ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre la posibilidad de grabar un video con El Polaco como China Suárez: "Conmigo no tiene chances"

En una nota que brindó a Nosotros a la mañana, la modelo contó cómo logró que el músico dijera presente en una gala a beneficio.

09 de noviembre 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre la posibilidad de grabar un videoclip con El Polaco
Seguinos en Google

El videoclip que filmó El Polaco con la China, Ya no quiero verte, alcanzó en cuestión de días los 8 millones de visitas y ahora Pampita evaluó sumarse a hacer una colaboración con él en medio de una nota, aunque luego de pensarlo un poco desistió.

Nosotros a la mañana encontró a Pampita como conductora de una gala a beneficio de la Fundación Asociar, donde se mostró junto a Roberto García Moritán y sorprendió con la presencia de Ana, que esté enorme.

La coronista hizo foco en la presencia de El Polaco y Pampita entonces pidió una felicitación para el músico. “Él fue el primero que me dijo que venía. Le dije ‘Hago una gala’ y me dijo ‘Contá conmigo y con mi banda’”, recordó Pampita.

PAMPITA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE GRABAR UN VIDEO CON EL POLACO

“Es un placer, Pampita, aportar con mi granito de arena con mi banda. Estamos muy felices de acompañarte, de corazón”, le dijo el músico a la modelo.

“¿Podemos soñar con un videoclip? Ya que hiciste uno con la China, hacé uno con Pampita”, lo instó la cronista Andrea Bisso, pero la modelo se adelantó a responder con mucho humor.

“Conmigo no tiene chance. Le arruino el video”, bromeó Pampita. “Me encantaría a mí. Por favor, sería un placer”, agregó El Polaco.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

PampitaChina SuárezEl PolacoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit