ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la multitudinaria bienvenida a Jamaica, la hija de L-Gante: "Fue como el Rey León"

La pareja de Roberto García Moritán quedó encantada con cómo presentó el cantante a su beba a todo su pueblo.

18 de septiembre 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la tremenda bienvenida que le hicieron a la hija de L-Gante en su barrio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita comentó acerca de la multitudinaria bienvenida que le hicieron a la hija de L-Gante en General Rodríguez. En Pampita Online, la conductora habló del momento en que el músico presentó a Jamaica a todo su pueblo tras salir del hospital y quedó encantada.

“¿Quién es esta bebé que sale de la clínica en limusina?”, expresó la pareja de Roberto García Moritán en la emisión de Net Tv para darle introducción al tema y Karina Iavícoli contó: “Esta bebé divina es la hija de L-Gante, él es un personaje que ha recobrado un protagonismo impresionante por su personalidad y su música. Finalmente nació Jamaica”.

Luego la panelista dio más detalles de la llegada del cantante con su familia a su barrio y Carolina quedó encantada con el momento. “Él es de General Rodríguez, tuvieron a la bebé en Luján y para volver con toda la onda las fue a buscar en limusina y cuando regresaron fueron recibidos por todo el pueblo y la mostró a la bebé”, reveló y Carolina comentó: “Era como El Rey León. Él es muy querido”.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

PampitaLGantePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit