ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de su despedida de soltera: "Las dos condiciones que puse son, no strippers y no celulares"

La modelo tendrá su tradicional festejo de preboda este jueves por la noche en la disco Tequila. Video.

31 de octubre 2019, 12:31hs
Video Placeholder
Pampita reveló las dos prohibiciones para su despedida de soltera: "No quiero stippers ni celulares"
Seguinos en

Este jueves por la noche, Pampita tendrá su tradicional despedida de soltera, antes de su gran casamiento con el empresario Roberto García Moritán, el próximo viernes 22 de noviembre.

Horas antes del gran festejo junto a casi medio centenar de amigas, la modelo habló de la organización. “¡Ay, ese grupo de WhatsApp! ¿Te imaginás 40 mujeres poniéndose de acuerdo? No sé cómo lo están sorteando”, comenzó divertida, en una nota con Nosotros a la Mañana.

Luego, Pampita reveló las dos prohibiciones que impuso para la fiesta. “Las condiciones que puse son: no strippers y no celulares. No sé si se van a aguantar porque hay algunas que no sé si van a poder, pero vamos a hacer lo máximo posible para que sea algo nuestro”, contó la modelo.

Además, la jurado de ShowMatch también habló del festejo de su futuro esposo. “De la despedida de Roberto no sé nada y no pregunto. Ahí, mejor no meterse. No, nada, no puse condiciones. No quiero ni saber nada”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit