ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre los rumores de ruptura entre Karina La Princesita y Nico Furman: "Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos"

La conductora opinó en su ciclo de Net TV sobre los misteriosos posteos que la cantante hizo en Instagram en los últimos días.

24 de noviembre 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Pampita opinó sobre la supuesta ruptura de Karina La Princesita y Nico Furman
Seguinos en Google

Tras su salida de La Academia de ShowMatch, la vida de Karina La Princesita siguió su curso junto a Nico Furman, aunque en los últimos días se instalaron rumores sobre una supuesta ruptura de la pareja debido a unos misteriosos posteos que la cantante hizo en sus redes sociales.

En Pampita Online, Karina Iavícoli mostró algunas de las publicaciones que hizo la cantante en forma de stories en su perfil de Instagram y señaló que “así como se fue raudamente de La Academia, sin motivos, parece que se separó de Nico Furman”.

“No quedaron muy en claro los motivos (de la ruptura) pero ella se la pasa haciendo posteos de historias de desamor, como cuando no tenés ganas de contarlo directamente. Hace caras de pucherito y es una pena porque es una muy buena chica Karina aunque parece que, a veces, le gana el impulso”, señaló Iavícoli.

PAMPITA OPINÓ SOBRE LA SUPUESTA RUPTURA DE KARINA LA PRINCESITA Y NICO FURMAN

“Pero había tenido un lindo noviazgo, incluso él la acompañó a La Academia, cantaron juntos”, recordó Pampita, sobre la actuación en vivo de ambos en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“Se conocieron en pandemia, disfrutaron de un montón de cosas juntos, tenían proyectos a futuro pero capaz sea una crisis momentánea y puedan volver. Ojalá, porque ella está en un momento de ver hacia dónde va”, agregó Karina Iavícoli.

“Ella está diosa, bomba, divina. Es buena mina y además una artista re completa. Baila, canta, hace acrobacia. Esperemos que ese corazón pronto esté contento. No te queremos ver haciendo pucherito, nos da pena. Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos”, concluyó Pampita, que arriesgó que el gesto no era para Furman sino “para otro”.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitaKarina La PrincesitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit