Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló de las repercusiones que generó la imagen de su lujosa cafetera en el baño: "Es porque Rober se baña y se toma un café"

La conductora de Pampita Online se refirió a la llamativa decoración que se vio en su reality Siendo Pampita

Pampita y las repercusiones que generó la imagen de su lujosa cafetera en el baño: "Es porque Rober se baña y se toma un café"

Luego de las repercusiones que generó una imagen que se difundió en Siendo Pampita, el reality de Pampita que ya se estrenó en Paramount+ -donde se vio una lujosa cafetera en el baño de la casa que comparte con Roberto García Moritán- la modelo se refirió al tema en su programa.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri indagó a la conductora de Pampita Online sobre esta imagen viral. A lo que la jurada de La Academia aclaró en vivo: “Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño. Primero que la cafetera no la compramos, la mandaron de regalo. Lo digo porque la gente dice ‘sale una fortuna’, pero nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café”.

Él se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño”, agregó, entre risas, explicando el motivo por el que decidieron tener el electrodoméstico en ese llamativo lugar.

"La cafetera nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café. Él se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño".

Para mí, mucha gente se está poniendo la cafetera en el baño. Es muy práctica tenerla ahí”, cerró Carolina Ardohain, dejando en claro que su particular decoración podría servir de idea para que los televidentes le sigan sus mismos pasos.