ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de su embarazo de 6 meses: "La presión sube y baja pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri y desmayarme en cámara"

La conductora de Pampita Online se sinceró sobre los síntomas que tiene en el último tramo de su dulce espera.

30 de abril 2021, 20:28hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre cómo vive su embarazo de 6 meses: "La presión sube y baja pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri y desmayarme en cámara"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena cuenta regresiva para que nazca la primera hija que tendrá con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain habló de cómo transita su sexto mes de embarazo.

Indagada por Barby Franco sobre sus síntomas, la conductora de Pampita Online se sinceró en vivo en su programa: “Yo estoy re bien”, afirmó.

Sin embargo, luego contó algunos síntomas que tiene en esta etapa: “Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco pero lo normal. Es re normal”.

"Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco pero lo normal. Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no".

“Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no. Por las dudas, hay almohadones por todos lados”, cerró, entre risas, recordando el episodio en el que la capocómica sufrió una baja de presión al aire varios años atrás.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit