ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del manejo de su hijo mayor con las redes: "Miramos sus conversaciones y bloqueamos gente"

La conductora reveló cómo supervisa junto a Benjamín Vicuña el uso de las cuentas que posee Bautista.

18 de septiembre 2020, 18:33hs
Video Placeholder
Pampita reveló cómo cuida a su hijo mayor con las redes: “Miramos sus conversaciones, bloqueamos gente y miramos sus vivos”
Seguinos en Google

Minuciosa con lo que aparece en sus publicaciones y alerta al nuevo boom que tienen las redes en los adolescentes, Pampita reconoció que Bautista (su hijo mayor fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Benicio y Beltrán) tiene permitido manejar sus cuentas, pero con ciertos cuidados.

Todo comenzó cuando debatían en Pampita Online la decisión de algunos padres famosos de no mostrar el rostro de sus pequeños hasta cierta edad. Fue entonces que Carolina Ardohain habló de su experiencia personal.

“Yo creo que todos los papás nos tentamos de mostrar algo. Mi hijo de 12 ya tiene su Instagram y es público. Obviamente, está bajo supervisión del papá y la mamá, y miramos absolutamente todas las conversaciones”, remarcó.

"Mi hijo de 12 (Bautista) ya tiene su Instagram y es público. Obviamente está bajo supervisión del papá y la mamá, y miramos absolutamente todas las conversaciones”.

“Le hacen ofertas comerciales y cosas así, y él sabe que no puede aceptar nada sin la autorización de los papás. Pero bueno, le divierte un montón y recibe regalos, esta chocho y le encanta. Pero lo cuidamos muchísimo de comentarios, bloqueamos gente, cuando hace un vivo tenemos que estar mirándolo constantemente para ver si entra gente indeseada”, agregó.

“Pero bueno, se le busca la forma para que tenga un punto medio y pueda exponerse, pero con los papás detrás”, cerró, dejando en claro que el uso de las diversas plataformas que son habituales entre los chicos está avalado con reparos.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo
LA POSTA

Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
INCREÍBLE

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo
  • Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit