Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló sobre la posibilidad de grabar un video con El Polaco como China Suárez: "Conmigo no tiene chances"

En una nota que brindó a Nosotros a la mañana, la modelo contó cómo logró que el músico dijera presente en una gala a beneficio.

Pampita habló sobre la posibilidad de grabar un videoclip con El Polaco

El videoclip que filmó El Polaco con la China, Ya no quiero verte, alcanzó en cuestión de días los 8 millones de visitas y ahora Pampita evaluó sumarse a hacer una colaboración con él en medio de una nota, aunque luego de pensarlo un poco desistió.

Nosotros a la mañana encontró a Pampita como conductora de una gala a beneficio de la Fundación Asociar, donde se mostró junto a Roberto García Moritán y sorprendió con la presencia de Ana, que esté enorme.

La coronista hizo foco en la presencia de El Polaco y Pampita entonces pidió una felicitación para el músico. “Él fue el primero que me dijo que venía. Le dije ‘Hago una gala’ y me dijo ‘Contá conmigo y con mi banda’”, recordó Pampita.

PAMPITA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE GRABAR UN VIDEO CON EL POLACO

“Es un placer, Pampita, aportar con mi granito de arena con mi banda. Estamos muy felices de acompañarte, de corazón”, le dijo el músico a la modelo.

“¿Podemos soñar con un videoclip? Ya que hiciste uno con la China, hacé uno con Pampita”, lo instó la cronista Andrea Bisso, pero la modelo se adelantó a responder con mucho humor.

Conmigo no tiene chance. Le arruino el video”, bromeó Pampita. “Me encantaría a mí. Por favor, sería un placer”, agregó El Polaco.