ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de cómo será el festejo del primer aniversario con Roberto García Moritán en pandemia: "Algo vamos a ingeniar"

La conductora de Pampita Online se mostró muy feliz de celebrar el tiempo que lleva junto al empresario. ¡Mirá qué dijo!

26 de septiembre 2020, 13:32hs
Video Placeholder
Pampita habló de sus 10 meses con Moritan: "El año lo vamos a festejar como nos las ingeniemos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de presentar a Paula Galloni en Pampita Online, Carolina Ardohain recibió la sorpresa más linda de su esposo, Roberto García Moritán, y habló del tiempo que llevan juntos y lo que espera para el festejo del primer aniversario.

Todo comenzó cuando la panelista leyó una nota que le hicieron al empresario para la revista Hola! Argentina: “Le preguntaron ‘¿estás más acostumbrado a la alta exposición que tiene ser el marido de Pampita?. Y Roberto respondió ‘me estoy acostumbrando de a poco. La realidad es que en el día a día, yo no soy ‘el marido de’”.

“Y cuando estoy con ella, me olvido de que es Pampita. Para mí es Carolina, una chica de pueblo, simple, con valores increíbles, mucho amor para dar, gran madre, gran amiga. Es la mujer perfecta”, agregó.

Tras escucharla, la conductora se derritió con sus palabras: “Ay, que amor. ¡Me muero! Qué declaraciones. ¡Qué lindo! Hace un par de días cumplimos 10 meses y festejamos. Pasó rapidísimo”.

“Se viene el festejo del año. ¿Cómo lo vamos a festejar? No sé, aunque sea solos. Con algo nos vamos a ingeniar”, cerró la modelo, feliz de esta etapa de su vida de la mano de García Moritán.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit