ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de cómo será el festejo del primer aniversario con Roberto García Moritán en pandemia: "Algo vamos a ingeniar"

La conductora de Pampita Online se mostró muy feliz de celebrar el tiempo que lleva junto al empresario. ¡Mirá qué dijo!

26 de septiembre 2020, 13:32hs
Video Placeholder
Pampita habló de sus 10 meses con Moritan: "El año lo vamos a festejar como nos las ingeniemos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de presentar a Paula Galloni en Pampita Online, Carolina Ardohain recibió la sorpresa más linda de su esposo, Roberto García Moritán, y habló del tiempo que llevan juntos y lo que espera para el festejo del primer aniversario.

Todo comenzó cuando la panelista leyó una nota que le hicieron al empresario para la revista Hola! Argentina: “Le preguntaron ‘¿estás más acostumbrado a la alta exposición que tiene ser el marido de Pampita?. Y Roberto respondió ‘me estoy acostumbrando de a poco. La realidad es que en el día a día, yo no soy ‘el marido de’”.

“Y cuando estoy con ella, me olvido de que es Pampita. Para mí es Carolina, una chica de pueblo, simple, con valores increíbles, mucho amor para dar, gran madre, gran amiga. Es la mujer perfecta”, agregó.

Tras escucharla, la conductora se derritió con sus palabras: “Ay, que amor. ¡Me muero! Qué declaraciones. ¡Qué lindo! Hace un par de días cumplimos 10 meses y festejamos. Pasó rapidísimo”.

“Se viene el festejo del año. ¿Cómo lo vamos a festejar? No sé, aunque sea solos. Con algo nos vamos a ingeniar”, cerró la modelo, feliz de esta etapa de su vida de la mano de García Moritán.

Las más leídas

1

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

2

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit