ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de los rumores de romance con Nacho Viale y lanzó una frase picante sobre una posible vuelta con Vicuña: “Las pruebas hablan por sí solas”

La modelo se refirió a todos los temas de su vida personal en una nota con Desayuno Americano. ¡El video!

05 de febrero 2016, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Recién llegada de Punta del Este, donde fue sin dudas el personaje del verano, Carolina “Pampita” Ardohain vuelve a estar en el centro de los rumores: a las fuertes versiones que la vinculan sentimentalmente con Nacho Viale, se suma un supuesto nuevo escándalo con Benjamín Vicuña en el aeropuerto de Ezeiza.

Antes de que trascendiera la discusión, Pampita habló con Desayuno Americano… ¡de todo! Primero, desmintió los fuertes rumores que la vinculan con Nacho: “No estoy con nadie. Estoy sola, muy bien, muy tranquila. Estoy muy bien”, aseguró y se rió porque le adjudican romances “todo el tiempo”.

Pampita desmintió el romance con Nacho: "No estoy con nadie. Estoy sola, muy bien, muy tranquila. Estoy muy bien".

“La pasé muy bien en mis vacaciones. Ocupándome de los chicos. Fuimos a la playa todos los días. Muchos amigos, mucho amor de parte de mis amistades, me cuidan, me protegen y le ponen onda. Aprovecho para agradecerle a todos los que me acompañaron”, dijo sobre sus días de relax en Punta con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Además, ante los comentarios por su bajo peso, dijo “ya estoy mejor, me parece que estoy mejor”.

A la hora de hablar de su escandalosa separación de Vicuña, la modelo fue cauta: “Está todo bien, no quiero hablar del tema porque es privado pero todo bien”. Y se negó a referirse a las versiones que indican que la relación entre su ex y la China Suárez sería un hecho: “No hablo de eso, ya no es mi tema, no voy a hablar nunca de eso”.

¿Ve posible una reconciliación con Vicuña? "Pero chicos, ¿qué les parece? Las pruebas hablan por sí solas… Además, ya no es mi tema así que no voy a opinar nada".

Pero cuando el cronista le preguntó si no había vuelta atrás en la relación con Benjamín, Pampita lanzó picante: “Pero chicos, ¿qué les parece? Las pruebas hablan por sí solas… Además, ya no es mi tema así que no voy a opinar nada”.

Por último, Carolina reiteró que no tiene intenciones de formar una nueva pareja por ahora: “No estoy buscando el amor, les agradezco que me busquen novio todo el tiempo pero por ahora nada. Muchos amigos, novio ninguno y el amor está tranquilo, ya vendrá… pero ni siquiera creo que sea este año. Es un año para disfrutar, para estar con amigos”.  Eso sí, ante la pregunta de cuántos mensajes de candidatos tiene en su celular, la diosa respondió con picardía: “¡Unos cuantos! (risas) Basta, esta nota se termina acá”. 

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainNacho VialeBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit