ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del debut de su hijo Bautista como actor junto a Benjamín Vicuña y reveló si estuvo en la grabación: "Fue con su papá"

La conductora contó que el adolescente estaba muy contento y que ella lo vivió con mucha emoción.

07 de septiembre 2021, 08:58hs
Pampita habló del debut de su hijo Bautista como actor junto a Benjamín Vicuña.
Pampita habló del debut de su hijo Bautista como actor junto a Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

Pampita opinó con ternura sobre el debut de su hijo mayor, Bautista Vicuña (13), como actor. El adolescente se animó a protagonizar la publicidad de un banco junto a su papá, Benjamín Vicuña, y su mamá se mostró súper orgullosa de él.

"Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada... A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige", contó la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, remarcó que no le dio ningún consejo puntual y que se centró en apoyarlo constantemente.

"No le di ningún consejo, solo apoyarlo y acompañarlo en lo que le guste", aseguró, con una sonrisa.

Y se despidió remarcando que no estuvo presente en la grabación. "Fue con su papá. Cosa de padre e hijo", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Bautista VicuñaBenjamín VicuñaPampitaRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit