Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló del escándalo de cuando abandonó en vivo el Bailando, tras una chicana de Polino por China Súarez

La conductora de Pampita online reflexionó sobre su furiosa reacción de hace cuatro años. Video.

El recuerdo de Pampita de la noche que se retiró furiosa del Bailando en vivo

El escandaloso final de El Gran Premio de la Cocina, donde la subcampeona se retiró en el preciso instante en que anunciaron al campeón, fue motivo de análisis de Pampita, quien recordó cuando ella misma abandonó en vivo el piso del Bailando. “Qué feo es ser mal perdedor. Se enojó mucho la participante que no ganó y ya llegar a la final es un re privilegio, es muy lindo”, afirmó la conductora de Pampita online.

Al intentar comprender a la muchacha, Pampita reflexionó: “La emoción la pudo. No se pudo contener. Te tenés que quedar hasta el final, después te descargás al camarín. Es por una cuestión de respeto quedarse. Pero bueno, la entiendo porque a veces la emoción te supera”.

Y sin pruritos, reconoció: “Yo me he ido del programa de Marcelo también en un momento”. Ahí, las panelistas le marcaron la diferencia de los contextos, y Pampita enfatizó: “A veces uno no piensa que va a hacer algo así, pero lo hace porque la emoción es más fuerte”.

La referencia de Pampita se remonta a cuatro años, cuando Marcelo Polino la provocó con elogios a Nicole Neumann y la China Suárez.

Desde el estrado, el exjurado de ShowMatch chicaneó: “Nicole, sos la modelo número uno. creo que fuiste convocada por tu calidad de número uno, no por una pelea. Porque si vamos a revisar cómo llegó cada una acá. Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome. Así llegó a un reemplazo en este certamen. (...) Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez es una señora y a su familia le hiciste mucho daño con lo que le hiciste. Con lo que inventaste le hiciste daño a una chica y a una familia”.

Lo cierto es que unos meses antes, la China Suárez y Benjamín Vicuña habían blanqueado su relación, dándole más sustento a los dichos de Pampita de haber descubierto in fraganti a su ex y a la actriz con “olor a sexo” en pleno rodaje de El hilo rojo.