ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de su embarazo de 6 meses: "La presión sube y baja pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri y desmayarme en cámara"

La conductora de Pampita Online se sinceró sobre los síntomas que tiene en el último tramo de su dulce espera.

30 de abril 2021, 20:28hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre cómo vive su embarazo de 6 meses: "La presión sube y baja pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri y desmayarme en cámara"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena cuenta regresiva para que nazca la primera hija que tendrá con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain habló de cómo transita su sexto mes de embarazo.

Indagada por Barby Franco sobre sus síntomas, la conductora de Pampita Online se sinceró en vivo en su programa: “Yo estoy re bien”, afirmó.

Sin embargo, luego contó algunos síntomas que tiene en esta etapa: “Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco pero lo normal. Es re normal”.

"Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco pero lo normal. Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no".

“Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no. Por las dudas, hay almohadones por todos lados”, cerró, entre risas, recordando el episodio en el que la capocómica sufrió una baja de presión al aire varios años atrás.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente. Foto: Cucinare TV
Un clásico

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente
  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit