ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre los rumores de ruptura entre Karina La Princesita y Nico Furman: "Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos"

La conductora opinó en su ciclo de Net TV sobre los misteriosos posteos que la cantante hizo en Instagram en los últimos días.

24 de noviembre 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Pampita opinó sobre la supuesta ruptura de Karina La Princesita y Nico Furman
Seguinos en Google

Tras su salida de La Academia de ShowMatch, la vida de Karina La Princesita siguió su curso junto a Nico Furman, aunque en los últimos días se instalaron rumores sobre una supuesta ruptura de la pareja debido a unos misteriosos posteos que la cantante hizo en sus redes sociales.

En Pampita Online, Karina Iavícoli mostró algunas de las publicaciones que hizo la cantante en forma de stories en su perfil de Instagram y señaló que “así como se fue raudamente de La Academia, sin motivos, parece que se separó de Nico Furman”.

“No quedaron muy en claro los motivos (de la ruptura) pero ella se la pasa haciendo posteos de historias de desamor, como cuando no tenés ganas de contarlo directamente. Hace caras de pucherito y es una pena porque es una muy buena chica Karina aunque parece que, a veces, le gana el impulso”, señaló Iavícoli.

PAMPITA OPINÓ SOBRE LA SUPUESTA RUPTURA DE KARINA LA PRINCESITA Y NICO FURMAN

“Pero había tenido un lindo noviazgo, incluso él la acompañó a La Academia, cantaron juntos”, recordó Pampita, sobre la actuación en vivo de ambos en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“Se conocieron en pandemia, disfrutaron de un montón de cosas juntos, tenían proyectos a futuro pero capaz sea una crisis momentánea y puedan volver. Ojalá, porque ella está en un momento de ver hacia dónde va”, agregó Karina Iavícoli.

“Ella está diosa, bomba, divina. Es buena mina y además una artista re completa. Baila, canta, hace acrobacia. Esperemos que ese corazón pronto esté contento. No te queremos ver haciendo pucherito, nos da pena. Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos”, concluyó Pampita, que arriesgó que el gesto no era para Furman sino “para otro”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

PampitaKarina La PrincesitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit