ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de los rumores de romance con Nacho Viale y lanzó una frase picante sobre una posible vuelta con Vicuña: “Las pruebas hablan por sí solas”

La modelo se refirió a todos los temas de su vida personal en una nota con Desayuno Americano. ¡El video!

05 de febrero 2016, 11:43hs
Video Placeholder

Recién llegada de Punta del Este, donde fue sin dudas el personaje del verano, Carolina “Pampita” Ardohain vuelve a estar en el centro de los rumores: a las fuertes versiones que la vinculan sentimentalmente con Nacho Viale, se suma un supuesto nuevo escándalo con Benjamín Vicuña en el aeropuerto de Ezeiza.

Antes de que trascendiera la discusión, Pampita habló con Desayuno Americano… ¡de todo! Primero, desmintió los fuertes rumores que la vinculan con Nacho: “No estoy con nadie. Estoy sola, muy bien, muy tranquila. Estoy muy bien”, aseguró y se rió porque le adjudican romances “todo el tiempo”.

Pampita desmintió el romance con Nacho: "No estoy con nadie. Estoy sola, muy bien, muy tranquila. Estoy muy bien".

“La pasé muy bien en mis vacaciones. Ocupándome de los chicos. Fuimos a la playa todos los días. Muchos amigos, mucho amor de parte de mis amistades, me cuidan, me protegen y le ponen onda. Aprovecho para agradecerle a todos los que me acompañaron”, dijo sobre sus días de relax en Punta con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Además, ante los comentarios por su bajo peso, dijo “ya estoy mejor, me parece que estoy mejor”.

A la hora de hablar de su escandalosa separación de Vicuña, la modelo fue cauta: “Está todo bien, no quiero hablar del tema porque es privado pero todo bien”. Y se negó a referirse a las versiones que indican que la relación entre su ex y la China Suárez sería un hecho: “No hablo de eso, ya no es mi tema, no voy a hablar nunca de eso”.

¿Ve posible una reconciliación con Vicuña? "Pero chicos, ¿qué les parece? Las pruebas hablan por sí solas… Además, ya no es mi tema así que no voy a opinar nada".

Pero cuando el cronista le preguntó si no había vuelta atrás en la relación con Benjamín, Pampita lanzó picante: “Pero chicos, ¿qué les parece? Las pruebas hablan por sí solas… Además, ya no es mi tema así que no voy a opinar nada”.

Por último, Carolina reiteró que no tiene intenciones de formar una nueva pareja por ahora: “No estoy buscando el amor, les agradezco que me busquen novio todo el tiempo pero por ahora nada. Muchos amigos, novio ninguno y el amor está tranquilo, ya vendrá… pero ni siquiera creo que sea este año. Es un año para disfrutar, para estar con amigos”.  Eso sí, ante la pregunta de cuántos mensajes de candidatos tiene en su celular, la diosa respondió con picardía: “¡Unos cuantos! (risas) Basta, esta nota se termina acá”. 

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainNacho VialeBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Video: China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva
PESE A LAS POLÉMICAS

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva
  • Salsa Alfredo: la receta para que sorprender a todos con tus ñoquis del 29
  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit