ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del encuentro con Vicuña y la China Suárez en el homenaje a Blanca: "Es algo que suele pasar, solo que no lo subimos a redes"

La modelo habló de la reunión especial, pensada en su hija que cumpliría 15 años, donde estuvo su exesposo y la actriz.

17 de mayo 2021, 18:04hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre el encuentro con Benjamín Vicuña y la China Suárez en el homenaje a Blanca: "Es algo que suele pasar, solo que no lo subimos a redes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy movilizada por el homenaje que le hizo a su hija Blanca en el día que cumpliría 15 años, Pampita habló de cómo fue transitar ese día con el amor de sus amigos y familiares y se refirió a su encuentro con Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez.

“Me encantó que mis hijos se queden con el recuerdo de que ese fue el cumpleaños de su hermana”, comenzó diciendo Pampita –que también es madre de Benicio, Bautista y Beltrán, fruto de su anterior relación con Vicuña- en una nota que dio para Intrusos.

Además, indagada por las repercusiones que generó su cara a cara con Vicuña y la actriz, la top remarcó: “En realidad, no tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo”.

"No tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes".

“Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra, es la realidad que vivimos en nuestra familia que es muy distinta a lo que se pinta en los medios a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención”, continuó.

Por otro lado, destacó la prioridad que tienen como familia ensamblada: “Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía donde reina el respeto, el amor. Y la mejor forma de inculcárselos es desde el ejemplo. Somos nosotros, los adultos, los que tenemos que mostrar cómo tienen que ser ellos, que valores tienen que tener en el futuro”.

“Te juro que no tenemos que decir sobre nuestra familia. Estamos todos muy contentos de cómo hemos priorizado a los chicos y la tranquilidad de que se sientan cómodos en todos lados y sepan que están protegidos, amados y que ellos son lo más importantes que tenemos. Como adultos, siempre le vamos a dar todo lo que se merecen, principalmente amor”, cerró.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Foto: redes sociales).
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Quién es el nuevo "novio" de Zoe Bogach tras su escandalosa separación de Manuel Ibero (captura de redes sociales)
DÓNDE LO CONOCIÓ

Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Por Majo Vitale
La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
TREMENDO

La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”
  • La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit