ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana: "Me queda como recuerdo"

La conductora contó que vio los perfiles y que los álbumes que armaron sus fans de su beba le quedan "de recuerdo".

03 de agosto 2021, 10:27hs
Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana.
Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana.
Seguinos en Google

A menos de dos semanas del nacimiento de Ana, su hija con Roberto García Moritán, Pampita se reincorporó al jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) y a su conducción en su programa, Pampita Online.

Ni bien llegó a su ciclo, sus compañeras le preguntaron si había visto las muchísimas cuentas falsas de Instagram que crearon con fotos de su hija. Entonces, la conductora dijo que sí pero sorprendió al aclarar que no le molesta que hayan hecho álbumes con fotos de su beba.

“¡Sí, vi las cuentas! ¡Increíble! Bueno, me queda como recuerdo, como un álbum que tengo ahí... ¡Porque van juntando todo o que publicamos familiares y amigos!”, dijo, súper agradecida por las muestras de cariño.

En ese punto, les habló directamente a sus fans y les dedicó una reflexión muy especial. "Gracias por tanto amor que me dan, tanto en las redes como en la calle. Las veces que he salido, estos días, a cualquier lado que voy, toda la gente es muy amorosa. Nos dicen cosas lindísimas y nos mandan bendiciones", cerró Pampita, muy feliz y agradecida.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit