ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del manejo de su hijo mayor con las redes: "Miramos sus conversaciones y bloqueamos gente"

La conductora reveló cómo supervisa junto a Benjamín Vicuña el uso de las cuentas que posee Bautista.

18 de septiembre 2020, 18:33hs
Video Placeholder
Pampita reveló cómo cuida a su hijo mayor con las redes: “Miramos sus conversaciones, bloqueamos gente y miramos sus vivos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minuciosa con lo que aparece en sus publicaciones y alerta al nuevo boom que tienen las redes en los adolescentes, Pampita reconoció que Bautista (su hijo mayor fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Benicio y Beltrán) tiene permitido manejar sus cuentas, pero con ciertos cuidados.

Todo comenzó cuando debatían en Pampita Online la decisión de algunos padres famosos de no mostrar el rostro de sus pequeños hasta cierta edad. Fue entonces que Carolina Ardohain habló de su experiencia personal.

“Yo creo que todos los papás nos tentamos de mostrar algo. Mi hijo de 12 ya tiene su Instagram y es público. Obviamente, está bajo supervisión del papá y la mamá, y miramos absolutamente todas las conversaciones”, remarcó.

"Mi hijo de 12 (Bautista) ya tiene su Instagram y es público. Obviamente está bajo supervisión del papá y la mamá, y miramos absolutamente todas las conversaciones”.

“Le hacen ofertas comerciales y cosas así, y él sabe que no puede aceptar nada sin la autorización de los papás. Pero bueno, le divierte un montón y recibe regalos, esta chocho y le encanta. Pero lo cuidamos muchísimo de comentarios, bloqueamos gente, cuando hace un vivo tenemos que estar mirándolo constantemente para ver si entra gente indeseada”, agregó.

“Pero bueno, se le busca la forma para que tenga un punto medio y pueda exponerse, pero con los papás detrás”, cerró, dejando en claro que el uso de las diversas plataformas que son habituales entre los chicos está avalado con reparos.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit