ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la denuncia de violencia de género contra su hermano: "Esto no se resuelve en los medios, sino en la Justicia; yo apoyo a Guillermo como corresponde"

La modelo se refirió a las acusaciones cruzadas por agresiones en el noviazgo del odontólogo y Vicky Garay, en una nota con LAM.

16 de febrero 2018, 12:52hs
Video Placeholder
Pampita habló del escándalo de su hermano con Vicky Garay
Seguinos en Google

El regreso de Carolina "Pampita" Ardohain (40) al país luego sus vacaciones en Miami la encontró afrontando la cámara de Los Ángeles de la Mañana para referirse a la denuncia de violencia de género que hizo su excuñada contra su hermano. Al tanto de la situación de acusaciones cruzadas, ya que Guillermo Ardohain (34) se presentó con un abogado en la Oficina de Violencia de Género para contradenunciar a Vicky Garay (18), la top model se mantuvo cauta: "Hablo todo el tiempo con mi hermano, pero se va a resolver en privado".

Cuando la periodista indagó respecto de la denuncia y los golpes que hizo públicos la joven modelo, Pampita hizo un gesto de desconcierto y aseguró: "La verdad es que a mí me parece que las cosas no se resuelven en los medios, se resuelven en privado, en la Justicia, en otros lados. Cada uno se maneja como quiere. Yo no soy quién para juzgar cómo se maneja la gente. Por supuesto, estoy apoyando de forma incondicional a mi hermano, como corresponde".

"No puedo decir lo que sé. Hablo todo el tiempo con mi hermano. No quiero hacer comentarios sobre cómo está tampoco, porque es un tema de él, privado. Yo soy su hermana. Lo amo y cuenta conmigo para lo que necesite".

Por otra parte, la cronista señaló que Garay además manifestó que el consultorio odontológico de su hermano no estaría habilitado conforme a las normas vigentes. Ante esto, Ardohain se excusó: "No puedo decir lo que sé. Hablo todo el tiempo con mi hermano. No quiero hacer comentarios sobre cómo está mi hermano tampoco, porque es un tema de él, privado. Yo soy su hermana. Lamentablemente, porque trabajo yo en televisión las cosas se ponen así. Yo amo a mi hermano y cuenta conmigo para lo que necesite".

Al final, Pampita evitó referirse a la contradenuncia de Guillermo Ardohain a Vicky Gatay por violencia en el noviazgo: "No voy a hablar de ese tema. Hablo como hermana de mi hermano, y estaré para lo que necesite. En estos días estuvimos en comunicación todo el tiempo".

Leé también

1032179_violencia

Guillermo Ardohain denunció a Vicky Garay por golpes: "Contó los episodios que llevaron a que él y ella estén marcados"

1030161_garay_3.ts

Vicky Garay hizo una grave denuncia pública contra el hermano de Pampita por violencia de género: "Me agarró del cuello para que no me baje del auto y me pegó contra el vidrio tres veces"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainGuillermo ArdohainVicky Garay

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit