ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre la posibilidad de grabar un video con El Polaco como China Suárez: "Conmigo no tiene chances"

En una nota que brindó a Nosotros a la mañana, la modelo contó cómo logró que el músico dijera presente en una gala a beneficio.

09 de noviembre 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre la posibilidad de grabar un videoclip con El Polaco

El videoclip que filmó El Polaco con la China, Ya no quiero verte, alcanzó en cuestión de días los 8 millones de visitas y ahora Pampita evaluó sumarse a hacer una colaboración con él en medio de una nota, aunque luego de pensarlo un poco desistió.

Nosotros a la mañana encontró a Pampita como conductora de una gala a beneficio de la Fundación Asociar, donde se mostró junto a Roberto García Moritán y sorprendió con la presencia de Ana, que esté enorme.

La coronista hizo foco en la presencia de El Polaco y Pampita entonces pidió una felicitación para el músico. “Él fue el primero que me dijo que venía. Le dije ‘Hago una gala’ y me dijo ‘Contá conmigo y con mi banda’”, recordó Pampita.

PAMPITA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE GRABAR UN VIDEO CON EL POLACO

“Es un placer, Pampita, aportar con mi granito de arena con mi banda. Estamos muy felices de acompañarte, de corazón”, le dijo el músico a la modelo.

“¿Podemos soñar con un videoclip? Ya que hiciste uno con la China, hacé uno con Pampita”, lo instó la cronista Andrea Bisso, pero la modelo se adelantó a responder con mucho humor.

“Conmigo no tiene chance. Le arruino el video”, bromeó Pampita. “Me encantaría a mí. Por favor, sería un placer”, agregó El Polaco.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

PampitaChina SuárezEl PolacoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit