ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló a fondo de la China Suárez: "Tengo muy buena relación y les tengo mucho afecto a sus hijos"

La modelo dio detalles del vínculo actual que logró construir con la actriz, recientemente separada de Benjamín Vicuña.

11 de septiembre 2021, 19:20hs
Video Placeholder
Pampita habló a fondo de la China Suárez: "Tengo muy buena relación"
Seguinos en Google

Lejos del escandaloso comienzo de la relación de pareja de Benjamín Vicuña y China Suárez a fines de 2015, Pampita habló como nunca del vínculo que logró entablar con la actriz, quien recientemente se separó del actor chileno, luego de cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

Reticente al momento de referirse a la intimidad de Vicuña, Ángel de Brito logró, en un mano a mano íntimo con la modelo y conductora, algunos detalles de la relación actual que Pampita tiene con la China Suárez, con quien logró limar duras asperezas.

La profunda charla de Ángel de Brito con Pampita sobre China Suárez

Ángel: -¿Si te la cruzás a la China, ¿qué pasa?

Pampita: -Tengo muy buena relación.

"Tengo muy buena relación. Además, les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos".

Ángel: -¿Con el tiempo pudieron dejar atrás todo?

Pampita: -Además, les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos. Ese amor...

Ángel: -El tiempo ayuda a arreglar situaciones. ¿Te costó perdonarlos?

Pampita: -No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tuvo que ser, que la gente puede dejar de amar, y que está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a todas las personas que tuve, fueron importantes en mi vida. Agradecida por lo que tuvimos. Está muy bien lo que la vida les dio. Por mi forma de ser, creo que todo está un poco escrito. Las cosas tuvieron que suceder porque sucedieron.

Leé también

Pampita y una fuerte reflexión sobre su vida con Benjamín Vicuña

Pampita y una fuerte reflexión sobre su vida con Benjamín Vicuña: "Viví mucho tiempo afuera y hace unos años recuperé mi carrera"

El fuerte enojo de Pampita cuando le preguntaron por la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Pampita, muy molesta ante la pregunta sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Les pido que dejen de preguntarme"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

PampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit