Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló de la multitudinaria bienvenida a Jamaica, la hija de L-Gante: "Fue como el Rey León"

La pareja de Roberto García Moritán quedó encantada con cómo presentó el cantante a su beba a todo su pueblo.

Pampita opinó de la tremenda bienvenida que le hicieron a la hija de L-Gante en su barrio

Pampita comentó acerca de la multitudinaria bienvenida que le hicieron a la hija de L-Gante en General Rodríguez. En Pampita Online, la conductora habló del momento en que el músico presentó a Jamaica a todo su pueblo tras salir del hospital y quedó encantada.

¿Quién es esta bebé que sale de la clínica en limusina?”, expresó la pareja de Roberto García Moritán en la emisión de Net Tv para darle introducción al tema y Karina Iavícoli contó: “Esta bebé divina es la hija de L-Gante, él es un personaje que ha recobrado un protagonismo impresionante por su personalidad y su música. Finalmente nació Jamaica”.

Luego la panelista dio más detalles de la llegada del cantante con su familia a su barrio y Carolina quedó encantada con el momento. “Él es de General Rodríguez, tuvieron a la bebé en Luján y para volver con toda la onda las fue a buscar en limusina y cuando regresaron fueron recibidos por todo el pueblo y la mostró a la bebé”, reveló y Carolina comentó: “Era como El Rey León. Él es muy querido”.