ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de sus ganas de tener otro hijo con García Moritán: "Me encantaría tener un varón con Robert"

La conductora se refirió en Implacables a si ya planean seguir agrandando su familia.

09 de agosto 2021, 09:04hs
Video Placeholder
Pampita, sobre sus ganas de tener un hijo con García Moritán: "Me encantaría tener un varón con Robert"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque hace solo dos semanas Pampita dio a luz a Ana, su esperadísima hija con Roberto García Moritán, la felicidad se renovó en su casa y ya se habla de que la pareja quiere tener un nene en su familia multitudinaria.

“¡No, no! Por ahora estamos muy bien. Sí hacemos chistes con respecto al varoncito, porque obviamente me encantaría tener un varón con Robert, pero no es algo que estemos planeando”, aseguró la animadora a Implacables, luego de que su marido había bromeado con la posibilidad.

“Estamos disfrutando de este momento. Hace muy poquitos días vino Ana a nuestras vidas y no sabemos si vamos a tener más hijos. Es un chiste interno que nos hacemos, pero no sabemos si vamos a abrir la fábrica de vuelta”, dijo, risueña sobre la posibilidad de seguir agrandando su familia numerosa.

Con humor, el empresario había hablado del plan de tener un nene con la conductora. “Caro quiere ahora un varón, yo también lo quiero pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses...", había aseverado en Agarrate Catalina (La Once Diez/ Radio de la Ciudad).

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Foto: Captura (eltrece)
DESTROZADA

El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit