Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana: "Me queda como recuerdo"

La conductora contó que vio los perfiles y que los álbumes que armaron sus fans de su beba le quedan "de recuerdo".

Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana.
Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana.

A menos de dos semanas del nacimiento de Ana, su hija con Roberto García MoritánPampita se reincorporó al jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) y a su conducción en su programa, Pampita Online.

Ni bien llegó a su ciclo, sus compañeras le preguntaron si había visto las muchísimas cuentas falsas de Instagram que crearon con fotos de su hija. Entonces, la conductora dijo que sí pero sorprendió al aclarar que no le molesta que hayan hecho álbumes con fotos de su beba.

“¡Sí, vi las cuentas! ¡Increíble! Bueno, me queda como recuerdo, como un álbum que tengo ahí... ¡Porque van juntando todo o que publicamos familiares y amigos!”, dijo, súper agradecida por las muestras de cariño.

En ese punto, les habló directamente a sus fans y les dedicó una reflexión muy especial. "Gracias por tanto amor que me dan, tanto en las redes como en la calle. Las veces que he salido, estos días, a cualquier lado que voy, toda la gente es muy amorosa. Nos dicen cosas lindísimas y nos mandan bendiciones", cerró Pampita, muy feliz y agradecida.

¡Buena onda!