ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre su 'nueva etapa' con Nicole Neumann: "No somos amigas, pero si me la cruzo la saludo"

La conductora se refirió al apoyo que le dio a su colega, después de una carrera marcada por su rivalidad.

24 de agosto 2020, 09:06hs
Video Placeholder
Pampita habló de la relación con Nicole Neumann: "Si me la cruzo la saludo"
Seguinos en

Una de las voces de apoyo que tuvo Nicole Neumann ante la polémica con su empleada cuando dio positivo de coronavirus fue Pampita. En Implacables la animadora habló del vínculo que hoy tiene y opinó sobre los vaivenes que tiene la relación de la modelo con Fabián Cubero.

“Si me la cruzo la saludo, pero no tenemos una amistad”, sintetizó Pampita, en alusión al vínculo que mantiene con Nicole. “Siempre en el programa están en la rutina del día Nicole o Cubero. Ahora me parece que está más Nicole. Yo no opino nada, si les gusta transitar las cosas así… Tienen que ser conscientes que obviamente es tema de conversación en los programas”, opinó, luego de haber criticado que la panelista de Nosotros a la mañana hable de su vida sexual con su exmarido.

"Yo no le puedo dar consejos a nadie, que lo haga como le parece y como le acomoda. A mí me incomoda hablar de mis ex, pero si alguien no, allá esa persona".

“Yo no le puedo dar consejos a nadie, que lo haga como le parece y como le acomoda. A mí me incomoda hablar de mis ex, pero si alguien no, allá esa persona. Me gusta hablar de mi vida actual, de mi pareja y de las cosas que me pasan hoy. Que cada uno viva como quiere”, sumó mientras Pampita confesaba que sus meses de casada con Roberto García Moritán los pasan “felices y disfrutando”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit