ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre su 'nueva etapa' con Nicole Neumann: "No somos amigas, pero si me la cruzo la saludo"

La conductora se refirió al apoyo que le dio a su colega, después de una carrera marcada por su rivalidad.

24 de agosto 2020, 09:06hs
Video Placeholder
Pampita habló de la relación con Nicole Neumann: "Si me la cruzo la saludo"
Seguinos en Google

Una de las voces de apoyo que tuvo Nicole Neumann ante la polémica con su empleada cuando dio positivo de coronavirus fue Pampita. En Implacables la animadora habló del vínculo que hoy tiene y opinó sobre los vaivenes que tiene la relación de la modelo con Fabián Cubero.

“Si me la cruzo la saludo, pero no tenemos una amistad”, sintetizó Pampita, en alusión al vínculo que mantiene con Nicole. “Siempre en el programa están en la rutina del día Nicole o Cubero. Ahora me parece que está más Nicole. Yo no opino nada, si les gusta transitar las cosas así… Tienen que ser conscientes que obviamente es tema de conversación en los programas”, opinó, luego de haber criticado que la panelista de Nosotros a la mañana hable de su vida sexual con su exmarido.

"Yo no le puedo dar consejos a nadie, que lo haga como le parece y como le acomoda. A mí me incomoda hablar de mis ex, pero si alguien no, allá esa persona".

“Yo no le puedo dar consejos a nadie, que lo haga como le parece y como le acomoda. A mí me incomoda hablar de mis ex, pero si alguien no, allá esa persona. Me gusta hablar de mi vida actual, de mi pareja y de las cosas que me pasan hoy. Que cada uno viva como quiere”, sumó mientras Pampita confesaba que sus meses de casada con Roberto García Moritán los pasan “felices y disfrutando”.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit