ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del encuentro con Vicuña y la China Suárez en el homenaje a Blanca: "Es algo que suele pasar, solo que no lo subimos a redes"

La modelo habló de la reunión especial, pensada en su hija que cumpliría 15 años, donde estuvo su exesposo y la actriz.

17 de mayo 2021, 18:04hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre el encuentro con Benjamín Vicuña y la China Suárez en el homenaje a Blanca: "Es algo que suele pasar, solo que no lo subimos a redes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy movilizada por el homenaje que le hizo a su hija Blanca en el día que cumpliría 15 años, Pampita habló de cómo fue transitar ese día con el amor de sus amigos y familiares y se refirió a su encuentro con Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez.

“Me encantó que mis hijos se queden con el recuerdo de que ese fue el cumpleaños de su hermana”, comenzó diciendo Pampita –que también es madre de Benicio, Bautista y Beltrán, fruto de su anterior relación con Vicuña- en una nota que dio para Intrusos.

Además, indagada por las repercusiones que generó su cara a cara con Vicuña y la actriz, la top remarcó: “En realidad, no tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo”.

"No tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes".

“Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra, es la realidad que vivimos en nuestra familia que es muy distinta a lo que se pinta en los medios a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención”, continuó.

Por otro lado, destacó la prioridad que tienen como familia ensamblada: “Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía donde reina el respeto, el amor. Y la mejor forma de inculcárselos es desde el ejemplo. Somos nosotros, los adultos, los que tenemos que mostrar cómo tienen que ser ellos, que valores tienen que tener en el futuro”.

“Te juro que no tenemos que decir sobre nuestra familia. Estamos todos muy contentos de cómo hemos priorizado a los chicos y la tranquilidad de que se sientan cómodos en todos lados y sepan que están protegidos, amados y que ellos son lo más importantes que tenemos. Como adultos, siempre le vamos a dar todo lo que se merecen, principalmente amor”, cerró.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit