Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló del deseo de Benjamín Vicuña de ser amigos tras el escándalo: "Por supuesto que podemos, vamos a estar unidos toda la vida"

Luego de que su ex revelara su anhelo de mejorar la relación con la modelo, ella se mostró confiada de poder hacerlo. 

Pampita y las ganas de ser amigos con Benjamín Vicuña

Lo peor ya pasó. Así queda claro en las últimas declaraciones de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes intentan mejorar su relación después de una escandalosa separación que incluyó acusaciones de infidelidad, polémicos tweets y hasta fotos de la intimidad del hogar que compartían.

Semanas atrás, el chileno y actual pareja de la China Suárez aseguró públicamente: “Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita, creo que podemos aspirar a eso”.

Intrusos fue en busca de la palabra de la modelo y le consultó si ella también cree que en un futuro podrá ser amiga de su ex: “Sí, por supuesto. Porque teniendo hijos en común vamos a estar unidos toda la vida, somos familia. Tenemos los dos las mejores intenciones para criar a nuestros hijos de la mejor manera”.

Pampita: "Teniendo hijos en común vamos a estar unidos toda la vida, somos familia. Tenemos los dos las mejores intenciones para criar a nuestros hijos de la mejor manera".

Justamente sus hijos Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1) son el nexo que los une: “Siempre hablamos. Por el tema de los chicos hay que hablar prácticamente todos los días y estamos re comprometidos con la crianza de los chicos, así que ese contacto está siempre”.

Por último, al ser consultada por si la relación con Juan “Pico” Mónaco terminó, la jurado del Bailando volvió a mostrarse evasiva con sus respuestas: “Ya no hablo más de eso, realmente me hace bien tener un lugar privado con respecto a mis temas sentimentales. Yo trato de ser normal, vivir mi vida normal y si me sacan fotos, no me quiero hacer mala sangre. No tengo presión con respecto a eso. Hay más presión por parte de ustedes”.