ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del deseo de Benjamín Vicuña de ser amigos tras el escándalo: "Por supuesto que podemos, vamos a estar unidos toda la vida"

Luego de que su ex revelara su anhelo de mejorar la relación con la modelo, ella se mostró confiada de poder hacerlo.

01 de junio 2016, 17:00hs
Video Placeholder
La jurado del Bailando le brindó una nota a Intrusos y habló de su ex. 
Seguinos en Google

Lo peor ya pasó. Así queda claro en las últimas declaraciones de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes intentan mejorar su relación después de una escandalosa separación que incluyó acusaciones de infidelidad, polémicos tweets y hasta fotos de la intimidad del hogar que compartían.

Semanas atrás, el chileno y actual pareja de la China Suárez aseguró públicamente: “Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita, creo que podemos aspirar a eso”.

Intrusos fue en busca de la palabra de la modelo y le consultó si ella también cree que en un futuro podrá ser amiga de su ex: “Sí, por supuesto. Porque teniendo hijos en común vamos a estar unidos toda la vida, somos familia. Tenemos los dos las mejores intenciones para criar a nuestros hijos de la mejor manera”.

Pampita: "Teniendo hijos en común vamos a estar unidos toda la vida, somos familia. Tenemos los dos las mejores intenciones para criar a nuestros hijos de la mejor manera".

Justamente sus hijos Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1) son el nexo que los une: “Siempre hablamos. Por el tema de los chicos hay que hablar prácticamente todos los días y estamos re comprometidos con la crianza de los chicos, así que ese contacto está siempre”.

Por último, al ser consultada por si la relación con Juan “Pico” Mónaco terminó, la jurado del Bailando volvió a mostrarse evasiva con sus respuestas: “Ya no hablo más de eso, realmente me hace bien tener un lugar privado con respecto a mis temas sentimentales. Yo trato de ser normal, vivir mi vida normal y si me sacan fotos, no me quiero hacer mala sangre. No tengo presión con respecto a eso. Hay más presión por parte de ustedes”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit