ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de su embarazo de 6 meses: "La presión sube y baja pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri y desmayarme en cámara"

La conductora de Pampita Online se sinceró sobre los síntomas que tiene en el último tramo de su dulce espera.

30 de abril 2021, 20:28hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre cómo vive su embarazo de 6 meses: "La presión sube y baja pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri y desmayarme en cámara"
Seguinos en Google

En plena cuenta regresiva para que nazca la primera hija que tendrá con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain habló de cómo transita su sexto mes de embarazo.

Indagada por Barby Franco sobre sus síntomas, la conductora de Pampita Online se sinceró en vivo en su programa: “Yo estoy re bien”, afirmó.

Sin embargo, luego contó algunos síntomas que tiene en esta etapa: “Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco pero lo normal. Es re normal”.

"Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco pero lo normal. Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no".

“Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no. Por las dudas, hay almohadones por todos lados”, cerró, entre risas, recordando el episodio en el que la capocómica sufrió una baja de presión al aire varios años atrás.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit