ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de su embarazo de 6 meses: "La presión sube y baja pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri y desmayarme en cámara"

La conductora de Pampita Online se sinceró sobre los síntomas que tiene en el último tramo de su dulce espera.

30 de abril 2021, 20:28hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre cómo vive su embarazo de 6 meses: "La presión sube y baja pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri y desmayarme en cámara"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena cuenta regresiva para que nazca la primera hija que tendrá con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain habló de cómo transita su sexto mes de embarazo.

Indagada por Barby Franco sobre sus síntomas, la conductora de Pampita Online se sinceró en vivo en su programa: “Yo estoy re bien”, afirmó.

Sin embargo, luego contó algunos síntomas que tiene en esta etapa: “Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco pero lo normal. Es re normal”.

"Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco pero lo normal. Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no".

“Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no. Por las dudas, hay almohadones por todos lados”, cerró, entre risas, recordando el episodio en el que la capocómica sufrió una baja de presión al aire varios años atrás.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit