ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la polémica versión de un programa chileno sobre Pico Mónaco… ¡y mirá el detalle que nadie vio del supuesto chat!: "Sé la persona que tengo al lado"

La modelo se refirió a las acusaciones sobre su novio y descubrí el detalle que encontró Ciudad en la presunta conversación.

07 de agosto 2017, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó con el ciclo chileno Intrusos en la red que publicó unos supuestos chats que había tenido Pico Mónaco con una modelo llamada Fiorella Balbi. En el programa contaron que el extenista la había querido seducir a la mujer en un camarín, y ante la versión Pico emitió un comunicado negando todo. Sin embargo, un detalle de la supuesta conversación probaría su falsedad.

En el chat que habrían tenido el extenista con la modelo, Ciudad vio un detalle importante: en la conversación donde él aparecía, supuestamente, pidiéndole el teléfono a la mujer tiene como hora “13:20 am”. “Hoy 13:20 am”, aparece en la captura que mostró el ciclo chileno, sin advertir que a esa hora ya el reloj marca “pm”. ¿Un error de Photoshop?

"Nadie que conoce a Pico puede pensar esa barbaridad de él. Esto no influye en nuestra pareja, por supuesto que seguimos juntos. Sé la persona que tengo al lado".

Por su parte en Pamela a la tarde fueron a buscar a Pampita para tener su palabra sobre la supuesta versión del ciclo chileno, y allí ella salió en defensa de su novio: “Nadie que conoce a Pico puede pensar esa barbaridad de él”, aseguró. “No es mi tema, se está ocupando la Justicia”, fue una de las frases que dijo, intentando escapar del tema y enfatizó en que este tema no los perjudicó. “No influye en nuestra pareja. Por supuesto que seguimos juntos. Sé la persona que tengo al lado”, finalizó.  

¡Mirá la defensa de Pampita a Pico Mónaco y la captura de la supuesta conversación del extenista con una modelo!

Pampita habló de la polémica versión de un programa chileno sobre Pico Mónaco… ¡y mirá el detalle que nadie vio del supuesto chat!: "Sé la persona que tengo al lado"
Pampita habló de la polémica versión de un programa chileno sobre Pico Mónaco… ¡y mirá el detalle que nadie vio del supuesto chat!: "Sé la persona que tengo al lado"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit