ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la polémica versión de un programa chileno sobre Pico Mónaco… ¡y mirá el detalle que nadie vio del supuesto chat!: "Sé la persona que tengo al lado"

La modelo se refirió a las acusaciones sobre su novio y descubrí el detalle que encontró Ciudad en la presunta conversación.

07 de agosto 2017, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó con el ciclo chileno Intrusos en la red que publicó unos supuestos chats que había tenido Pico Mónaco con una modelo llamada Fiorella Balbi. En el programa contaron que el extenista la había querido seducir a la mujer en un camarín, y ante la versión Pico emitió un comunicado negando todo. Sin embargo, un detalle de la supuesta conversación probaría su falsedad.

En el chat que habrían tenido el extenista con la modelo, Ciudad vio un detalle importante: en la conversación donde él aparecía, supuestamente, pidiéndole el teléfono a la mujer tiene como hora “13:20 am”. “Hoy 13:20 am”, aparece en la captura que mostró el ciclo chileno, sin advertir que a esa hora ya el reloj marca “pm”. ¿Un error de Photoshop?

"Nadie que conoce a Pico puede pensar esa barbaridad de él. Esto no influye en nuestra pareja, por supuesto que seguimos juntos. Sé la persona que tengo al lado".

Por su parte en Pamela a la tarde fueron a buscar a Pampita para tener su palabra sobre la supuesta versión del ciclo chileno, y allí ella salió en defensa de su novio: “Nadie que conoce a Pico puede pensar esa barbaridad de él”, aseguró. “No es mi tema, se está ocupando la Justicia”, fue una de las frases que dijo, intentando escapar del tema y enfatizó en que este tema no los perjudicó. “No influye en nuestra pareja. Por supuesto que seguimos juntos. Sé la persona que tengo al lado”, finalizó.  

¡Mirá la defensa de Pampita a Pico Mónaco y la captura de la supuesta conversación del extenista con una modelo!

Pampita habló de la polémica versión de un programa chileno sobre Pico Mónaco… ¡y mirá el detalle que nadie vio del supuesto chat!: "Sé la persona que tengo al lado"
Pampita habló de la polémica versión de un programa chileno sobre Pico Mónaco… ¡y mirá el detalle que nadie vio del supuesto chat!: "Sé la persona que tengo al lado"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
TIENE SUS MOTIVOS

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”
INCREÍBLE

Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
  • Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit