ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de sus ganas de tener otro hijo con García Moritán: "Me encantaría tener un varón con Robert"

La conductora se refirió en Implacables a si ya planean seguir agrandando su familia.

09 de agosto 2021, 09:04hs
Video Placeholder
Pampita, sobre sus ganas de tener un hijo con García Moritán: "Me encantaría tener un varón con Robert"
Seguinos en Google

Aunque hace solo dos semanas Pampita dio a luz a Ana, su esperadísima hija con Roberto García Moritán, la felicidad se renovó en su casa y ya se habla de que la pareja quiere tener un nene en su familia multitudinaria.

“¡No, no! Por ahora estamos muy bien. Sí hacemos chistes con respecto al varoncito, porque obviamente me encantaría tener un varón con Robert, pero no es algo que estemos planeando”, aseguró la animadora a Implacables, luego de que su marido había bromeado con la posibilidad.

“Estamos disfrutando de este momento. Hace muy poquitos días vino Ana a nuestras vidas y no sabemos si vamos a tener más hijos. Es un chiste interno que nos hacemos, pero no sabemos si vamos a abrir la fábrica de vuelta”, dijo, risueña sobre la posibilidad de seguir agrandando su familia numerosa.

Con humor, el empresario había hablado del plan de tener un nene con la conductora. “Caro quiere ahora un varón, yo también lo quiero pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses...", había aseverado en Agarrate Catalina (La Once Diez/ Radio de la Ciudad).

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit