ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de su hija Ana: "Lo único importante son los chicos"

La modelo dejó en claro que con su expareja buscan darle el mejor ejemplo a sus hijos en común.

29 de diciembre 2021, 16:28hs
Video Placeholder
Pampita, sincera sobre la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de su hija, Ana García Moritán
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Pampita hizo referencia a la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de Ana García Moritán tras ser consultada al respecto.

“¿Te gustó o te emocionó que haya ido Benjamín?”, le preguntaron desde la emisión de América a la top, quien respondió: “Yo esos temas los cuido mucho”.

“Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre”, finalizó Carolina.

PAMPITA HABLÓ DE LO IMPORTANTE QUE FUE BAUTIZAR A SU HIJA, ANA GARCÍA MORITÁN

Pampita contó lo emocionante que fue para ella y Roberto García Moritán el bautismo de Ana rodeada de sus seres queridos en su residencia.

“Fue muy emocionante, un día muy especial para todos”, expresó la modelo al programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaAna García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit