ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la multitudinaria bienvenida a Jamaica, la hija de L-Gante: "Fue como el Rey León"

La pareja de Roberto García Moritán quedó encantada con cómo presentó el cantante a su beba a todo su pueblo.

18 de septiembre 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la tremenda bienvenida que le hicieron a la hija de L-Gante en su barrio
Seguinos en Google

Pampita comentó acerca de la multitudinaria bienvenida que le hicieron a la hija de L-Gante en General Rodríguez. En Pampita Online, la conductora habló del momento en que el músico presentó a Jamaica a todo su pueblo tras salir del hospital y quedó encantada.

“¿Quién es esta bebé que sale de la clínica en limusina?”, expresó la pareja de Roberto García Moritán en la emisión de Net Tv para darle introducción al tema y Karina Iavícoli contó: “Esta bebé divina es la hija de L-Gante, él es un personaje que ha recobrado un protagonismo impresionante por su personalidad y su música. Finalmente nació Jamaica”.

Luego la panelista dio más detalles de la llegada del cantante con su familia a su barrio y Carolina quedó encantada con el momento. “Él es de General Rodríguez, tuvieron a la bebé en Luján y para volver con toda la onda las fue a buscar en limusina y cuando regresaron fueron recibidos por todo el pueblo y la mostró a la bebé”, reveló y Carolina comentó: “Era como El Rey León. Él es muy querido”.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

PampitaLGantePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit