ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló orgullosa del costado solidario de su hijo Bautista Vicuña: "Tenemos que crearles buenos valores"

El adolescente colaboró con la ONG Asociar y le hizo un regalo a un niño de Barrio Garrote.

09 de junio 2022, 09:48hs
Pampita habló a fondo del costado solidario de su hijo Bautista Vicuña.
Pampita habló a fondo del costado solidario de su hijo Bautista Vicuña.
Seguinos en Google

Contenta por estar el frente de El Hotel de los Famosos, Pampita habló a fondo sobre su pleno presente laboral y también personal. Y reflexionó sobre el costado solidario de Bautista Vicuña.

El adolescente, hijo de la conductora y Benjamín Vicuña, colaboró con la ONG Asociar y le hizo un regalo a un niño de Barrio Garrote, que queda en Tigre.

"Tenemos que crearles buenos valores para poder confiar en ellos y darles la libertad que deben tener".

"Tenemos que crearles buenos valores para poder confiar en ellos y darles la libertad que deben tener. Lo único que podemos hacer es tratar de que tengan los pies en la tierra para que salgan al mundo", dijo Pampita en diálogo con Gente.

LA REACCIÓN DE PAMPITA ANTE EL GESTO SOLIDARIO DE SU HIJO

Bautista fue con Roberto García Moritán a visitar a los vecinos de Barrio Garrote y le obsequió su gorra a un niño, tras haber pintado un colorido mural todos juntos.

"Los chicos siempre participan. Siempre que haya cosas en donde ellos puedan ayudar o sientan que puedan colaborar están. Hace años que toda la familia participa. Nos encanta. En este tipo de acciones uno recibe más de lo que da así que siempre nos enganchamos...".

"Les abre los ojos y los mantiene muy despiertos respecto a la realidad que hay alrededor de ellos".

"Hace como tres años que los chicos participan. Me parece que está muy bien: les abre los ojos y los mantiene muy despiertos respecto a la realidad que hay alrededor de ellos", cerró Pampita.

¡Hermoso gesto!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit