ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de cómo será el festejo del primer aniversario con Roberto García Moritán en pandemia: "Algo vamos a ingeniar"

La conductora de Pampita Online se mostró muy feliz de celebrar el tiempo que lleva junto al empresario. ¡Mirá qué dijo!

26 de septiembre 2020, 13:32hs
Video Placeholder
Pampita habló de sus 10 meses con Moritan: "El año lo vamos a festejar como nos las ingeniemos"
Seguinos en

Luego de presentar a Paula Galloni en Pampita Online, Carolina Ardohain recibió la sorpresa más linda de su esposo, Roberto García Moritán, y habló del tiempo que llevan juntos y lo que espera para el festejo del primer aniversario.

Todo comenzó cuando la panelista leyó una nota que le hicieron al empresario para la revista Hola! Argentina: “Le preguntaron ‘¿estás más acostumbrado a la alta exposición que tiene ser el marido de Pampita?. Y Roberto respondió ‘me estoy acostumbrando de a poco. La realidad es que en el día a día, yo no soy ‘el marido de’”.

“Y cuando estoy con ella, me olvido de que es Pampita. Para mí es Carolina, una chica de pueblo, simple, con valores increíbles, mucho amor para dar, gran madre, gran amiga. Es la mujer perfecta”, agregó.

Tras escucharla, la conductora se derritió con sus palabras: “Ay, que amor. ¡Me muero! Qué declaraciones. ¡Qué lindo! Hace un par de días cumplimos 10 meses y festejamos. Pasó rapidísimo”.

“Se viene el festejo del año. ¿Cómo lo vamos a festejar? No sé, aunque sea solos. Con algo nos vamos a ingeniar”, cerró la modelo, feliz de esta etapa de su vida de la mano de García Moritán.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit