ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del deseo de Benjamín Vicuña de ser amigos tras el escándalo: "Por supuesto que podemos, vamos a estar unidos toda la vida"

Luego de que su ex revelara su anhelo de mejorar la relación con la modelo, ella se mostró confiada de poder hacerlo.

01 de junio 2016, 17:00hs
Video Placeholder
La jurado del Bailando le brindó una nota a Intrusos y habló de su ex. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo peor ya pasó. Así queda claro en las últimas declaraciones de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes intentan mejorar su relación después de una escandalosa separación que incluyó acusaciones de infidelidad, polémicos tweets y hasta fotos de la intimidad del hogar que compartían.

Semanas atrás, el chileno y actual pareja de la China Suárez aseguró públicamente: “Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita, creo que podemos aspirar a eso”.

Intrusos fue en busca de la palabra de la modelo y le consultó si ella también cree que en un futuro podrá ser amiga de su ex: “Sí, por supuesto. Porque teniendo hijos en común vamos a estar unidos toda la vida, somos familia. Tenemos los dos las mejores intenciones para criar a nuestros hijos de la mejor manera”.

Pampita: "Teniendo hijos en común vamos a estar unidos toda la vida, somos familia. Tenemos los dos las mejores intenciones para criar a nuestros hijos de la mejor manera".

Justamente sus hijos Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1) son el nexo que los une: “Siempre hablamos. Por el tema de los chicos hay que hablar prácticamente todos los días y estamos re comprometidos con la crianza de los chicos, así que ese contacto está siempre”.

Por último, al ser consultada por si la relación con Juan “Pico” Mónaco terminó, la jurado del Bailando volvió a mostrarse evasiva con sus respuestas: “Ya no hablo más de eso, realmente me hace bien tener un lugar privado con respecto a mis temas sentimentales. Yo trato de ser normal, vivir mi vida normal y si me sacan fotos, no me quiero hacer mala sangre. No tengo presión con respecto a eso. Hay más presión por parte de ustedes”.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit