ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló en ShowMatch del escándalo con Vicuña: "Es una historia de 10 años con un desenlace que no me esperaba; después de esto creo que se terminó la pareja"

La modelo reemplaza en el jurado a Moria Casán y habló con Marcelo Tinelli y Ángel de Brito sobre el tema del momento. Video.

14 de diciembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estaban todos a la expectativa. Luego del escándalo que giró en torno a Carolina Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez –luego de que la modelo confirmara que vio al padre de sus hijos "teniendo sexo" con la actriz, Pampita habló en ShowMatch.

Si bien se había expresado a través de su cuenta de Twitter y por mensaje con algunos periodistas, finalmente Carolina dio la cara en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

La jurado está en el programa en reemplazo de Moria Casán. Allí, a pocos minutos de comenzar la transmisión, Tinelli le preguntó a la persona más buscada si “estaba bien”, a lo que la bella mujer se confesó: “Bueno, bien no es la palabra pero acá estoy, trabajando”.

Luego, el conductor reveló que dudaba de su presencia en el estudio y la felicitó por su “entereza profesional”. A lo que Pampita respondió: “Era un compromiso que ya había tomado la semana pasada. Voy a estar toda la semana. Es una semana muy linda, de verdad son los mejores participantes de esta temporada. Es un lujo para mí poder verlos en vivo y poner mi granito de arena para el destino de alguno de todos estos sueños. Me encanta, me siento en casa y siempre en Ideas del Sur me tratan bárbaro”.

Más adelante, Tinelli insistió: “¿Y estás bien vos?”. Pese a su sonrisa, Ardohain no pudo disimular su dolor: “Bien no, no, no”. Además, tras escuchar los aplausos del público, se mostró agradecida con el gesto y deslizó, con la angustia contenida: “Y bueno, cosas que pasan”.

En ese momento, Ángel de Brito intervino y le pidió a Pampita que cuente los motivos por los que se sentía mal, para aquellos que no estaban al tanto del tema.

Con un silencio extenso, la entrevistada dio cuenta de su difícil presente: “Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas… esas cosas”.

Por último, tras la pregunta del periodista sobre si su relación de pareja con el actor chileno se había terminado, Pampita atinó a decir “Sí, yo creo que sí”. Y aclaró que la ruptura no es de antes, sino que se desencadenó “Por esto”, en referencia al conflicto mediático que estuvo en boca de todos.

El descargo de Carolina caló hondo en Soledad Silveyra, quien no pudo contener las lágrimas: “Me emociona lo valiente que es Pampita”, se excusó.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit