ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del debate sobre su cuerpo luego de que una twittera la llamó "gorda": "Yo me veo hermosa, estoy hormonal"

La conductora de El Hotel de los Famosos se refirió a los cuestionamientos que recibió una usuaria de la red social que opinó sobre su peso.

12 de junio 2022, 11:34hs
Pampita habló del debate sobre su cuerpo luego de que una twittera la llamó gorda: Yo me veo hermosa, estoy hormonal
Pampita habló del debate sobre su cuerpo luego de que una twittera la llamó gorda: Yo me veo hermosa, estoy hormonal
Seguinos en Google

Una sorpresivo debate se desató cuando en Twitter una usuaria llamó “gorda” a Pampita por su embarazo y el mensaje recibió una ola de críticas acerca de los estereotipos de belleza. El mensaje venía acompañado de dos fotos, una de la animadora de El Hotel de los Famosos después de dar a luz y otra del verano en bikini. Ahora, fue la modelo dio su fuerte opinión.

"UNPOPULAR OPINION. Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo desde hace muchos veranos", fue el mensaje de la twittera que dio que hablar en la red social y al que la conductora le restó importancia.

“Yo me veo hermosa. Estoy hormonal. Tengo las tetas grandes, ¿no? Es como que eso me hace ver todo otro talle, también. Pero no siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en esa etapa”, aseguró la exjurado de La Academia de ShowMatch en una entrevista con Infobae.

Pampita habló del debate sobre su cuerpo luego de que una twittera la llamó "gorda": "Yo me veo hermosa, estoy hormonal"
Pampita habló del debate sobre su cuerpo luego de que una twittera la llamó "gorda": "Yo me veo hermosa, estoy hormonal"

Foto: Twitter

PAMPITA SE REFIRIÓ AL DEBATE PORQUE LA LLAMARON GORDA EN TWITTER

“En general es al revés: me critican mucho porque estoy muy flaca, y es mi genética que me lleva para ese lado. No lo sentí como una crítica, al contrario: sentí que (esa persona) quiso decir que le gustaba esta versión mía, que festejaba verme saludable, hermosa y feliz”, señaló, sobre su cómo se siente con su cuerpo tras dar a luz a su hija Ana.

"Yo me veo hermosa. Estoy hormonal. Tengo las tet... grandes, ¿no? Es como que eso me hace ver todo otro talle, también".

Al preguntarle si le molestaba que la gente “opine de todo”, la modelo fue tajante. “Está bien que puedan hablar porque no quiero que perdamos esa libertad de opinar. A mí me gusta”, afirmó.

"No siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en esa etapa".

“No me duele nada de lo que dicen. Es parte de esto también, porque nosotros nos exponemos. Si renegás, es ridículo quejarte”, concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit