ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre los rumores de ruptura entre Karina La Princesita y Nico Furman: "Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos"

La conductora opinó en su ciclo de Net TV sobre los misteriosos posteos que la cantante hizo en Instagram en los últimos días.

24 de noviembre 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Pampita opinó sobre la supuesta ruptura de Karina La Princesita y Nico Furman
Seguinos en Google

Tras su salida de La Academia de ShowMatch, la vida de Karina La Princesita siguió su curso junto a Nico Furman, aunque en los últimos días se instalaron rumores sobre una supuesta ruptura de la pareja debido a unos misteriosos posteos que la cantante hizo en sus redes sociales.

En Pampita Online, Karina Iavícoli mostró algunas de las publicaciones que hizo la cantante en forma de stories en su perfil de Instagram y señaló que “así como se fue raudamente de La Academia, sin motivos, parece que se separó de Nico Furman”.

“No quedaron muy en claro los motivos (de la ruptura) pero ella se la pasa haciendo posteos de historias de desamor, como cuando no tenés ganas de contarlo directamente. Hace caras de pucherito y es una pena porque es una muy buena chica Karina aunque parece que, a veces, le gana el impulso”, señaló Iavícoli.

PAMPITA OPINÓ SOBRE LA SUPUESTA RUPTURA DE KARINA LA PRINCESITA Y NICO FURMAN

“Pero había tenido un lindo noviazgo, incluso él la acompañó a La Academia, cantaron juntos”, recordó Pampita, sobre la actuación en vivo de ambos en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“Se conocieron en pandemia, disfrutaron de un montón de cosas juntos, tenían proyectos a futuro pero capaz sea una crisis momentánea y puedan volver. Ojalá, porque ella está en un momento de ver hacia dónde va”, agregó Karina Iavícoli.

“Ella está diosa, bomba, divina. Es buena mina y además una artista re completa. Baila, canta, hace acrobacia. Esperemos que ese corazón pronto esté contento. No te queremos ver haciendo pucherito, nos da pena. Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos”, concluyó Pampita, que arriesgó que el gesto no era para Furman sino “para otro”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

PampitaKarina La PrincesitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit