Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló del conmovedor ritual de lanzar globos blancos en honor a su hija Blanca: "Se dio natural"

La conductora contó que la tierna acción en homenaje a la pequeña también la llevó a cabo pensando en sus hijos BeltránBenicio y Bautista.

Pampita habló de la inauguración de la plaza en honor a Blanca.
Pampita habló de la inauguración de la plaza en honor a Blanca.

Mientras transita su octavo mes de embarazo, Pampita recuerda con inmenso amor a Blanquita, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña. A días del homenaje que le organizó en su casa el día en que hubiese cumplido 15 años, inauguró una plaza en su honor.

Por primera vez, la conductora contó cómo surgió la idea. "Un día charlando con mis amigas Luciana (Pizzolorusso) y Matilde (Grobocopatel) les dije que quería hacer algo en honor a Blanca. Pensé en una plaza porque quería que fuese algo lúdico, tangible y duradero. Al poco tiempo, Luciana estaba haciendo un trámite en una municipalidad y alguien pedía la reconstrucción de una plaza. Entonces, paró la oreja. La persona contaba que el espacio era para unas monjas chilenas. Eso nos impactó porque tanto Luciana como yo vivimos diez años en Chile y tenemos hijos chilenos", contó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Y siguió: "Fuimos a conocer el Hogar Santa Marta, en Del Viso, y nos encantó porque alimentan a trescientas familias y además tienen un centro de salud con voluntarios. Entonces, empezamos a ver cómo juntábamos la plata y ahí Matilde dijo que conocía a alguien que podía donar un gran juego. Todo fue simple, se fue engranando solo. Empezó a marchar hasta que el lunes 10 se hizo posible".

Reflexiva, Caro contó cómo se sintió el día de la inauguración. "Todos nuestros amigos y familiares ayudaron a armar el juego. Mis hijos también colaboraron haciendo el cemento, los agujeros en el piso, poniendo los tornillos. Me encantó verlos. Además, es una linda experiencia para ellos. Me gusta que les queden esos recuerdos de todos los momentos especiales y emocionantes, que se queden con el lado bueno de las cosas", contó.

Además, habló del ritual de lanzar globos blancos en honor a su hija. "No sé si se le ocurrió a alguien. Se dio natural y siempre lo hicimos. Es la manera de transitar esos días especiales para que a mis hijos les quede algo constructivo", cerró refiriéndose a BeltránBenicio y Bautista.

Pampita habló del conmovedor ritual de lanzar globos blancos en honor a su hija Blanca: "Se dio natural"

¡En su corazón!