ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del deseo de Benjamín Vicuña de ser amigos tras el escándalo: "Por supuesto que podemos, vamos a estar unidos toda la vida"

Luego de que su ex revelara su anhelo de mejorar la relación con la modelo, ella se mostró confiada de poder hacerlo.

01 de junio 2016, 17:00hs
Video Placeholder
La jurado del Bailando le brindó una nota a Intrusos y habló de su ex. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo peor ya pasó. Así queda claro en las últimas declaraciones de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes intentan mejorar su relación después de una escandalosa separación que incluyó acusaciones de infidelidad, polémicos tweets y hasta fotos de la intimidad del hogar que compartían.

Semanas atrás, el chileno y actual pareja de la China Suárez aseguró públicamente: “Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita, creo que podemos aspirar a eso”.

Intrusos fue en busca de la palabra de la modelo y le consultó si ella también cree que en un futuro podrá ser amiga de su ex: “Sí, por supuesto. Porque teniendo hijos en común vamos a estar unidos toda la vida, somos familia. Tenemos los dos las mejores intenciones para criar a nuestros hijos de la mejor manera”.

Pampita: "Teniendo hijos en común vamos a estar unidos toda la vida, somos familia. Tenemos los dos las mejores intenciones para criar a nuestros hijos de la mejor manera".

Justamente sus hijos Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1) son el nexo que los une: “Siempre hablamos. Por el tema de los chicos hay que hablar prácticamente todos los días y estamos re comprometidos con la crianza de los chicos, así que ese contacto está siempre”.

Por último, al ser consultada por si la relación con Juan “Pico” Mónaco terminó, la jurado del Bailando volvió a mostrarse evasiva con sus respuestas: “Ya no hablo más de eso, realmente me hace bien tener un lugar privado con respecto a mis temas sentimentales. Yo trato de ser normal, vivir mi vida normal y si me sacan fotos, no me quiero hacer mala sangre. No tengo presión con respecto a eso. Hay más presión por parte de ustedes”.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit