ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del escándalo de cuando abandonó en vivo el Bailando, tras una chicana de Polino por China Súarez

La conductora de Pampita online reflexionó sobre su furiosa reacción de hace cuatro años. Video.

14 de septiembre 2020, 18:25hs
Video Placeholder
El recuerdo de Pampita de la noche que se retiró furiosa del Bailando en vivo
Seguinos en Google

El escandaloso final de El Gran Premio de la Cocina, donde la subcampeona se retiró en el preciso instante en que anunciaron al campeón, fue motivo de análisis de Pampita, quien recordó cuando ella misma abandonó en vivo el piso del Bailando. “Qué feo es ser mal perdedor. Se enojó mucho la participante que no ganó y ya llegar a la final es un re privilegio, es muy lindo”, afirmó la conductora de Pampita online.

Al intentar comprender a la muchacha, Pampita reflexionó: “La emoción la pudo. No se pudo contener. Te tenés que quedar hasta el final, después te descargás al camarín. Es por una cuestión de respeto quedarse. Pero bueno, la entiendo porque a veces la emoción te supera”.

Y sin pruritos, reconoció: “Yo me he ido del programa de Marcelo también en un momento”. Ahí, las panelistas le marcaron la diferencia de los contextos, y Pampita enfatizó: “A veces uno no piensa que va a hacer algo así, pero lo hace porque la emoción es más fuerte”.

La referencia de Pampita se remonta a cuatro años, cuando Marcelo Polino la provocó con elogios a Nicole Neumann y la China Suárez.

Desde el estrado, el exjurado de ShowMatch chicaneó: “Nicole, sos la modelo número uno. creo que fuiste convocada por tu calidad de número uno, no por una pelea. Porque si vamos a revisar cómo llegó cada una acá. Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome. Así llegó a un reemplazo en este certamen. (...) Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez es una señora y a su familia le hiciste mucho daño con lo que le hiciste. Con lo que inventaste le hiciste daño a una chica y a una familia”.

Lo cierto es que unos meses antes, la China Suárez y Benjamín Vicuña habían blanqueado su relación, dándole más sustento a los dichos de Pampita de haber descubierto in fraganti a su ex y a la actriz con “olor a sexo” en pleno rodaje de El hilo rojo.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

PampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit