ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del buen vínculo que logró con Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Tenemos que criar tantos chicos; mejor hacerlo con buena onda"

En una entrevista con LAM, la conductora reveló que conquistó un vínculo de armonía con su expareja (y padre de sus hijos) y su novia.

05 de julio 2019, 17:59hs
Pampita, Vicuña y la China Suárez tienen la mejor onda entre ellos por el bien de sus hijos.
Pampita, Vicuña y la China Suárez tienen la mejor onda entre ellos por el bien de sus hijos.
Seguinos en Google

Cuando de rupturas amorosas se trata, el tiempo todo lo cura, sobre todo cuando hay chicos de por medio y abunda la sensatez en todas las partes involucradas.

La buena relación que logró construir Pampita Ardohain con su ex Benjamín Vicuña y su pareja actual, China Suárez, da fe de esto. 

"Cuidamos mucho la familia y los chicos. Está la predisposición de los adultos; tenemos que criar tantos años a tantos chicos, que mejor hacerlo con buena onda y con mucho respeto", le dijo Pampita al notero de LAM, luego de la sorpresiva aparición en escena de Vicuña, que había ido al domicilio de la modelo a buscar a los tres hijos que tienen en común, Bautista, Beltrán y Benicio. 

Pampita habló del buen vínculo que logró con Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Tenemos que criar tantos chicos; mejor hacerlo con buena onda"
Pampita habló del buen vínculo que logró con Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Tenemos que criar tantos chicos; mejor hacerlo con buena onda"

Pampita, además, dio a entender que no se engancha en polémicas con la China, en referencia a la foto falsa que circuló hace unos días en la que se veía a la actriz comiendo un alfajor cuya marca es el apellido del (ahora ex) novio de la conductora de Pampita Online, Mariano Balcarce. 

"Está la predisposición de los adultos; tenemos que criar tantos años a tantos chicos, que mejor hacerlo con buena onda y con mucho respeto".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit