ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

La modelo se refirió a los rumores sobre el miedo que sentirían las íntimas de la actriz por enfrentarse a ella en la pista.

16 de junio 2016, 12:13hs
Video Placeholder
La jurado se refirió a María del Cerro y a la baja de Gimena Accardi. 
Seguinos en Google

Ante el inminente debut de María del Cerro en Bailando 2016, los rumores sobre un posible temor de la modelo a enfrentarse con Pampita crecieron. ¿El motivo? La participante del certamen es íntima amiga de la China Suárez, con quien la jurado mantuvo un comentadísimo enfrentamiento por Benjamín Vicuña.

Consultada por Este es el Show, Del Cerro dijo: “Soy madura y sé separar las cosas. La gente grande no mezcla. Hace muchos años que trabajo y nunca lo hice”.

Luego, fueron en busca de la palabra de Pampita, quien se mostró sorprendida por la versión: “Ay, no, ¿por qué? Que no me tenga miedo, que venga a pasarla bien. No soy la más estricta del jurado ¿A mí justo me va a tener miedo?”.

Pampita aseguró: "Si te gusta y sos artista, no te lo podés perder. ¡Que vengan todos!". Incluso cuando el cronista le dijo "que vengan todos, que venga la China", ella insistió con buena onda: “¡Que vengan todos!”.

Cuando le dijeron que el supuesto miedo era porque es amiga de la China, la ex de Benjamín dijo: “No, que venga a pasarla bien. Este programa es realmente hermoso, que disfrute mucho y que salga a la pista a pasarla bien”.

Después, le recordaron que Gimena Accardi, también íntima amiga de la China, se bajó del certamen y muchos aseguran que fue por su presencia en el jurado: “Bueno, no sé, una pena. Se perdió una experiencia alucinante. Estar acá es increíble. De verdad lo digo, yo fui participante y suplente un montón de veces. Te ponen a disposición todo para que lo disfrutes”.

Y concluyó: “Si te gusta y sos artista, no te lo podés perder. ¡Que vengan todos!”. Incluso cuando el cronista le dijo “que vengan todos, que venga la China”, ella insistió con buena onda: “¡Que vengan todos!”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

PampitaChina SuárezGimena AccardiMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit