ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán: "No es para nada una meta mía"

La conductora contó que su marido tiene "una vocación muy profunda y verdadera".

29 de junio 2021, 09:59hs
Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán.
Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Modelo, jurado de La Academia (eltrece), conductora de Pampita Online ¿y Primera Dama? Es sabido que el marido de Pampita, Roberto García Moritán, tiene aspiraciones políticas. Y si bien ella lo apoya en cada una de sus pasiones, dejó bien en claro que no la seduciría para nada incorporarse a esa esfera.

"Robert está en política hace mucho tiempo. Muchos antes de conocerme a mí. Ahora, obviamente, es más visible porque es mi marido, pero él tiene una vocación muy profunda y verdadera porque le encanta", contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y aclaró que si fuera electo para un puesto, ella lo acompañaría pero no dejaría de lado ni descuidaría su carrera. "Yo acompañaría en el apoyo incondicional para lo que decida hacer, sea lo que sea en su vida. Lo bueno es que tenemos cada uno su mundo, podemos seguir siendo independientes en ese sentido, seguir haciendo lo que nos gusta sin la necesidad de dejar algo personal por el otro", afirmó, sin vueltas.

Además, contó que no la entusiasma ejercer el rol de Primera Dama. "No es una meta mía, para nada. Estoy en otro mundo, distinto, quiero hacer carrera en TV. Sí apoyarlo en lo que decida, siempre. Sea como empresario, sea con su ONG o sea como político", cerró.

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit