ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán: "No es para nada una meta mía"

La conductora contó que su marido tiene "una vocación muy profunda y verdadera".

29 de junio 2021, 09:59hs
Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán.
Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Modelo, jurado de La Academia (eltrece), conductora de Pampita Online ¿y Primera Dama? Es sabido que el marido de Pampita, Roberto García Moritán, tiene aspiraciones políticas. Y si bien ella lo apoya en cada una de sus pasiones, dejó bien en claro que no la seduciría para nada incorporarse a esa esfera.

"Robert está en política hace mucho tiempo. Muchos antes de conocerme a mí. Ahora, obviamente, es más visible porque es mi marido, pero él tiene una vocación muy profunda y verdadera porque le encanta", contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y aclaró que si fuera electo para un puesto, ella lo acompañaría pero no dejaría de lado ni descuidaría su carrera. "Yo acompañaría en el apoyo incondicional para lo que decida hacer, sea lo que sea en su vida. Lo bueno es que tenemos cada uno su mundo, podemos seguir siendo independientes en ese sentido, seguir haciendo lo que nos gusta sin la necesidad de dejar algo personal por el otro", afirmó, sin vueltas.

Además, contó que no la entusiasma ejercer el rol de Primera Dama. "No es una meta mía, para nada. Estoy en otro mundo, distinto, quiero hacer carrera en TV. Sí apoyarlo en lo que decida, siempre. Sea como empresario, sea con su ONG o sea como político", cerró.

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit