ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del manejo de su hijo mayor con las redes: "Miramos sus conversaciones y bloqueamos gente"

La conductora reveló cómo supervisa junto a Benjamín Vicuña el uso de las cuentas que posee Bautista.

18 de septiembre 2020, 18:33hs
Video Placeholder
Pampita reveló cómo cuida a su hijo mayor con las redes: “Miramos sus conversaciones, bloqueamos gente y miramos sus vivos”
Seguinos en Google

Minuciosa con lo que aparece en sus publicaciones y alerta al nuevo boom que tienen las redes en los adolescentes, Pampita reconoció que Bautista (su hijo mayor fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Benicio y Beltrán) tiene permitido manejar sus cuentas, pero con ciertos cuidados.

Todo comenzó cuando debatían en Pampita Online la decisión de algunos padres famosos de no mostrar el rostro de sus pequeños hasta cierta edad. Fue entonces que Carolina Ardohain habló de su experiencia personal.

“Yo creo que todos los papás nos tentamos de mostrar algo. Mi hijo de 12 ya tiene su Instagram y es público. Obviamente, está bajo supervisión del papá y la mamá, y miramos absolutamente todas las conversaciones”, remarcó.

"Mi hijo de 12 (Bautista) ya tiene su Instagram y es público. Obviamente está bajo supervisión del papá y la mamá, y miramos absolutamente todas las conversaciones”.

“Le hacen ofertas comerciales y cosas así, y él sabe que no puede aceptar nada sin la autorización de los papás. Pero bueno, le divierte un montón y recibe regalos, esta chocho y le encanta. Pero lo cuidamos muchísimo de comentarios, bloqueamos gente, cuando hace un vivo tenemos que estar mirándolo constantemente para ver si entra gente indeseada”, agregó.

“Pero bueno, se le busca la forma para que tenga un punto medio y pueda exponerse, pero con los papás detrás”, cerró, dejando en claro que el uso de las diversas plataformas que son habituales entre los chicos está avalado con reparos.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit