ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló en ShowMatch del escándalo con Vicuña: "Es una historia de 10 años con un desenlace que no me esperaba; después de esto creo que se terminó la pareja"

La modelo reemplaza en el jurado a Moria Casán y habló con Marcelo Tinelli y Ángel de Brito sobre el tema del momento. Video.

14 de diciembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estaban todos a la expectativa. Luego del escándalo que giró en torno a Carolina Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez –luego de que la modelo confirmara que vio al padre de sus hijos "teniendo sexo" con la actriz, Pampita habló en ShowMatch.

Si bien se había expresado a través de su cuenta de Twitter y por mensaje con algunos periodistas, finalmente Carolina dio la cara en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

La jurado está en el programa en reemplazo de Moria Casán. Allí, a pocos minutos de comenzar la transmisión, Tinelli le preguntó a la persona más buscada si “estaba bien”, a lo que la bella mujer se confesó: “Bueno, bien no es la palabra pero acá estoy, trabajando”.

Luego, el conductor reveló que dudaba de su presencia en el estudio y la felicitó por su “entereza profesional”. A lo que Pampita respondió: “Era un compromiso que ya había tomado la semana pasada. Voy a estar toda la semana. Es una semana muy linda, de verdad son los mejores participantes de esta temporada. Es un lujo para mí poder verlos en vivo y poner mi granito de arena para el destino de alguno de todos estos sueños. Me encanta, me siento en casa y siempre en Ideas del Sur me tratan bárbaro”.

Más adelante, Tinelli insistió: “¿Y estás bien vos?”. Pese a su sonrisa, Ardohain no pudo disimular su dolor: “Bien no, no, no”. Además, tras escuchar los aplausos del público, se mostró agradecida con el gesto y deslizó, con la angustia contenida: “Y bueno, cosas que pasan”.

En ese momento, Ángel de Brito intervino y le pidió a Pampita que cuente los motivos por los que se sentía mal, para aquellos que no estaban al tanto del tema.

Con un silencio extenso, la entrevistada dio cuenta de su difícil presente: “Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas… esas cosas”.

Por último, tras la pregunta del periodista sobre si su relación de pareja con el actor chileno se había terminado, Pampita atinó a decir “Sí, yo creo que sí”. Y aclaró que la ruptura no es de antes, sino que se desencadenó “Por esto”, en referencia al conflicto mediático que estuvo en boca de todos.

El descargo de Carolina caló hondo en Soledad Silveyra, quien no pudo contener las lágrimas: “Me emociona lo valiente que es Pampita”, se excusó.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit