ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló a fondo de la China Suárez: "Tengo muy buena relación y les tengo mucho afecto a sus hijos"

La modelo dio detalles del vínculo actual que logró construir con la actriz, recientemente separada de Benjamín Vicuña.

11 de septiembre 2021, 19:20hs
Video Placeholder
Pampita habló a fondo de la China Suárez: "Tengo muy buena relación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos del escandaloso comienzo de la relación de pareja de Benjamín Vicuña y China Suárez a fines de 2015, Pampita habló como nunca del vínculo que logró entablar con la actriz, quien recientemente se separó del actor chileno, luego de cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

Reticente al momento de referirse a la intimidad de Vicuña, Ángel de Brito logró, en un mano a mano íntimo con la modelo y conductora, algunos detalles de la relación actual que Pampita tiene con la China Suárez, con quien logró limar duras asperezas.

La profunda charla de Ángel de Brito con Pampita sobre China Suárez

Ángel: -¿Si te la cruzás a la China, ¿qué pasa?

Pampita: -Tengo muy buena relación.

"Tengo muy buena relación. Además, les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos".

Ángel: -¿Con el tiempo pudieron dejar atrás todo?

Pampita: -Además, les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos. Ese amor...

Ángel: -El tiempo ayuda a arreglar situaciones. ¿Te costó perdonarlos?

Pampita: -No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tuvo que ser, que la gente puede dejar de amar, y que está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a todas las personas que tuve, fueron importantes en mi vida. Agradecida por lo que tuvimos. Está muy bien lo que la vida les dio. Por mi forma de ser, creo que todo está un poco escrito. Las cosas tuvieron que suceder porque sucedieron.

Leé también

Pampita y una fuerte reflexión sobre su vida con Benjamín Vicuña

Pampita y una fuerte reflexión sobre su vida con Benjamín Vicuña: "Viví mucho tiempo afuera y hace unos años recuperé mi carrera"

El fuerte enojo de Pampita cuando le preguntaron por la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Pampita, muy molesta ante la pregunta sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Les pido que dejen de preguntarme"

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

PampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit