ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana: "Me queda como recuerdo"

La conductora contó que vio los perfiles y que los álbumes que armaron sus fans de su beba le quedan "de recuerdo".

03 de agosto 2021, 10:27hs
Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana.
Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana.
Seguinos en Google

A menos de dos semanas del nacimiento de Ana, su hija con Roberto García Moritán, Pampita se reincorporó al jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) y a su conducción en su programa, Pampita Online.

Ni bien llegó a su ciclo, sus compañeras le preguntaron si había visto las muchísimas cuentas falsas de Instagram que crearon con fotos de su hija. Entonces, la conductora dijo que sí pero sorprendió al aclarar que no le molesta que hayan hecho álbumes con fotos de su beba.

“¡Sí, vi las cuentas! ¡Increíble! Bueno, me queda como recuerdo, como un álbum que tengo ahí... ¡Porque van juntando todo o que publicamos familiares y amigos!”, dijo, súper agradecida por las muestras de cariño.

En ese punto, les habló directamente a sus fans y les dedicó una reflexión muy especial. "Gracias por tanto amor que me dan, tanto en las redes como en la calle. Las veces que he salido, estos días, a cualquier lado que voy, toda la gente es muy amorosa. Nos dicen cosas lindísimas y nos mandan bendiciones", cerró Pampita, muy feliz y agradecida.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit