ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del encuentro con Vicuña y la China Suárez en el homenaje a Blanca: "Es algo que suele pasar, solo que no lo subimos a redes"

La modelo habló de la reunión especial, pensada en su hija que cumpliría 15 años, donde estuvo su exesposo y la actriz.

17 de mayo 2021, 18:04hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre el encuentro con Benjamín Vicuña y la China Suárez en el homenaje a Blanca: "Es algo que suele pasar, solo que no lo subimos a redes"
Seguinos en Google

Muy movilizada por el homenaje que le hizo a su hija Blanca en el día que cumpliría 15 años, Pampita habló de cómo fue transitar ese día con el amor de sus amigos y familiares y se refirió a su encuentro con Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez.

“Me encantó que mis hijos se queden con el recuerdo de que ese fue el cumpleaños de su hermana”, comenzó diciendo Pampita –que también es madre de Benicio, Bautista y Beltrán, fruto de su anterior relación con Vicuña- en una nota que dio para Intrusos.

Además, indagada por las repercusiones que generó su cara a cara con Vicuña y la actriz, la top remarcó: “En realidad, no tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo”.

"No tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes".

“Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra, es la realidad que vivimos en nuestra familia que es muy distinta a lo que se pinta en los medios a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención”, continuó.

Por otro lado, destacó la prioridad que tienen como familia ensamblada: “Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía donde reina el respeto, el amor. Y la mejor forma de inculcárselos es desde el ejemplo. Somos nosotros, los adultos, los que tenemos que mostrar cómo tienen que ser ellos, que valores tienen que tener en el futuro”.

“Te juro que no tenemos que decir sobre nuestra familia. Estamos todos muy contentos de cómo hemos priorizado a los chicos y la tranquilidad de que se sientan cómodos en todos lados y sepan que están protegidos, amados y que ellos son lo más importantes que tenemos. Como adultos, siempre le vamos a dar todo lo que se merecen, principalmente amor”, cerró.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit