ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la gran familia ensamblada que formó con García Moritán: "A sus hijos los cuido un montón"

Madre de tres niños, la modelo dio detalles del numeroso clan conformado con el empresario, quien es padre de Santino y Delfina.

08 de noviembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
¡Son un batallón! Pampita dio detalles de la numerosa familia ensamblada que formó con García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de contar que estaba de novia con Roberto García Moritán (42), Pampita (41) anunció su casamiento, que tendrá lugar este 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Con el amor consolidándose día a día, la modelo y conductora pasó Corte y confección, programa de moda en el que dejó entrever su gusto para su vestido de novia y habló de la familia ensamblada que conformó con el empresario gastronómico, dado que ella tiene tres varoncitos, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), frutos de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña (40). Y el es padre de Santino (14) y Delfina (13), de su matrimonio pasado con Milagros Brito (42).

"Tenemos muchas salidas familiares en dos autos porque no entramos. Buscamos planes que, a pesar de las distintas edades, nos gusten a todos".

"Él tiene hijos, contame cómo se llaman, las edades", le dijo Andrea Politti. Y Carolina contestó con resguardos: “Ay, yo los cuido un montón a sus hijos. Me llevo bien, son hijos del corazón que van a formar parte de mi familia. Cuando uno tiene hijos, si la otra persona no te ama con tus hijos, no podría funcionar la relación y eso los dos lo teníamos muy claro. Eso nos unió mucho".

Sabiendo que son un numeroso clan, Pampita contó con una sonrisa: "Tenemos muchas salidas familiares en dos autos porque no entramos. Buscamos planes que, a pesar de las distintas edades, nos gusten a todos".

Luego habló de su fuerte apuesta al amor de García Moritán, dando detalles del inicio de su romance: "Este amor no me lo esperaba. El amor llega así, uno no lo planea, pasa, es algo mágico que sucede. Él era muy amigo de una de mis mejores amigas y no nos conocíamos. Nunca nos cruzamos. Hemos estado en las mismas fiestas pero nunca nos vimos… Nuestra primera cita fue muy relajada. Con el tema del amor me arriesgo, me gusta vivirlo, disfrutarlo, dar todo”.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit