Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló orgullosa del costado solidario de su hijo Bautista Vicuña: "Tenemos que crearles buenos valores"

El adolescente colaboró con la ONG Asociar y le hizo un regalo a un niño de Barrio Garrote.

Contenta por estar el frente de El Hotel de los FamososPampita habló a fondo sobre su pleno presente laboral y también personal. Y reflexionó sobre el costado solidario de Bautista Vicuña.

El adolescente, hijo de la conductora y Benjamín Vicuña, colaboró con la ONG Asociar y le hizo un regalo a un niño de Barrio Garrote, que queda en Tigre.

"Tenemos que crearles buenos valores para poder confiar en ellos y darles la libertad que deben tener".

"Tenemos que crearles buenos valores para poder confiar en ellos y darles la libertad que deben tener. Lo único que podemos hacer es tratar de que tengan los pies en la tierra para que salgan al mundo", dijo Pampita en diálogo con Gente.

LA REACCIÓN DE PAMPITA ANTE EL GESTO SOLIDARIO DE SU HIJO

Bautista fue con Roberto García Moritán a visitar a los vecinos de Barrio Garrote y le obsequió su gorra a un niño, tras haber pintado un colorido mural todos juntos.

"Los chicos siempre participan. Siempre que haya cosas en donde ellos puedan ayudar o sientan que puedan colaborar están. Hace años que toda la familia participa. Nos encanta. En este tipo de acciones uno recibe más de lo que da así que siempre nos enganchamos...".

"Les abre los ojos y los mantiene muy despiertos respecto a la realidad que hay alrededor de ellos".

"Hace como tres años que los chicos participan. Me parece que está muy bien: les abre los ojos y los mantiene muy despiertos respecto a la realidad que hay alrededor de ellos", cerró Pampita.

¡Hermoso gesto!