ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña: "Está re presente y a ellos les encanta estar con él"

La top charló con Implacables acerca de su expareja y de su vínculo con Bautista, Beltrán y Benicio.

01 de abril 2019, 15:17hs
Video Placeholder
Pampita habló de Benjamín Vicuña: "Es un padre re presente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres años de su escandalosa separación, el vínculo entre Pampita y Benjamín Vicuña parece atravesar un buen momento. Así lo dejó en claro la top en su más reciente entrevista con Implacables, donde elogió al papá de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Cuando el cronista le preguntó por el conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero por el viaje de su eterna rival a Salta con sus tres niñas, Pampita habló de su experiencia como mamá separada: “Cuando hablé en mi programa no estaba hablando de Nicole sino de mí y lo difícil que es cuando no estás al lado de tus hijos, cómo te vas acostumbrando, extrañás y te da impresión cuando un hijo chiquitito está en un avión y vos no estás ahí. Trataba de acordarme un poco cómo lo fui viviendo yo y el tiempo que me costó asimilar todo eso, y tomarlo con naturalidad”.

¿Benjamín es un padre presente? "Sí, re presente, re buen padre. Adora a sus hijos, a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre se lo voy a fomentar eso a los chicos"

“En lo personal, me encantaría no tener que separarme jamás de los chicos. Pero no te queda otra y lo mejor que le puede pasar a los chicos es criarse con los dos padres por igual. Necesitan la figura de la madre y del padre todos los días de su vida”, expresó sobre la dinámica familiar.

“¿Benja es un padre presente?”, indagó el periodista. Entonces, Pampita habló muy bien de su ex: “Sí, re presente, re buen padre. Adora a sus hijos, a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre se lo voy a fomentar eso a los chicos”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit