Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló de los rumores de romance con un magnate de Miami: "Sigo soltera, qué va a ser…"

La modelo regresó a Bailando 2016 y se refirió a su sensual video en un barco y su presunta relación con Jon Paul Pérez.

Pampita habló de los rumores de romance con un magnate de Miami

Los días de Pampita en Miami fueron muy comentados en todos los medios. Principalmente, por el video en el que desplegó toda su sensualidad bailando en un barco. Finalmente, la modelo regresó a la mesa del jurado de Bailando 2016 luego de su nueva coincidencia geográfica con Pico Mónaco. Al finalizar el programa, la diosa habló de su escapada a los Estados Unidos y de los rumores de romance con el empresario Jon Paul Pérez.

Me fue bien. Descansé, estuve en lo de amigas, nada especial. No es un yate, era un barco normal, chico. Mis amigas son todas mamás con chicos. Estábamos bailando distintos ritmos, hicimos miles de videos y nos reímos de nosotras mismas. Y bueno, ése era como el mejorcito para mostrar. Tuvo repercusión porque a la gente le gusta ver alguien alegre y bailando. Son muy lindas mis amigas. Son todas casadas con chicos”, contó en una nota para Nosotros a la mañana.

Luego, hizo una aclaración sobre su estado civil. “Yo sí soy mamá y tengo chicos, pero sigo soltera. Y bueno, qué va a ser…”, agregó con una sonrisa y tono de resignación. “No tengo ninguna relación con ningún empresario de Miami. Ya lo aclaré en su momento y siguen con eso así que me parece que es una avivada todo esto para llenar espacio. Ni siquiera lo conozco (a Pérez). Sí conozco un proyecto de su familia para el que me quieren de embajadora, pero no sé si se va a concretar con todo esto que está pasando”, desmintió rotunda los rumores.