ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del escándalo de cuando abandonó en vivo el Bailando, tras una chicana de Polino por China Súarez

La conductora de Pampita online reflexionó sobre su furiosa reacción de hace cuatro años. Video.

14 de septiembre 2020, 18:25hs
Video Placeholder
El recuerdo de Pampita de la noche que se retiró furiosa del Bailando en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escandaloso final de El Gran Premio de la Cocina, donde la subcampeona se retiró en el preciso instante en que anunciaron al campeón, fue motivo de análisis de Pampita, quien recordó cuando ella misma abandonó en vivo el piso del Bailando. “Qué feo es ser mal perdedor. Se enojó mucho la participante que no ganó y ya llegar a la final es un re privilegio, es muy lindo”, afirmó la conductora de Pampita online.

Al intentar comprender a la muchacha, Pampita reflexionó: “La emoción la pudo. No se pudo contener. Te tenés que quedar hasta el final, después te descargás al camarín. Es por una cuestión de respeto quedarse. Pero bueno, la entiendo porque a veces la emoción te supera”.

Y sin pruritos, reconoció: “Yo me he ido del programa de Marcelo también en un momento”. Ahí, las panelistas le marcaron la diferencia de los contextos, y Pampita enfatizó: “A veces uno no piensa que va a hacer algo así, pero lo hace porque la emoción es más fuerte”.

La referencia de Pampita se remonta a cuatro años, cuando Marcelo Polino la provocó con elogios a Nicole Neumann y la China Suárez.

Desde el estrado, el exjurado de ShowMatch chicaneó: “Nicole, sos la modelo número uno. creo que fuiste convocada por tu calidad de número uno, no por una pelea. Porque si vamos a revisar cómo llegó cada una acá. Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome. Así llegó a un reemplazo en este certamen. (...) Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez es una señora y a su familia le hiciste mucho daño con lo que le hiciste. Con lo que inventaste le hiciste daño a una chica y a una familia”.

Lo cierto es que unos meses antes, la China Suárez y Benjamín Vicuña habían blanqueado su relación, dándole más sustento a los dichos de Pampita de haber descubierto in fraganti a su ex y a la actriz con “olor a sexo” en pleno rodaje de El hilo rojo.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

PampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit