ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre los rumores de ruptura entre Karina La Princesita y Nico Furman: "Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos"

La conductora opinó en su ciclo de Net TV sobre los misteriosos posteos que la cantante hizo en Instagram en los últimos días.

24 de noviembre 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Pampita opinó sobre la supuesta ruptura de Karina La Princesita y Nico Furman
Seguinos en Google

Tras su salida de La Academia de ShowMatch, la vida de Karina La Princesita siguió su curso junto a Nico Furman, aunque en los últimos días se instalaron rumores sobre una supuesta ruptura de la pareja debido a unos misteriosos posteos que la cantante hizo en sus redes sociales.

En Pampita Online, Karina Iavícoli mostró algunas de las publicaciones que hizo la cantante en forma de stories en su perfil de Instagram y señaló que “así como se fue raudamente de La Academia, sin motivos, parece que se separó de Nico Furman”.

“No quedaron muy en claro los motivos (de la ruptura) pero ella se la pasa haciendo posteos de historias de desamor, como cuando no tenés ganas de contarlo directamente. Hace caras de pucherito y es una pena porque es una muy buena chica Karina aunque parece que, a veces, le gana el impulso”, señaló Iavícoli.

PAMPITA OPINÓ SOBRE LA SUPUESTA RUPTURA DE KARINA LA PRINCESITA Y NICO FURMAN

“Pero había tenido un lindo noviazgo, incluso él la acompañó a La Academia, cantaron juntos”, recordó Pampita, sobre la actuación en vivo de ambos en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“Se conocieron en pandemia, disfrutaron de un montón de cosas juntos, tenían proyectos a futuro pero capaz sea una crisis momentánea y puedan volver. Ojalá, porque ella está en un momento de ver hacia dónde va”, agregó Karina Iavícoli.

“Ella está diosa, bomba, divina. Es buena mina y además una artista re completa. Baila, canta, hace acrobacia. Esperemos que ese corazón pronto esté contento. No te queremos ver haciendo pucherito, nos da pena. Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos”, concluyó Pampita, que arriesgó que el gesto no era para Furman sino “para otro”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaKarina La PrincesitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Llega el día más frío: el SMN anticipa  cuándo se sentirá el pico del frente polar  en Buenos Aires (Foto creada con IA)
AGARRÁ EL ABRIGO

Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit