ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre la posibilidad de grabar un video con El Polaco como China Suárez: "Conmigo no tiene chances"

En una nota que brindó a Nosotros a la mañana, la modelo contó cómo logró que el músico dijera presente en una gala a beneficio.

09 de noviembre 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre la posibilidad de grabar un videoclip con El Polaco

El videoclip que filmó El Polaco con la China, Ya no quiero verte, alcanzó en cuestión de días los 8 millones de visitas y ahora Pampita evaluó sumarse a hacer una colaboración con él en medio de una nota, aunque luego de pensarlo un poco desistió.

Nosotros a la mañana encontró a Pampita como conductora de una gala a beneficio de la Fundación Asociar, donde se mostró junto a Roberto García Moritán y sorprendió con la presencia de Ana, que esté enorme.

La coronista hizo foco en la presencia de El Polaco y Pampita entonces pidió una felicitación para el músico. “Él fue el primero que me dijo que venía. Le dije ‘Hago una gala’ y me dijo ‘Contá conmigo y con mi banda’”, recordó Pampita.

PAMPITA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE GRABAR UN VIDEO CON EL POLACO

“Es un placer, Pampita, aportar con mi granito de arena con mi banda. Estamos muy felices de acompañarte, de corazón”, le dijo el músico a la modelo.

“¿Podemos soñar con un videoclip? Ya que hiciste uno con la China, hacé uno con Pampita”, lo instó la cronista Andrea Bisso, pero la modelo se adelantó a responder con mucho humor.

“Conmigo no tiene chance. Le arruino el video”, bromeó Pampita. “Me encantaría a mí. Por favor, sería un placer”, agregó El Polaco.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PampitaChina SuárezEl PolacoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit