ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de los rumores de crisis con Pico Mónaco: "Siempre tienen algo para decir; estamos bien"

La conductora charló con LAM en medio de versiones que aseguraban que atravesaba un cimbronazo con su pareja.

06 de junio 2018, 12:54hs
Video Placeholder
Pampita habló del rumor de crisis con Pico Mónaco

Carolina “Pampita” Ardoahin (40) conforma junto a Juan “Pico” Mónaco (34) una de las parejas más famosas y queridas del ambiente. Así, los rumores de embarazo, casamiento y separación los rodean… casi siempre.

En esta oportunidad, surgieron versiones de crisis luego de que la modelo asistiera a dos de sus tres últimos eventos públicos en soledad.

Primero, Pampita estuvo en la cena anual de Fundación Huésped sin el extenista. Después, se mostraron juntos en la presentación de la colección de ropa infantil de la modelo, aunque muchos repararon el gesto sobrio -¿por demás?- del tandilense en todas las imágenes. Finalmente, el domingo pasado, la diosa disfrutó de los Martín Fierro 2018 sin su novio.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de la top, quien desmintió de forma tajante la crisis y se mostró sorprendida por la versión. A continuación, el ida y vuelta entre Pampita y el cronista:

- LAM: ¿Cuál es tu estado civil?

- Pampita: De novia.

- LAM: ¿Segura?

- Pampita: Sí, por qué?

- LAM: Hay rumores en las redes sociales que dicen que se separaron, que hay una distancia entre ustedes.

- Pampita: No, estoy de novia.

- LAM: ¿Sigue todo bien?

- Pampita: ¡Sí!

- LAM: ¿Por qué aparecieron los rumores?

- Pampita: No sé.

- LAM: ¿Ha pasado algo en estos días?

- Pampita: No ha pasado nada.

- LAM: ¿Algo que preste al rumor?

- Pampita: No, bueno, son cosas que pasan. Ya estoy acostumbrada.

- LAM: ¿Se siguen viendo, están saliendo?

- Pampita: ¡Sí! Además estamos todos los días acá en el programa, nos ve todo el mundo.

- LAM: ¿No hubo un respiro?

- Pampita: No.

- LAM: Desmentimos todo.

- Pampita: Sí.

- LAM: ¿El compromiso para cuándo?

- Pampita: ¿Ven? O estamos peleados, o me estoy por casar, o estoy por tener hijos. Siempre tienen algo para decir. Así estamos bien.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit