ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló orgullosa del costado solidario de su hijo Bautista Vicuña: "Tenemos que crearles buenos valores"

El adolescente colaboró con la ONG Asociar y le hizo un regalo a un niño de Barrio Garrote.

09 de junio 2022, 09:48hs
Pampita habló a fondo del costado solidario de su hijo Bautista Vicuña.
Pampita habló a fondo del costado solidario de su hijo Bautista Vicuña.
Seguinos en

Contenta por estar el frente de El Hotel de los Famosos, Pampita habló a fondo sobre su pleno presente laboral y también personal. Y reflexionó sobre el costado solidario de Bautista Vicuña.

El adolescente, hijo de la conductora y Benjamín Vicuña, colaboró con la ONG Asociar y le hizo un regalo a un niño de Barrio Garrote, que queda en Tigre.

"Tenemos que crearles buenos valores para poder confiar en ellos y darles la libertad que deben tener".

"Tenemos que crearles buenos valores para poder confiar en ellos y darles la libertad que deben tener. Lo único que podemos hacer es tratar de que tengan los pies en la tierra para que salgan al mundo", dijo Pampita en diálogo con Gente.

LA REACCIÓN DE PAMPITA ANTE EL GESTO SOLIDARIO DE SU HIJO

Bautista fue con Roberto García Moritán a visitar a los vecinos de Barrio Garrote y le obsequió su gorra a un niño, tras haber pintado un colorido mural todos juntos.

"Los chicos siempre participan. Siempre que haya cosas en donde ellos puedan ayudar o sientan que puedan colaborar están. Hace años que toda la familia participa. Nos encanta. En este tipo de acciones uno recibe más de lo que da así que siempre nos enganchamos...".

"Les abre los ojos y los mantiene muy despiertos respecto a la realidad que hay alrededor de ellos".

"Hace como tres años que los chicos participan. Me parece que está muy bien: les abre los ojos y los mantiene muy despiertos respecto a la realidad que hay alrededor de ellos", cerró Pampita.

¡Hermoso gesto!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit