ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán: "No es para nada una meta mía"

La conductora contó que su marido tiene "una vocación muy profunda y verdadera".

29 de junio 2021, 09:59hs
Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán.
Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Modelo, jurado de La Academia (eltrece), conductora de Pampita Online ¿y Primera Dama? Es sabido que el marido de Pampita, Roberto García Moritán, tiene aspiraciones políticas. Y si bien ella lo apoya en cada una de sus pasiones, dejó bien en claro que no la seduciría para nada incorporarse a esa esfera.

"Robert está en política hace mucho tiempo. Muchos antes de conocerme a mí. Ahora, obviamente, es más visible porque es mi marido, pero él tiene una vocación muy profunda y verdadera porque le encanta", contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y aclaró que si fuera electo para un puesto, ella lo acompañaría pero no dejaría de lado ni descuidaría su carrera. "Yo acompañaría en el apoyo incondicional para lo que decida hacer, sea lo que sea en su vida. Lo bueno es que tenemos cada uno su mundo, podemos seguir siendo independientes en ese sentido, seguir haciendo lo que nos gusta sin la necesidad de dejar algo personal por el otro", afirmó, sin vueltas.

Además, contó que no la entusiasma ejercer el rol de Primera Dama. "No es una meta mía, para nada. Estoy en otro mundo, distinto, quiero hacer carrera en TV. Sí apoyarlo en lo que decida, siempre. Sea como empresario, sea con su ONG o sea como político", cerró.

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit