ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló por primera vez de su romance con Nacho Viale: "Estamos de novios, esta relación la quiero cuidar"

La modelo enfrentó las cámaras y, finalmente, blanqueó en primera persona el noviazgo con el productor. ¡El video!

15 de marzo 2016, 12:23hs
Video Placeholder
La modelo enfrentó las cámaras y blanqueó en primera persona el noviazgo con el productor.
Seguinos en Google

Ya era una noticia híper confirmada, pero ella todavía no le había puesto las palabras que todos esperaban. Quien terminó confirmando el romance entre Pampita y Nacho Viale fue Mirtha Legrand, la célebre abuela del galán. Finalmente, la modelo se decidió a hablar por primera vez y blanqueó el noviazgo en primera persona.

"Estoy muy bien. Esta relación es privada y no voy a estar contándoles todas estas cosas que me están preguntando porque no me parece".

“Nos pareció bien que lo hiciera ella”, comenzó Pampita, ante la consulta de Desayuno Americano sobre las palabras de la Chiqui. “Estamos recién de novios, nada más. Estoy muy bien”, se limitó a contestar sobre su vínculo con Viale y agregó: “Les voy a decir esto en serio. Esta relación la quiero cuidar y es privada, y no voy a estar contándoles todas estas cosas que me están preguntando porque no me parece”.

Además, los periodistas aprovecharon para consultarle por diferentes temas: el romance de Benjamín Vicuña y China Suárez, las declaraciones de la actriz, que aseguró haberse enamorado de “un hombre separado” y más. “Yo les hablo de mí, siempre les hablo de mí”, fue la escueta respuesta de Pampita.

Leé también

Mirtha Legrand reveló la frase de Nacho Viale luego de que confirmara su romance con Pampita por TV: “Me dijo que había estado muy sobria, no se enojó”

Mirtha reveló qué le dijo Nacho Viale luego de que confirmara su romance con Pampita por TV: "Me dijo que había estado muy sobria, no se enojó"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit