ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló por primera vez de su romance con Nacho Viale: "Estamos de novios, esta relación la quiero cuidar"

La modelo enfrentó las cámaras y, finalmente, blanqueó en primera persona el noviazgo con el productor. ¡El video!

15 de marzo 2016, 12:23hs
Video Placeholder
La modelo enfrentó las cámaras y blanqueó en primera persona el noviazgo con el productor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya era una noticia híper confirmada, pero ella todavía no le había puesto las palabras que todos esperaban. Quien terminó confirmando el romance entre Pampita y Nacho Viale fue Mirtha Legrand, la célebre abuela del galán. Finalmente, la modelo se decidió a hablar por primera vez y blanqueó el noviazgo en primera persona.

"Estoy muy bien. Esta relación es privada y no voy a estar contándoles todas estas cosas que me están preguntando porque no me parece".

“Nos pareció bien que lo hiciera ella”, comenzó Pampita, ante la consulta de Desayuno Americano sobre las palabras de la Chiqui. “Estamos recién de novios, nada más. Estoy muy bien”, se limitó a contestar sobre su vínculo con Viale y agregó: “Les voy a decir esto en serio. Esta relación la quiero cuidar y es privada, y no voy a estar contándoles todas estas cosas que me están preguntando porque no me parece”.

Además, los periodistas aprovecharon para consultarle por diferentes temas: el romance de Benjamín Vicuña y China Suárez, las declaraciones de la actriz, que aseguró haberse enamorado de “un hombre separado” y más. “Yo les hablo de mí, siempre les hablo de mí”, fue la escueta respuesta de Pampita.

Leé también

Mirtha Legrand reveló la frase de Nacho Viale luego de que confirmara su romance con Pampita por TV: “Me dijo que había estado muy sobria, no se enojó”

Mirtha reveló qué le dijo Nacho Viale luego de que confirmara su romance con Pampita por TV: "Me dijo que había estado muy sobria, no se enojó"

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit