Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló sobre su 'nueva etapa' con Nicole Neumann: "No somos amigas, pero si me la cruzo la saludo"

La conductora se refirió al apoyo que le dio a su colega, después de una carrera marcada por su rivalidad.

Pampita habló de la relación con Nicole Neumann: "Si me la cruzo la saludo"

Una de las voces de apoyo que tuvo Nicole Neumann ante la polémica con su empleada cuando dio positivo de coronavirus fue Pampita. En Implacables la animadora habló del vínculo que hoy tiene y opinó sobre los vaivenes que tiene la relación de la modelo con Fabián Cubero.

“Si me la cruzo la saludo, pero no tenemos una amistad”, sintetizó Pampita, en alusión al vínculo que mantiene con Nicole. “Siempre en el programa están en la rutina del día Nicole o Cubero. Ahora me parece que está más Nicole. Yo no opino nada, si les gusta transitar las cosas así… Tienen que ser conscientes que obviamente es tema de conversación en los programas”, opinó, luego de haber criticado que la panelista de Nosotros a la mañana hable de su vida sexual con su exmarido.

"Yo no le puedo dar consejos a nadie, que lo haga como le parece y como le acomoda. A mí me incomoda hablar de mis ex, pero si alguien no, allá esa persona".

“Yo no le puedo dar consejos a nadie, que lo haga como le parece y como le acomoda. A mí me incomoda hablar de mis ex, pero si alguien no, allá esa persona. Me gusta hablar de mi vida actual, de mi pareja y de las cosas que me pasan hoy. Que cada uno viva como quiere”, sumó mientras Pampita confesaba que sus meses de casada con Roberto García Moritán los pasan “felices y disfrutando”.