ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre los rumores de ruptura entre Karina La Princesita y Nico Furman: "Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos"

La conductora opinó en su ciclo de Net TV sobre los misteriosos posteos que la cantante hizo en Instagram en los últimos días.

24 de noviembre 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Pampita opinó sobre la supuesta ruptura de Karina La Princesita y Nico Furman
Seguinos en Google

Tras su salida de La Academia de ShowMatch, la vida de Karina La Princesita siguió su curso junto a Nico Furman, aunque en los últimos días se instalaron rumores sobre una supuesta ruptura de la pareja debido a unos misteriosos posteos que la cantante hizo en sus redes sociales.

En Pampita Online, Karina Iavícoli mostró algunas de las publicaciones que hizo la cantante en forma de stories en su perfil de Instagram y señaló que “así como se fue raudamente de La Academia, sin motivos, parece que se separó de Nico Furman”.

“No quedaron muy en claro los motivos (de la ruptura) pero ella se la pasa haciendo posteos de historias de desamor, como cuando no tenés ganas de contarlo directamente. Hace caras de pucherito y es una pena porque es una muy buena chica Karina aunque parece que, a veces, le gana el impulso”, señaló Iavícoli.

PAMPITA OPINÓ SOBRE LA SUPUESTA RUPTURA DE KARINA LA PRINCESITA Y NICO FURMAN

“Pero había tenido un lindo noviazgo, incluso él la acompañó a La Academia, cantaron juntos”, recordó Pampita, sobre la actuación en vivo de ambos en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“Se conocieron en pandemia, disfrutaron de un montón de cosas juntos, tenían proyectos a futuro pero capaz sea una crisis momentánea y puedan volver. Ojalá, porque ella está en un momento de ver hacia dónde va”, agregó Karina Iavícoli.

“Ella está diosa, bomba, divina. Es buena mina y además una artista re completa. Baila, canta, hace acrobacia. Esperemos que ese corazón pronto esté contento. No te queremos ver haciendo pucherito, nos da pena. Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos”, concluyó Pampita, que arriesgó que el gesto no era para Furman sino “para otro”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

PampitaKarina La PrincesitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit