ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la multitudinaria bienvenida a Jamaica, la hija de L-Gante: "Fue como el Rey León"

La pareja de Roberto García Moritán quedó encantada con cómo presentó el cantante a su beba a todo su pueblo.

18 de septiembre 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la tremenda bienvenida que le hicieron a la hija de L-Gante en su barrio
Seguinos en Google

Pampita comentó acerca de la multitudinaria bienvenida que le hicieron a la hija de L-Gante en General Rodríguez. En Pampita Online, la conductora habló del momento en que el músico presentó a Jamaica a todo su pueblo tras salir del hospital y quedó encantada.

“¿Quién es esta bebé que sale de la clínica en limusina?”, expresó la pareja de Roberto García Moritán en la emisión de Net Tv para darle introducción al tema y Karina Iavícoli contó: “Esta bebé divina es la hija de L-Gante, él es un personaje que ha recobrado un protagonismo impresionante por su personalidad y su música. Finalmente nació Jamaica”.

Luego la panelista dio más detalles de la llegada del cantante con su familia a su barrio y Carolina quedó encantada con el momento. “Él es de General Rodríguez, tuvieron a la bebé en Luján y para volver con toda la onda las fue a buscar en limusina y cuando regresaron fueron recibidos por todo el pueblo y la mostró a la bebé”, reveló y Carolina comentó: “Era como El Rey León. Él es muy querido”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

PampitaLGantePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit