Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló de cómo será el festejo del primer aniversario con Roberto García Moritán en pandemia: "Algo vamos a ingeniar"

La conductora de Pampita Online se mostró muy feliz de celebrar el tiempo que lleva junto al empresario. ¡Mirá qué dijo!

Pampita habló de sus 10 meses con Moritan: "El año lo vamos a festejar como nos las ingeniemos"

Luego de presentar a Paula Galloni en Pampita Online, Carolina Ardohain recibió la sorpresa más linda de su esposo, Roberto García Moritán, y habló del tiempo que llevan juntos y lo que espera para el festejo del primer aniversario.

Todo comenzó cuando la panelista leyó una nota que le hicieron al empresario para la revista Hola! Argentina: “Le preguntaron ‘¿estás más acostumbrado a la alta exposición que tiene ser el marido de Pampita?. Y Roberto respondió ‘me estoy acostumbrando de a poco. La realidad es que en el día a día, yo no soy ‘el marido de’”.

“Y cuando estoy con ella, me olvido de que es Pampita. Para mí es Carolina, una chica de pueblo, simple, con valores increíbles, mucho amor para dar, gran madre, gran amiga. Es la mujer perfecta”, agregó.

Tras escucharla, la conductora se derritió con sus palabras: “Ay, que amor. ¡Me muero! Qué declaraciones. ¡Qué lindo! Hace un par de días cumplimos 10 meses y festejamos. Pasó rapidísimo”.

“Se viene el festejo del año. ¿Cómo lo vamos a festejar? No sé, aunque sea solos. Con algo nos vamos a ingeniar”, cerró la modelo, feliz de esta etapa de su vida de la mano de García Moritán.