ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

La modelo se refirió a los rumores sobre el miedo que sentirían las íntimas de la actriz por enfrentarse a ella en la pista.

16 de junio 2016, 12:13hs
Video Placeholder
La jurado se refirió a María del Cerro y a la baja de Gimena Accardi. 

Ante el inminente debut de María del Cerro en Bailando 2016, los rumores sobre un posible temor de la modelo a enfrentarse con Pampita crecieron. ¿El motivo? La participante del certamen es íntima amiga de la China Suárez, con quien la jurado mantuvo un comentadísimo enfrentamiento por Benjamín Vicuña.

Consultada por Este es el Show, Del Cerro dijo: “Soy madura y sé separar las cosas. La gente grande no mezcla. Hace muchos años que trabajo y nunca lo hice”.

Luego, fueron en busca de la palabra de Pampita, quien se mostró sorprendida por la versión: “Ay, no, ¿por qué? Que no me tenga miedo, que venga a pasarla bien. No soy la más estricta del jurado ¿A mí justo me va a tener miedo?”.

Pampita aseguró: "Si te gusta y sos artista, no te lo podés perder. ¡Que vengan todos!". Incluso cuando el cronista le dijo "que vengan todos, que venga la China", ella insistió con buena onda: “¡Que vengan todos!”.

Cuando le dijeron que el supuesto miedo era porque es amiga de la China, la ex de Benjamín dijo: “No, que venga a pasarla bien. Este programa es realmente hermoso, que disfrute mucho y que salga a la pista a pasarla bien”.

Después, le recordaron que Gimena Accardi, también íntima amiga de la China, se bajó del certamen y muchos aseguran que fue por su presencia en el jurado: “Bueno, no sé, una pena. Se perdió una experiencia alucinante. Estar acá es increíble. De verdad lo digo, yo fui participante y suplente un montón de veces. Te ponen a disposición todo para que lo disfrutes”.

Y concluyó: “Si te gusta y sos artista, no te lo podés perder. ¡Que vengan todos!”. Incluso cuando el cronista le dijo “que vengan todos, que venga la China”, ella insistió con buena onda: “¡Que vengan todos!”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

PampitaChina SuárezGimena AccardiMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit