ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de las infidelidades en su vida: "Sufrí, pero nadie muere por esas cosas"

La conductora de Pampita Online participó de un juego en el que contó que alguna vez fue infiel y reveló qué sintió cuando ella fue engañada.

01 de mayo 2018, 16:45hs
Video Placeholder
Pampita habló de las infidelidades a lo largo de su vida
Seguinos en Google

Con la idea de agasajar a Andy Kusnetzoff, en Pampita Online recrearon la sección de su programa Podemos Hablar, en la que los famosos escuchan una pregunta y pasan al punto de encuentro para responderla si se sintieron identificados.  

Dispuesto a jugar, Andy participó del segmento junto a Pampita, Diego Ramos y Sol Pérez. Mientras que Luis Piñeyro ofició de conductor. Sin embargo, la que sorprendió con su sinceridad fue Carolina, quien no dudó en pasar al frente ante una picante pregunta íntima. 

El ida y vuelta: 

Luis Piñeyro: -Pasen al punto de encuentro los que alguna vez fueron o les fueron infieles. 

Pampita: -Las dos cosas.  

Piñeyro: -¿Se enteraron del otro lado cuando fuiste infiel? 

Pampita: -No tengo idea. 

"Pasen al punto de encuentro los que alguna vez fueron o les fueron infieles", dijo Luis Piñeyro. Y Pampita confesó: "Yo, las dos cosas".

Piñeyro: -¿Sufriste mucho cuando te fueron infiel? 

Pampita: -Sí, pero nadie muere por esas cosas.  

Andy: ¿Revisaste el celular? 

Pampita: -Sí, claro. 

Piñeyro: -¿Y qué hacés cuando encontrás lo que no querés? 

Pampita: -Tengo paciencia. 

Pese a que todos los participantes avanzaron al punto de encuentro, la conductora fue blanco de más de un interrogante y los sorteó con mucha soltura. Aunque, esta vez, sin la clásica sonrisa que la caracteriza.  

Pampita estuvo casada con Martín Barrantes, empresario del que se separó sin eludir el escándalo. Y fue pareja durante diez años de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos. Actualmente, la modelo y conductora transita un feliz romance de la mano de Pico Mónaco ¿En quién habrá pensado Carolina al momento de responder? 

Leé también

pampi_llanto.ts

Pampita, quebrada al revelar qué instante de su vida le gustaría volver a vivir: "En ese momento tenía todo"

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit