ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del manejo de su hijo mayor con las redes: "Miramos sus conversaciones y bloqueamos gente"

La conductora reveló cómo supervisa junto a Benjamín Vicuña el uso de las cuentas que posee Bautista.

18 de septiembre 2020, 18:33hs
Video Placeholder
Pampita reveló cómo cuida a su hijo mayor con las redes: “Miramos sus conversaciones, bloqueamos gente y miramos sus vivos”
Seguinos en Google

Minuciosa con lo que aparece en sus publicaciones y alerta al nuevo boom que tienen las redes en los adolescentes, Pampita reconoció que Bautista (su hijo mayor fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Benicio y Beltrán) tiene permitido manejar sus cuentas, pero con ciertos cuidados.

Todo comenzó cuando debatían en Pampita Online la decisión de algunos padres famosos de no mostrar el rostro de sus pequeños hasta cierta edad. Fue entonces que Carolina Ardohain habló de su experiencia personal.

“Yo creo que todos los papás nos tentamos de mostrar algo. Mi hijo de 12 ya tiene su Instagram y es público. Obviamente, está bajo supervisión del papá y la mamá, y miramos absolutamente todas las conversaciones”, remarcó.

"Mi hijo de 12 (Bautista) ya tiene su Instagram y es público. Obviamente está bajo supervisión del papá y la mamá, y miramos absolutamente todas las conversaciones”.

“Le hacen ofertas comerciales y cosas así, y él sabe que no puede aceptar nada sin la autorización de los papás. Pero bueno, le divierte un montón y recibe regalos, esta chocho y le encanta. Pero lo cuidamos muchísimo de comentarios, bloqueamos gente, cuando hace un vivo tenemos que estar mirándolo constantemente para ver si entra gente indeseada”, agregó.

“Pero bueno, se le busca la forma para que tenga un punto medio y pueda exponerse, pero con los papás detrás”, cerró, dejando en claro que el uso de las diversas plataformas que son habituales entre los chicos está avalado con reparos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit