ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán: "No es para nada una meta mía"

La conductora contó que su marido tiene "una vocación muy profunda y verdadera".

29 de junio 2021, 09:59hs
Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán.
Pampita habló de la posibilidad de ser Primera Dama por las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Modelo, jurado de La Academia (eltrece), conductora de Pampita Online ¿y Primera Dama? Es sabido que el marido de Pampita, Roberto García Moritán, tiene aspiraciones políticas. Y si bien ella lo apoya en cada una de sus pasiones, dejó bien en claro que no la seduciría para nada incorporarse a esa esfera.

"Robert está en política hace mucho tiempo. Muchos antes de conocerme a mí. Ahora, obviamente, es más visible porque es mi marido, pero él tiene una vocación muy profunda y verdadera porque le encanta", contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y aclaró que si fuera electo para un puesto, ella lo acompañaría pero no dejaría de lado ni descuidaría su carrera. "Yo acompañaría en el apoyo incondicional para lo que decida hacer, sea lo que sea en su vida. Lo bueno es que tenemos cada uno su mundo, podemos seguir siendo independientes en ese sentido, seguir haciendo lo que nos gusta sin la necesidad de dejar algo personal por el otro", afirmó, sin vueltas.

Además, contó que no la entusiasma ejercer el rol de Primera Dama. "No es una meta mía, para nada. Estoy en otro mundo, distinto, quiero hacer carrera en TV. Sí apoyarlo en lo que decida, siempre. Sea como empresario, sea con su ONG o sea como político", cerró.

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Mauro Icardi y China Suárez, enamorados en Miami: fotos románticas y la canción que le dedicó el futbolista

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

Andrea Ghidone y su pareja, Pablo Otero
¡Vivan los novios!

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y China Suárez, enamorados en Miami: fotos románticas y la canción que le dedicó el futbolista
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración
  • Chiste malísimo, pero data buenísima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit