ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de su encuentro con la China Suárez en Uruguay: "No sabía que se iba registrar ese momento; yo suelto y mi única prioridad son mis hijos”

La modelo dio detalles de su cara a cara con la actual pareja de Benjamín Vicuña y describió lo que sintió tras la difusión de las imágenes.

25 de noviembre 2017, 13:55hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A dos años del escándalo del motorhome, Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez fueron fotografiados juntos en Uruguay, compartiendo un fin de semana -por separados-, pero con muchos encuentros. 

Cuidadosa de la intimidad de sus hijos, y poco afecta a opinar de la nueva pareja de su ex, Carolina habló como nunca de su estadía en el país vecino cerca de la China y de las fotos que describieron ese impensado momento. "No esperaba que alguien sacara una foto, pero uno no lo puede controlar porque siempre alguien, con un teléfono, disfruta de ser paparazzi de momentos que son íntimos… No voy a explicar mucho. Yo ya dije que lo que tiene que ver con mis hijos, guardo su privacidad y la intimidad de la familia. No puedo dar detalles", manifestó la jurado del Bailando en nota con Majo Martino en Este es el Show. 

"No sabía que se iba registrar ese momento, no sólo en el bus del avión, sino en el hotel. Había un fotógrafo ahí adentro. Eso fue una sorpresa. Pero eso no se puede manejar".

Sin embargo, la notera fue por más. "Pero, ¿cómo fue el encuentro con la China Suárez?". Y sin perder la sonrisa, Pampita contestó: "No hablo porque no me gusta que los otros de mí, predico con el ejemplo. Yo no hablo y ojalá, con el tiempo, no se hable de mí tampoco porque no me gusta cuando lo hacen". 

Insistente, Martino acotó, intentado saber un poquito más de ese cara a cara: "Ella quedó contenta con el encuentro, estuviste sonriente y buena onda”. Y lo logró. "Siempre estoy sonriente. La única prioridad son los chicos. Lo que me importa es cómo se crían mis hijos y quiero que sea en el mejor ambiente, con tranquilidad, respeto y amor... Con el papá estamos trabajando en eso", sostuvo la modelo, en son de paz. 

"¿Si perdono? Yo suelto todo. Por suerte, la gente que está a mi alrededor puede dar fe de eso. Lo mejor es andar livianito, entonces, te empiezan a pasar cosas buenas".

Luego volvió a poner el acento en la filtración de las fotos íntimas y dejó entrever que el encuentro con la actriz y Vicuña no fue casual: "No sabía que se iba registrar ese momento, no sólo en el bus del avión, sino en el hotel. Había un fotógrafo ahí adentro. Eso fue una sorpresa. Pero eso no se puede manejar, entonces, no hay que hacerse mucha mala sangre por eso… La prioridad siempre tiene que ser mis hijos”. 

Ante los signos de paz y amor de Pampita, la consulta fue: "¿Pampita perdona?". Y la novia de Pico Mónaco fue contundente: "Yo suelto todo. Por suerte, la gente que está a mi alrededor puede dar fe de eso. Lo mejor es andar livianito, entonces, te empiezan a pasar cosas buenas y recibís mucho cuando estás liviano de peso". 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit