ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana: "Me queda como recuerdo"

La conductora contó que vio los perfiles y que los álbumes que armaron sus fans de su beba le quedan "de recuerdo".

03 de agosto 2021, 10:27hs
Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana.
Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana.
Seguinos en Google

A menos de dos semanas del nacimiento de Ana, su hija con Roberto García Moritán, Pampita se reincorporó al jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) y a su conducción en su programa, Pampita Online.

Ni bien llegó a su ciclo, sus compañeras le preguntaron si había visto las muchísimas cuentas falsas de Instagram que crearon con fotos de su hija. Entonces, la conductora dijo que sí pero sorprendió al aclarar que no le molesta que hayan hecho álbumes con fotos de su beba.

“¡Sí, vi las cuentas! ¡Increíble! Bueno, me queda como recuerdo, como un álbum que tengo ahí... ¡Porque van juntando todo o que publicamos familiares y amigos!”, dijo, súper agradecida por las muestras de cariño.

En ese punto, les habló directamente a sus fans y les dedicó una reflexión muy especial. "Gracias por tanto amor que me dan, tanto en las redes como en la calle. Las veces que he salido, estos días, a cualquier lado que voy, toda la gente es muy amorosa. Nos dicen cosas lindísimas y nos mandan bendiciones", cerró Pampita, muy feliz y agradecida.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit