ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de su relación con China Suárez: "Es la madre de la hermana de mis hijos; hay mucho respeto"

La modelo se refirió a su vínculo con la actriz y actual mujer de Benjamín Vicuña. Video.

17 de septiembre 2019, 16:08hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo es su relación con China Suárez: "Hay mucho respeto"
Seguinos en Google

El nombre de Pampita (41) es noticia todos los días, todas las semanas. A veces es la protagonista de la novedad, otras es un personaje tangencial que alimenta la polémica por su innegable gravitación mediática. Siempre con una sonrisa, la conductora fue sorprendida en vivo por un móvil de Intrusos y habló -entre muchas otras cosas- de su relación con China Suárez (27).

“Me estresé mucho la semana pasada con lo que pasó entre Puli (Demaría) y Eugenia (Suárez), con la foto de mi novio (Roberto García Moritán) y con lo de (su exmujer) Milagros (Brito). Cada vez que salgo de hacer Pampita Online tengo que hablar del tema y explicarles a los otros cómo son las cosas. Genera una molestia, obvio”, comenzó la modelo, haciendo un rápido repaso de las últimas polémicas que la rondaron.

"No hablé con Eugenia por lo que pasó con Puli Demaría, no hizo falta. Cuando hace falta, hablamos, pero en este caso, no".

Luego, reveló cómo es su vínculo con la China y contó si luego del escándalo habló con su amiga Demaría. “No hablé con Eugenia, no hizo falta. Cuando hace falta, hablamos, pero en este caso, no. Es una relación de mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y es la mujer de Benjamín, que va a ser siempre familia mía y de mis hijos”, explicó, en referencia a Magnolia, la beba de 1 año y 7 meses que el actor tuvo con la actriz.

"Hay mucho respeto, nos manejamos cuidando todos los detalles porque estamos todos re expuestos porque nos dedicamos a esto. Queremos cuidar a los chicos por sobre todas las cosas".

“Hay mucho respeto, nos manejamos cuidando todos los detalles porque estamos todos encima re expuestos, porque nos dedicamos a esto. Y queremos cuidar a los chicos por sobre todas las cosas”, agregó Carolina sobre la protección a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

“La única forma de cuidar los vínculos es teniendo cuidado con lo que se dice, con cómo uno se mueve. La prioridad es la crianza de los chicos en buenos términos, en un ambiente de paz y de familia. Tengo muy en claro desde el primer momento que me separé que así iba a ser”, concluyó Pampita.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

PampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit