ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la polémica versión de un programa chileno sobre Pico Mónaco… ¡y mirá el detalle que nadie vio del supuesto chat!: "Sé la persona que tengo al lado"

La modelo se refirió a las acusaciones sobre su novio y descubrí el detalle que encontró Ciudad en la presunta conversación.

07 de agosto 2017, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó con el ciclo chileno Intrusos en la red que publicó unos supuestos chats que había tenido Pico Mónaco con una modelo llamada Fiorella Balbi. En el programa contaron que el extenista la había querido seducir a la mujer en un camarín, y ante la versión Pico emitió un comunicado negando todo. Sin embargo, un detalle de la supuesta conversación probaría su falsedad.

En el chat que habrían tenido el extenista con la modelo, Ciudad vio un detalle importante: en la conversación donde él aparecía, supuestamente, pidiéndole el teléfono a la mujer tiene como hora “13:20 am”. “Hoy 13:20 am”, aparece en la captura que mostró el ciclo chileno, sin advertir que a esa hora ya el reloj marca “pm”. ¿Un error de Photoshop?

"Nadie que conoce a Pico puede pensar esa barbaridad de él. Esto no influye en nuestra pareja, por supuesto que seguimos juntos. Sé la persona que tengo al lado".

Por su parte en Pamela a la tarde fueron a buscar a Pampita para tener su palabra sobre la supuesta versión del ciclo chileno, y allí ella salió en defensa de su novio: “Nadie que conoce a Pico puede pensar esa barbaridad de él”, aseguró. “No es mi tema, se está ocupando la Justicia”, fue una de las frases que dijo, intentando escapar del tema y enfatizó en que este tema no los perjudicó. “No influye en nuestra pareja. Por supuesto que seguimos juntos. Sé la persona que tengo al lado”, finalizó.  

¡Mirá la defensa de Pampita a Pico Mónaco y la captura de la supuesta conversación del extenista con una modelo!

Pampita habló de la polémica versión de un programa chileno sobre Pico Mónaco… ¡y mirá el detalle que nadie vio del supuesto chat!: "Sé la persona que tengo al lado"
Pampita habló de la polémica versión de un programa chileno sobre Pico Mónaco… ¡y mirá el detalle que nadie vio del supuesto chat!: "Sé la persona que tengo al lado"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit