Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

La modelo se refirió a los rumores sobre el miedo que sentirían las íntimas de la actriz por enfrentarse a ella en la pista. 

Pampita y la participación de las amigas de la China en el Bailando

Ante el inminente debut de María del Cerro en Bailando 2016, los rumores sobre un posible temor de la modelo a enfrentarse con Pampita crecieron. ¿El motivo? La participante del certamen es íntima amiga de la China Suárez, con quien la jurado mantuvo un comentadísimo enfrentamiento por Benjamín Vicuña.

Consultada por Este es el Show, Del Cerro dijo: “Soy madura y sé separar las cosas. La gente grande no mezcla. Hace muchos años que trabajo y nunca lo hice”.

Luego, fueron en busca de la palabra de Pampita, quien se mostró sorprendida por la versión: “Ay, no, ¿por qué? Que no me tenga miedo, que venga a pasarla bien. No soy la más estricta del jurado ¿A mí justo me va a tener miedo?”.

Pampita aseguró: "Si te gusta y sos artista, no te lo podés perder. ¡Que vengan todos!". Incluso cuando el cronista le dijo "que vengan todos, que venga la China", ella insistió con buena onda: “¡Que vengan todos!”.

Cuando le dijeron que el supuesto miedo era porque es amiga de la China, la ex de Benjamín dijo: “No, que venga a pasarla bien. Este programa es realmente hermoso, que disfrute mucho y que salga a la pista a pasarla bien”.

Después, le recordaron que Gimena Accardi, también íntima amiga de la China, se bajó del certamen y muchos aseguran que fue por su presencia en el jurado: “Bueno, no sé, una pena. Se perdió una experiencia alucinante. Estar acá es increíble. De verdad lo digo, yo fui participante y suplente un montón de veces. Te ponen a disposición todo para que lo disfrutes”.

Y concluyó: “Si te gusta y sos artista, no te lo podés perder. ¡Que vengan todos!”. Incluso cuando el cronista le dijo “que vengan todos, que venga la China”, ella insistió con buena onda: “¡Que vengan todos!”.