Neumann, algo que la producción desmintió), redobló la apuesta con otra cosa y la verdad es que yo no necesité hacer tapas con ella para que me vaya bien, nunca paré de trabajar, hice televisión. No me colgué de nadie para crecer. Su devolución sí fue agresiva, yo sólo quería hablar de la apertura. Cuando dijo lo de las tapas juntas, hubo una. Iba a haber otra que no se pudo hacer porque ella no quiso, entonces, tampoco es que hubo 80 tapas y yo me colgué de Nicole Neumann, no fue así".

 

SUS AMIGAS

"Mis amigas no son del medio, son de otros lados, son mis hermanas de la vida. Me han ayudado en momentos en que necesité una ayuda de alguien que te ama como una hermana y las tengo, cuento con ellas a cualquier hora del día, con mucha lealtad. Se creó un vínculo súper fuerte, soy una afortunada. Gente que me quiere al ciento por ciento, lo bueno y lo malo, que me dice siempre la verdad, que se alegra cada vez que me ve bien. Me han visto mal y cuando me ven bien, son las más contentas. En el ambiente es difícil hacer amistad, por lo menos en mi profesión, el modelaje. No compartís tanto tiempo, llegás a un desfile y hay competencia. Tengo gente del medio que quiero mucho, pero mis más amigos son de otros lados".

 

SU FUTURO LABORAL

"Hay tres propuestas de cine. Vamos a ver qué pasa. Una película de terror, una comedia y una película más bien erótica, sexual. No sé cuál voy a elegir, pero el año que viene me encantaría hacer cine. Leí los guiones de las tres... vamos a ver".

 

LOS PARTICIPANTES DE BAILANDO 2016

"Como jurado me cuesta mucho. Les veo mucha falta de pasión a los participantes, hay como una mediocridad de 'voy y lo hago'. Por supuesto que hay parejas que rescato, que son un deleite verlas. Cuando dicen hoy baila tal, digo 'qué suerte verlo bailar', porque es como un momento mágico verlo en vivo. No quiero decir quiénes son porque no tengo favoritos en el programa. Se nota el que le pone el corazón, así baile mal. Alguien que sale a la pista con el corazón, que está a flor de piel, yo lo voy a notar. Se nota que muchos no ensayan nada, y este show lo mira todo el mundo, la gente en la casa se merece un baile de calidad, el certamen lo amerita. Hay gente que de verdad llega a la pista con el ensayo ahí. La previa no me interesa, no es lo mío, pero el baile lo miro de punta a punta".

"Como jurado me cuesta mucho. Les veo mucha falta de pasión a los participantes, hay como una mediocridad de 'voy y lo hago'. Por supuesto que hay parejas que rescato, que son un deleite verlas. Se nota el que le pone el corazón, así baile mal. Se nota que muchos no ensayan nada, y este show lo mira todo el mundo, la gente en la casa se merece un baile de calidad. Hay gente que de verdad llega a la pista con el ensayo ahí".

 

SU RELACIÓN CON EL JURADO

"Cuando me sumé al programa, me recibieron muy mal en el jurado, la verdad que fue re feo. No me lo esperaba para nada. Yo siempre había vivido la experiencia en Ideas y fue muy lindo, el año que bailé, y cada vez que venía de reemplazo había buena onda, porque dan todo. Siempre era un lugar donde te mimaban mucho, y cuando llegué de jurado fue como 'wow, ¿qué es esto?'. Entre mis mismos compañeros. Yo no había visto cómo había sido el año anterior con otros jurados, no entendía nada. No sé qué pasó. Pero paró, nos acomodamos todos".