Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló de la gran familia ensamblada que formó con García Moritán: "A sus hijos los cuido un montón"

Madre de tres niños, la modelo dio detalles del numeroso clan conformado con el empresario, quien es padre de Santino y Delfina.

¡Son un batallón! Pampita dio detalles de la numerosa familia ensamblada que formó con García Moritán

A dos meses de contar que estaba de novia con Roberto García Moritán (42), Pampita (41) anunció su casamiento, que tendrá lugar este 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Con el amor consolidándose día a día, la modelo y conductora pasó Corte y confección, programa de moda en el que dejó entrever su gusto para su vestido de novia y habló de la familia ensamblada que conformó con el empresario gastronómico, dado que ella tiene tres varoncitos, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), frutos de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña (40). Y el es padre de Santino (14) y Delfina (13), de su matrimonio pasado con Milagros Brito (42).

"Tenemos muchas salidas familiares en dos autos porque no entramos. Buscamos planes que, a pesar de las distintas edades, nos gusten a todos".

"Él tiene hijos, contame cómo se llaman, las edades", le dijo Andrea Politti. Y Carolina contestó con resguardos: “Ay, yo los cuido un montón a sus hijos. Me llevo bien, son hijos del corazón que van a formar parte de mi familia. Cuando uno tiene hijos, si la otra persona no te ama con tus hijos, no podría funcionar la relación y eso los dos lo teníamos muy claro. Eso nos unió mucho".

Sabiendo que son un numeroso clan, Pampita contó con una sonrisa: "Tenemos muchas salidas familiares en dos autos porque no entramos. Buscamos planes que, a pesar de las distintas edades, nos gusten a todos".

Luego habló de su fuerte apuesta al amor de García Moritán, dando detalles del inicio de su romance: "Este amor no me lo esperaba. El amor llega así, uno no lo planea, pasa, es algo mágico que sucede. Él era muy amigo de una de mis mejores amigas y no nos conocíamos. Nunca nos cruzamos. Hemos estado en las mismas fiestas pero nunca nos vimos… Nuestra primera cita fue muy relajada. Con el tema del amor me arriesgo, me gusta vivirlo, disfrutarlo, dar todo”.