Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló del manejo de su hijo mayor con las redes: "Miramos sus conversaciones y bloqueamos gente"

La conductora reveló cómo supervisa junto a Benjamín Vicuña el uso de las cuentas que posee Bautista.

Pampita reveló cómo cuida a su hijo mayor con las redes: “Miramos sus conversaciones, bloqueamos gente y miramos sus vivos”

Minuciosa con lo que aparece en sus publicaciones y alerta al nuevo boom que tienen las redes en los adolescentes, Pampita reconoció que Bautista (su hijo mayor fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Benicio y Beltrán) tiene permitido manejar sus cuentas, pero con ciertos cuidados.

Todo comenzó cuando debatían en Pampita Online la decisión de algunos padres famosos de no mostrar el rostro de sus pequeños hasta cierta edad. Fue entonces que Carolina Ardohain habló de su experiencia personal.

“Yo creo que todos los papás nos tentamos de mostrar algo. Mi hijo de 12 ya tiene su Instagram y es público. Obviamente, está bajo supervisión del papá y la mamá, y miramos absolutamente todas las conversaciones”, remarcó.

"Mi hijo de 12 (Bautista) ya tiene su Instagram y es público. Obviamente está bajo supervisión del papá y la mamá, y miramos absolutamente todas las conversaciones”.

“Le hacen ofertas comerciales y cosas así, y él sabe que no puede aceptar nada sin la autorización de los papás. Pero bueno, le divierte un montón y recibe regalos, esta chocho y le encanta. Pero lo cuidamos muchísimo de comentarios, bloqueamos gente, cuando hace un vivo tenemos que estar mirándolo constantemente para ver si entra gente indeseada”, agregó.

“Pero bueno, se le busca la forma para que tenga un punto medio y pueda exponerse, pero con los papás detrás”, cerró, dejando en claro que el uso de las diversas plataformas que son habituales entre los chicos está avalado con reparos.