ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la polémica versión de un programa chileno sobre Pico Mónaco… ¡y mirá el detalle que nadie vio del supuesto chat!: "Sé la persona que tengo al lado"

La modelo se refirió a las acusaciones sobre su novio y descubrí el detalle que encontró Ciudad en la presunta conversación.

07 de agosto 2017, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó con el ciclo chileno Intrusos en la red que publicó unos supuestos chats que había tenido Pico Mónaco con una modelo llamada Fiorella Balbi. En el programa contaron que el extenista la había querido seducir a la mujer en un camarín, y ante la versión Pico emitió un comunicado negando todo. Sin embargo, un detalle de la supuesta conversación probaría su falsedad.

En el chat que habrían tenido el extenista con la modelo, Ciudad vio un detalle importante: en la conversación donde él aparecía, supuestamente, pidiéndole el teléfono a la mujer tiene como hora “13:20 am”. “Hoy 13:20 am”, aparece en la captura que mostró el ciclo chileno, sin advertir que a esa hora ya el reloj marca “pm”. ¿Un error de Photoshop?

"Nadie que conoce a Pico puede pensar esa barbaridad de él. Esto no influye en nuestra pareja, por supuesto que seguimos juntos. Sé la persona que tengo al lado".

Por su parte en Pamela a la tarde fueron a buscar a Pampita para tener su palabra sobre la supuesta versión del ciclo chileno, y allí ella salió en defensa de su novio: “Nadie que conoce a Pico puede pensar esa barbaridad de él”, aseguró. “No es mi tema, se está ocupando la Justicia”, fue una de las frases que dijo, intentando escapar del tema y enfatizó en que este tema no los perjudicó. “No influye en nuestra pareja. Por supuesto que seguimos juntos. Sé la persona que tengo al lado”, finalizó.  

¡Mirá la defensa de Pampita a Pico Mónaco y la captura de la supuesta conversación del extenista con una modelo!

Pampita habló de la polémica versión de un programa chileno sobre Pico Mónaco… ¡y mirá el detalle que nadie vio del supuesto chat!: "Sé la persona que tengo al lado"
Pampita habló de la polémica versión de un programa chileno sobre Pico Mónaco… ¡y mirá el detalle que nadie vio del supuesto chat!: "Sé la persona que tengo al lado"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit