Pampita habló de la denuncia de violencia de género contra su hermano: "Esto no se resuelve en los medios, sino en la Justicia; yo apoyo a Guillermo como corresponde"

La modelo se refirió a las acusaciones cruzadas por agresiones en el noviazgo del odontólogo y Vicky Garay, en una nota con LAM.

El regreso de Carolina "Pampita" Ardohain (40) al país luego sus vacaciones en Miami la encontró afrontando la cámara de Los Ángeles de la Mañana para referirse a la denuncia de violencia de género que hizo su excuñada contra su hermano. Al tanto de la situación de acusaciones cruzadas, ya que Guillermo Ardohain (34) se presentó con un abogado en la Oficina de Violencia de Género para contradenunciar a Vicky Garay (18), la top model se mantuvo cauta: "Hablo todo el tiempo con mi hermano, pero se va a resolver en privado".

Cuando la periodista indagó respecto de la denuncia y los golpes que hizo públicos la joven modelo, Pampita hizo un gesto de desconcierto y aseguró: "La verdad es que a mí me parece que las cosas no se resuelven en los medios, se resuelven en privado, en la Justicia, en otros lados. Cada uno se maneja como quiere. Yo no soy quién para juzgar cómo se maneja la gente. Por supuesto, estoy apoyando de forma incondicional a mi hermano, como corresponde".

"No puedo decir lo que sé. Hablo todo el tiempo con mi hermano. No quiero hacer comentarios sobre cómo está tampoco, porque es un tema de él, privado. Yo soy su hermana. Lo amo y cuenta conmigo para lo que necesite".

Por otra parte, la cronista señaló que Garay además manifestó que el consultorio odontológico de su hermano no estaría habilitado conforme a las normas vigentes. Ante esto, Ardohain se excusó: "No puedo decir lo que sé. Hablo todo el tiempo con mi hermano. No quiero hacer comentarios sobre cómo está mi hermano tampoco, porque es un tema de él, privado. Yo soy su hermana. Lamentablemente, porque trabajo yo en televisión las cosas se ponen así. Yo amo a mi hermano y cuenta conmigo para lo que necesite".

Al final, Pampita evitó referirse a la contradenuncia de Guillermo Ardohain a Vicky Gatay por violencia en el noviazgo: "No voy a hablar de ese tema. Hablo como hermana de mi hermano, y estaré para lo que necesite. En estos días estuvimos en comunicación todo el tiempo".