ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de su relación con China Suárez: "Es la madre de la hermana de mis hijos; hay mucho respeto"

La modelo se refirió a su vínculo con la actriz y actual mujer de Benjamín Vicuña. Video.

17 de septiembre 2019, 16:08hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo es su relación con China Suárez: "Hay mucho respeto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nombre de Pampita (41) es noticia todos los días, todas las semanas. A veces es la protagonista de la novedad, otras es un personaje tangencial que alimenta la polémica por su innegable gravitación mediática. Siempre con una sonrisa, la conductora fue sorprendida en vivo por un móvil de Intrusos y habló -entre muchas otras cosas- de su relación con China Suárez (27).

“Me estresé mucho la semana pasada con lo que pasó entre Puli (Demaría) y Eugenia (Suárez), con la foto de mi novio (Roberto García Moritán) y con lo de (su exmujer) Milagros (Brito). Cada vez que salgo de hacer Pampita Online tengo que hablar del tema y explicarles a los otros cómo son las cosas. Genera una molestia, obvio”, comenzó la modelo, haciendo un rápido repaso de las últimas polémicas que la rondaron.

"No hablé con Eugenia por lo que pasó con Puli Demaría, no hizo falta. Cuando hace falta, hablamos, pero en este caso, no".

Luego, reveló cómo es su vínculo con la China y contó si luego del escándalo habló con su amiga Demaría. “No hablé con Eugenia, no hizo falta. Cuando hace falta, hablamos, pero en este caso, no. Es una relación de mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y es la mujer de Benjamín, que va a ser siempre familia mía y de mis hijos”, explicó, en referencia a Magnolia, la beba de 1 año y 7 meses que el actor tuvo con la actriz.

"Hay mucho respeto, nos manejamos cuidando todos los detalles porque estamos todos re expuestos porque nos dedicamos a esto. Queremos cuidar a los chicos por sobre todas las cosas".

“Hay mucho respeto, nos manejamos cuidando todos los detalles porque estamos todos encima re expuestos, porque nos dedicamos a esto. Y queremos cuidar a los chicos por sobre todas las cosas”, agregó Carolina sobre la protección a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

“La única forma de cuidar los vínculos es teniendo cuidado con lo que se dice, con cómo uno se mueve. La prioridad es la crianza de los chicos en buenos términos, en un ambiente de paz y de familia. Tengo muy en claro desde el primer momento que me separé que así iba a ser”, concluyó Pampita.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

PampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit