ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre la posibilidad de grabar un video con El Polaco como China Suárez: "Conmigo no tiene chances"

En una nota que brindó a Nosotros a la mañana, la modelo contó cómo logró que el músico dijera presente en una gala a beneficio.

09 de noviembre 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre la posibilidad de grabar un videoclip con El Polaco
Seguinos en Google

El videoclip que filmó El Polaco con la China, Ya no quiero verte, alcanzó en cuestión de días los 8 millones de visitas y ahora Pampita evaluó sumarse a hacer una colaboración con él en medio de una nota, aunque luego de pensarlo un poco desistió.

Nosotros a la mañana encontró a Pampita como conductora de una gala a beneficio de la Fundación Asociar, donde se mostró junto a Roberto García Moritán y sorprendió con la presencia de Ana, que esté enorme.

La coronista hizo foco en la presencia de El Polaco y Pampita entonces pidió una felicitación para el músico. “Él fue el primero que me dijo que venía. Le dije ‘Hago una gala’ y me dijo ‘Contá conmigo y con mi banda’”, recordó Pampita.

PAMPITA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE GRABAR UN VIDEO CON EL POLACO

“Es un placer, Pampita, aportar con mi granito de arena con mi banda. Estamos muy felices de acompañarte, de corazón”, le dijo el músico a la modelo.

“¿Podemos soñar con un videoclip? Ya que hiciste uno con la China, hacé uno con Pampita”, lo instó la cronista Andrea Bisso, pero la modelo se adelantó a responder con mucho humor.

“Conmigo no tiene chance. Le arruino el video”, bromeó Pampita. “Me encantaría a mí. Por favor, sería un placer”, agregó El Polaco.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

PampitaChina SuárezEl PolacoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit