ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del deseo de Benjamín Vicuña de ser amigos tras el escándalo: "Por supuesto que podemos, vamos a estar unidos toda la vida"

Luego de que su ex revelara su anhelo de mejorar la relación con la modelo, ella se mostró confiada de poder hacerlo.

01 de junio 2016, 17:00hs
Video Placeholder
La jurado del Bailando le brindó una nota a Intrusos y habló de su ex. 
Seguinos en Google

Lo peor ya pasó. Así queda claro en las últimas declaraciones de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes intentan mejorar su relación después de una escandalosa separación que incluyó acusaciones de infidelidad, polémicos tweets y hasta fotos de la intimidad del hogar que compartían.

Semanas atrás, el chileno y actual pareja de la China Suárez aseguró públicamente: “Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita, creo que podemos aspirar a eso”.

Intrusos fue en busca de la palabra de la modelo y le consultó si ella también cree que en un futuro podrá ser amiga de su ex: “Sí, por supuesto. Porque teniendo hijos en común vamos a estar unidos toda la vida, somos familia. Tenemos los dos las mejores intenciones para criar a nuestros hijos de la mejor manera”.

Pampita: "Teniendo hijos en común vamos a estar unidos toda la vida, somos familia. Tenemos los dos las mejores intenciones para criar a nuestros hijos de la mejor manera".

Justamente sus hijos Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1) son el nexo que los une: “Siempre hablamos. Por el tema de los chicos hay que hablar prácticamente todos los días y estamos re comprometidos con la crianza de los chicos, así que ese contacto está siempre”.

Por último, al ser consultada por si la relación con Juan “Pico” Mónaco terminó, la jurado del Bailando volvió a mostrarse evasiva con sus respuestas: “Ya no hablo más de eso, realmente me hace bien tener un lugar privado con respecto a mis temas sentimentales. Yo trato de ser normal, vivir mi vida normal y si me sacan fotos, no me quiero hacer mala sangre. No tengo presión con respecto a eso. Hay más presión por parte de ustedes”.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit