ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló por primera vez de su romance con Nacho Viale: "Estamos de novios, esta relación la quiero cuidar"

La modelo enfrentó las cámaras y, finalmente, blanqueó en primera persona el noviazgo con el productor. ¡El video!

15 de marzo 2016, 12:23hs
Video Placeholder
La modelo enfrentó las cámaras y blanqueó en primera persona el noviazgo con el productor.

Ya era una noticia híper confirmada, pero ella todavía no le había puesto las palabras que todos esperaban. Quien terminó confirmando el romance entre Pampita y Nacho Viale fue Mirtha Legrand, la célebre abuela del galán. Finalmente, la modelo se decidió a hablar por primera vez y blanqueó el noviazgo en primera persona.

"Estoy muy bien. Esta relación es privada y no voy a estar contándoles todas estas cosas que me están preguntando porque no me parece".

“Nos pareció bien que lo hiciera ella”, comenzó Pampita, ante la consulta de Desayuno Americano sobre las palabras de la Chiqui. “Estamos recién de novios, nada más. Estoy muy bien”, se limitó a contestar sobre su vínculo con Viale y agregó: “Les voy a decir esto en serio. Esta relación la quiero cuidar y es privada, y no voy a estar contándoles todas estas cosas que me están preguntando porque no me parece”.

Además, los periodistas aprovecharon para consultarle por diferentes temas: el romance de Benjamín Vicuña y China Suárez, las declaraciones de la actriz, que aseguró haberse enamorado de “un hombre separado” y más. “Yo les hablo de mí, siempre les hablo de mí”, fue la escueta respuesta de Pampita.

Leé también

Mirtha Legrand reveló la frase de Nacho Viale luego de que confirmara su romance con Pampita por TV: “Me dijo que había estado muy sobria, no se enojó”

Mirtha reveló qué le dijo Nacho Viale luego de que confirmara su romance con Pampita por TV: "Me dijo que había estado muy sobria, no se enojó"

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave | Créditos: Instagram @lajoaqui
TREMENDO

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave
  • Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit