ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del escándalo de cuando abandonó en vivo el Bailando, tras una chicana de Polino por China Súarez

La conductora de Pampita online reflexionó sobre su furiosa reacción de hace cuatro años. Video.

14 de septiembre 2020, 18:25hs
Video Placeholder
El recuerdo de Pampita de la noche que se retiró furiosa del Bailando en vivo
Seguinos en Google

El escandaloso final de El Gran Premio de la Cocina, donde la subcampeona se retiró en el preciso instante en que anunciaron al campeón, fue motivo de análisis de Pampita, quien recordó cuando ella misma abandonó en vivo el piso del Bailando. “Qué feo es ser mal perdedor. Se enojó mucho la participante que no ganó y ya llegar a la final es un re privilegio, es muy lindo”, afirmó la conductora de Pampita online.

Al intentar comprender a la muchacha, Pampita reflexionó: “La emoción la pudo. No se pudo contener. Te tenés que quedar hasta el final, después te descargás al camarín. Es por una cuestión de respeto quedarse. Pero bueno, la entiendo porque a veces la emoción te supera”.

Y sin pruritos, reconoció: “Yo me he ido del programa de Marcelo también en un momento”. Ahí, las panelistas le marcaron la diferencia de los contextos, y Pampita enfatizó: “A veces uno no piensa que va a hacer algo así, pero lo hace porque la emoción es más fuerte”.

La referencia de Pampita se remonta a cuatro años, cuando Marcelo Polino la provocó con elogios a Nicole Neumann y la China Suárez.

Desde el estrado, el exjurado de ShowMatch chicaneó: “Nicole, sos la modelo número uno. creo que fuiste convocada por tu calidad de número uno, no por una pelea. Porque si vamos a revisar cómo llegó cada una acá. Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome. Así llegó a un reemplazo en este certamen. (...) Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez es una señora y a su familia le hiciste mucho daño con lo que le hiciste. Con lo que inventaste le hiciste daño a una chica y a una familia”.

Lo cierto es que unos meses antes, la China Suárez y Benjamín Vicuña habían blanqueado su relación, dándole más sustento a los dichos de Pampita de haber descubierto in fraganti a su ex y a la actriz con “olor a sexo” en pleno rodaje de El hilo rojo.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

PampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit