Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló de su embarazo de 6 meses: "La presión sube y baja pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri y desmayarme en cámara"

La conductora de Pampita Online se sinceró sobre los síntomas que tiene en el último tramo de su dulce espera. 

La palabra de Pampita sobre cómo vive su embarazo de 6 meses: "La presión sube y baja pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri y desmayarme en cámara"

En plena cuenta regresiva para que nazca la primera hija que tendrá con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain habló de cómo transita su sexto mes de embarazo.

Indagada por Barby Franco sobre sus síntomas, la conductora de Pampita Online se sinceró en vivo en su programa: “Yo estoy re bien”, afirmó.

Sin embargo, luego contó algunos síntomas que tiene en esta etapa: “Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco pero lo normal. Es re normal”.

"Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco pero lo normal. Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no".

“Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no. Por las dudas, hay almohadones por todos lados”, cerró, entre risas, recordando el episodio en el que la capocómica sufrió una baja de presión al aire varios años atrás.