Pampita habló por primera vez de su romance con Nacho Viale: "Estamos de novios, esta relación la quiero cuidar"

La modelo enfrentó las cámaras y, finalmente, blanqueó en primera persona el noviazgo con el productor. ¡El video!

¡Por primera vez! Pampita habló de su romance con Nacho Viale: "Estamos de novios, esta relación la quiero cuidar"

Ya era una noticia híper confirmada, pero ella todavía no le había puesto las palabras que todos esperaban. Quien terminó confirmando el romance entre Pampita y Nacho Viale fue Mirtha Legrand, la célebre abuela del galán. Finalmente, la modelo se decidió a hablar por primera vez y blanqueó el noviazgo en primera persona.

"Estoy muy bien. Esta relación es privada y no voy a estar contándoles todas estas cosas que me están preguntando porque no me parece".

Nos pareció bien que lo hiciera ella”, comenzó Pampita, ante la consulta de Desayuno Americano sobre las palabras de la Chiqui. “Estamos recién de novios, nada más. Estoy muy bien”, se limitó a contestar sobre su vínculo con Viale y agregó: “Les voy a decir esto en serio. Esta relación la quiero cuidar y es privada, y no voy a estar contándoles todas estas cosas que me están preguntando porque no me parece”.

Además, los periodistas aprovecharon para consultarle por diferentes temas: el romance de Benjamín Vicuña y China Suárez, las declaraciones de la actriz, que aseguró haberse enamorado de “un hombre separado” y más. “Yo les hablo de mí, siempre les hablo de mí”, fue la escueta respuesta de Pampita.