ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la gran familia ensamblada que formó con García Moritán: "A sus hijos los cuido un montón"

Madre de tres niños, la modelo dio detalles del numeroso clan conformado con el empresario, quien es padre de Santino y Delfina.

08 de noviembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
¡Son un batallón! Pampita dio detalles de la numerosa familia ensamblada que formó con García Moritán
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de contar que estaba de novia con Roberto García Moritán (42), Pampita (41) anunció su casamiento, que tendrá lugar este 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Con el amor consolidándose día a día, la modelo y conductora pasó Corte y confección, programa de moda en el que dejó entrever su gusto para su vestido de novia y habló de la familia ensamblada que conformó con el empresario gastronómico, dado que ella tiene tres varoncitos, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), frutos de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña (40). Y el es padre de Santino (14) y Delfina (13), de su matrimonio pasado con Milagros Brito (42).

"Tenemos muchas salidas familiares en dos autos porque no entramos. Buscamos planes que, a pesar de las distintas edades, nos gusten a todos".

"Él tiene hijos, contame cómo se llaman, las edades", le dijo Andrea Politti. Y Carolina contestó con resguardos: “Ay, yo los cuido un montón a sus hijos. Me llevo bien, son hijos del corazón que van a formar parte de mi familia. Cuando uno tiene hijos, si la otra persona no te ama con tus hijos, no podría funcionar la relación y eso los dos lo teníamos muy claro. Eso nos unió mucho".

Sabiendo que son un numeroso clan, Pampita contó con una sonrisa: "Tenemos muchas salidas familiares en dos autos porque no entramos. Buscamos planes que, a pesar de las distintas edades, nos gusten a todos".

Luego habló de su fuerte apuesta al amor de García Moritán, dando detalles del inicio de su romance: "Este amor no me lo esperaba. El amor llega así, uno no lo planea, pasa, es algo mágico que sucede. Él era muy amigo de una de mis mejores amigas y no nos conocíamos. Nunca nos cruzamos. Hemos estado en las mismas fiestas pero nunca nos vimos… Nuestra primera cita fue muy relajada. Con el tema del amor me arriesgo, me gusta vivirlo, disfrutarlo, dar todo”.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit