ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

La modelo se refirió a los rumores sobre el miedo que sentirían las íntimas de la actriz por enfrentarse a ella en la pista.

16 de junio 2016, 12:13hs
Video Placeholder
La jurado se refirió a María del Cerro y a la baja de Gimena Accardi. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante el inminente debut de María del Cerro en Bailando 2016, los rumores sobre un posible temor de la modelo a enfrentarse con Pampita crecieron. ¿El motivo? La participante del certamen es íntima amiga de la China Suárez, con quien la jurado mantuvo un comentadísimo enfrentamiento por Benjamín Vicuña.

Consultada por Este es el Show, Del Cerro dijo: “Soy madura y sé separar las cosas. La gente grande no mezcla. Hace muchos años que trabajo y nunca lo hice”.

Luego, fueron en busca de la palabra de Pampita, quien se mostró sorprendida por la versión: “Ay, no, ¿por qué? Que no me tenga miedo, que venga a pasarla bien. No soy la más estricta del jurado ¿A mí justo me va a tener miedo?”.

Pampita aseguró: "Si te gusta y sos artista, no te lo podés perder. ¡Que vengan todos!". Incluso cuando el cronista le dijo "que vengan todos, que venga la China", ella insistió con buena onda: “¡Que vengan todos!”.

Cuando le dijeron que el supuesto miedo era porque es amiga de la China, la ex de Benjamín dijo: “No, que venga a pasarla bien. Este programa es realmente hermoso, que disfrute mucho y que salga a la pista a pasarla bien”.

Después, le recordaron que Gimena Accardi, también íntima amiga de la China, se bajó del certamen y muchos aseguran que fue por su presencia en el jurado: “Bueno, no sé, una pena. Se perdió una experiencia alucinante. Estar acá es increíble. De verdad lo digo, yo fui participante y suplente un montón de veces. Te ponen a disposición todo para que lo disfrutes”.

Y concluyó: “Si te gusta y sos artista, no te lo podés perder. ¡Que vengan todos!”. Incluso cuando el cronista le dijo “que vengan todos, que venga la China”, ella insistió con buena onda: “¡Que vengan todos!”.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

PampitaChina SuárezGimena AccardiMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit