Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán: "No es para nada una meta mía"

La conductora contó que su marido tiene "una vocación muy profunda y verdadera".

Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán.
Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán.

Modelo, jurado de La Academia (eltrece), conductora de Pampita Online ¿y Primera Dama? Es sabido que el marido de PampitaRoberto García Moritán, tiene aspiraciones políticas. Y si bien ella lo apoya en cada una de sus pasiones, dejó bien en claro que no la seduciría para nada incorporarse a esa esfera.

"Robert está en política hace mucho tiempo. Muchos antes de conocerme a mí. Ahora, obviamente, es más visible porque es mi marido, pero él tiene una vocación muy profunda y verdadera porque le encanta", contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y aclaró que si fuera electo para un puesto, ella lo acompañaría pero no dejaría de lado ni descuidaría su carrera. "Yo acompañaría en el apoyo incondicional para lo que decida hacer, sea lo que sea en su vida. Lo bueno es que tenemos cada uno su mundo, podemos seguir siendo independientes en ese sentido, seguir haciendo lo que nos gusta sin la necesidad de dejar algo personal por el otro", afirmó, sin vueltas.

Además, contó que no la entusiasma ejercer el rol de Primera Dama. "No es una meta mía, para nada. Estoy en otro mundo, distinto, quiero hacer carrera en TV. Sí apoyarlo en lo que decida, siempre. Sea como empresario, sea con su ONG o sea como político", cerró.

¡Clarito, clarito!