ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la multitudinaria bienvenida a Jamaica, la hija de L-Gante: "Fue como el Rey León"

La pareja de Roberto García Moritán quedó encantada con cómo presentó el cantante a su beba a todo su pueblo.

18 de septiembre 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la tremenda bienvenida que le hicieron a la hija de L-Gante en su barrio
Seguinos en Google

Pampita comentó acerca de la multitudinaria bienvenida que le hicieron a la hija de L-Gante en General Rodríguez. En Pampita Online, la conductora habló del momento en que el músico presentó a Jamaica a todo su pueblo tras salir del hospital y quedó encantada.

“¿Quién es esta bebé que sale de la clínica en limusina?”, expresó la pareja de Roberto García Moritán en la emisión de Net Tv para darle introducción al tema y Karina Iavícoli contó: “Esta bebé divina es la hija de L-Gante, él es un personaje que ha recobrado un protagonismo impresionante por su personalidad y su música. Finalmente nació Jamaica”.

Luego la panelista dio más detalles de la llegada del cantante con su familia a su barrio y Carolina quedó encantada con el momento. “Él es de General Rodríguez, tuvieron a la bebé en Luján y para volver con toda la onda las fue a buscar en limusina y cuando regresaron fueron recibidos por todo el pueblo y la mostró a la bebé”, reveló y Carolina comentó: “Era como El Rey León. Él es muy querido”.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

PampitaLGantePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit