ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló a fondo de la China Suárez: "Tengo muy buena relación y les tengo mucho afecto a sus hijos"

La modelo dio detalles del vínculo actual que logró construir con la actriz, recientemente separada de Benjamín Vicuña.

11 de septiembre 2021, 19:20hs
Video Placeholder
Pampita habló a fondo de la China Suárez: "Tengo muy buena relación"
Seguinos en Google

Lejos del escandaloso comienzo de la relación de pareja de Benjamín Vicuña y China Suárez a fines de 2015, Pampita habló como nunca del vínculo que logró entablar con la actriz, quien recientemente se separó del actor chileno, luego de cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

Reticente al momento de referirse a la intimidad de Vicuña, Ángel de Brito logró, en un mano a mano íntimo con la modelo y conductora, algunos detalles de la relación actual que Pampita tiene con la China Suárez, con quien logró limar duras asperezas.

La profunda charla de Ángel de Brito con Pampita sobre China Suárez

Ángel: -¿Si te la cruzás a la China, ¿qué pasa?

Pampita: -Tengo muy buena relación.

"Tengo muy buena relación. Además, les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos".

Ángel: -¿Con el tiempo pudieron dejar atrás todo?

Pampita: -Además, les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos. Ese amor...

Ángel: -El tiempo ayuda a arreglar situaciones. ¿Te costó perdonarlos?

Pampita: -No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tuvo que ser, que la gente puede dejar de amar, y que está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a todas las personas que tuve, fueron importantes en mi vida. Agradecida por lo que tuvimos. Está muy bien lo que la vida les dio. Por mi forma de ser, creo que todo está un poco escrito. Las cosas tuvieron que suceder porque sucedieron.

Leé también

Pampita y una fuerte reflexión sobre su vida con Benjamín Vicuña

Pampita y una fuerte reflexión sobre su vida con Benjamín Vicuña: "Viví mucho tiempo afuera y hace unos años recuperé mi carrera"

El fuerte enojo de Pampita cuando le preguntaron por la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Pampita, muy molesta ante la pregunta sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Les pido que dejen de preguntarme"

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

PampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit