ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana: "Me queda como recuerdo"

La conductora contó que vio los perfiles y que los álbumes que armaron sus fans de su beba le quedan "de recuerdo".

03 de agosto 2021, 10:27hs
Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana.
Pampita habló sobre las cuentas falsas que hicieron de su hija Ana.

A menos de dos semanas del nacimiento de Ana, su hija con Roberto García Moritán, Pampita se reincorporó al jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) y a su conducción en su programa, Pampita Online.

Ni bien llegó a su ciclo, sus compañeras le preguntaron si había visto las muchísimas cuentas falsas de Instagram que crearon con fotos de su hija. Entonces, la conductora dijo que sí pero sorprendió al aclarar que no le molesta que hayan hecho álbumes con fotos de su beba.

“¡Sí, vi las cuentas! ¡Increíble! Bueno, me queda como recuerdo, como un álbum que tengo ahí... ¡Porque van juntando todo o que publicamos familiares y amigos!”, dijo, súper agradecida por las muestras de cariño.

En ese punto, les habló directamente a sus fans y les dedicó una reflexión muy especial. "Gracias por tanto amor que me dan, tanto en las redes como en la calle. Las veces que he salido, estos días, a cualquier lado que voy, toda la gente es muy amorosa. Nos dicen cosas lindísimas y nos mandan bendiciones", cerró Pampita, muy feliz y agradecida.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit