ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de sus ganas de tener otro hijo con García Moritán: "Me encantaría tener un varón con Robert"

La conductora se refirió en Implacables a si ya planean seguir agrandando su familia.

09 de agosto 2021, 09:04hs
Video Placeholder
Pampita, sobre sus ganas de tener un hijo con García Moritán: "Me encantaría tener un varón con Robert"
Seguinos en Google

Aunque hace solo dos semanas Pampita dio a luz a Ana, su esperadísima hija con Roberto García Moritán, la felicidad se renovó en su casa y ya se habla de que la pareja quiere tener un nene en su familia multitudinaria.

“¡No, no! Por ahora estamos muy bien. Sí hacemos chistes con respecto al varoncito, porque obviamente me encantaría tener un varón con Robert, pero no es algo que estemos planeando”, aseguró la animadora a Implacables, luego de que su marido había bromeado con la posibilidad.

“Estamos disfrutando de este momento. Hace muy poquitos días vino Ana a nuestras vidas y no sabemos si vamos a tener más hijos. Es un chiste interno que nos hacemos, pero no sabemos si vamos a abrir la fábrica de vuelta”, dijo, risueña sobre la posibilidad de seguir agrandando su familia numerosa.

Con humor, el empresario había hablado del plan de tener un nene con la conductora. “Caro quiere ahora un varón, yo también lo quiero pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses...", había aseverado en Agarrate Catalina (La Once Diez/ Radio de la Ciudad).

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit