ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de su hija Ana: "Lo único importante son los chicos"

La modelo dejó en claro que con su expareja buscan darle el mejor ejemplo a sus hijos en común.

29 de diciembre 2021, 16:28hs
Video Placeholder
Pampita, sincera sobre la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de su hija, Ana García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Intrusos, Pampita hizo referencia a la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de Ana García Moritán tras ser consultada al respecto.

“¿Te gustó o te emocionó que haya ido Benjamín?”, le preguntaron desde la emisión de América a la top, quien respondió: “Yo esos temas los cuido mucho”.

“Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre”, finalizó Carolina.

PAMPITA HABLÓ DE LO IMPORTANTE QUE FUE BAUTIZAR A SU HIJA, ANA GARCÍA MORITÁN

Pampita contó lo emocionante que fue para ella y Roberto García Moritán el bautismo de Ana rodeada de sus seres queridos en su residencia.

“Fue muy emocionante, un día muy especial para todos”, expresó la modelo al programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaAna García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit