ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de su hija Ana: "Lo único importante son los chicos"

La modelo dejó en claro que con su expareja buscan darle el mejor ejemplo a sus hijos en común.

29 de diciembre 2021, 16:28hs
Video Placeholder
Pampita, sincera sobre la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de su hija, Ana García Moritán

En diálogo con Intrusos, Pampita hizo referencia a la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de Ana García Moritán tras ser consultada al respecto.

“¿Te gustó o te emocionó que haya ido Benjamín?”, le preguntaron desde la emisión de América a la top, quien respondió: “Yo esos temas los cuido mucho”.

“Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre”, finalizó Carolina.

PAMPITA HABLÓ DE LO IMPORTANTE QUE FUE BAUTIZAR A SU HIJA, ANA GARCÍA MORITÁN

Pampita contó lo emocionante que fue para ella y Roberto García Moritán el bautismo de Ana rodeada de sus seres queridos en su residencia.

“Fue muy emocionante, un día muy especial para todos”, expresó la modelo al programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaAna García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit