ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de cómo será el festejo del primer aniversario con Roberto García Moritán en pandemia: "Algo vamos a ingeniar"

La conductora de Pampita Online se mostró muy feliz de celebrar el tiempo que lleva junto al empresario. ¡Mirá qué dijo!

26 de septiembre 2020, 13:32hs
Video Placeholder
Pampita habló de sus 10 meses con Moritan: "El año lo vamos a festejar como nos las ingeniemos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de presentar a Paula Galloni en Pampita Online, Carolina Ardohain recibió la sorpresa más linda de su esposo, Roberto García Moritán, y habló del tiempo que llevan juntos y lo que espera para el festejo del primer aniversario.

Todo comenzó cuando la panelista leyó una nota que le hicieron al empresario para la revista Hola! Argentina: “Le preguntaron ‘¿estás más acostumbrado a la alta exposición que tiene ser el marido de Pampita?. Y Roberto respondió ‘me estoy acostumbrando de a poco. La realidad es que en el día a día, yo no soy ‘el marido de’”.

“Y cuando estoy con ella, me olvido de que es Pampita. Para mí es Carolina, una chica de pueblo, simple, con valores increíbles, mucho amor para dar, gran madre, gran amiga. Es la mujer perfecta”, agregó.

Tras escucharla, la conductora se derritió con sus palabras: “Ay, que amor. ¡Me muero! Qué declaraciones. ¡Qué lindo! Hace un par de días cumplimos 10 meses y festejamos. Pasó rapidísimo”.

“Se viene el festejo del año. ¿Cómo lo vamos a festejar? No sé, aunque sea solos. Con algo nos vamos a ingeniar”, cerró la modelo, feliz de esta etapa de su vida de la mano de García Moritán.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit