ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del acercamiento con la China Suárez, tras comenzar a seguirse en Instagram: "Hemos priorizado a los chicos"

La modelo dio detalles del cordial vínculo que entabló con la actriz, quien estuvo presente en el homenaje a Blanca Vicuña.

18 de mayo 2021, 09:18hs
Video Placeholder
¡En armonía! Pampita habló del acercamiento con la China Suárez, tras comenzar a seguirse en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 15 de mayo es una fecha muy especial en la vida de Pampita y Benjamín Vicuña. Ese día la expareja se convirtió en padres por primera vez con el nacimiento de Blanca, quien falleció en 2012.

El sábado pasado, la niña hubiera cumplido 15 años y sus padres la honraron con una emotiva ceremonia íntima, de la que fue parte China Suárez, con quien hoy Carolina logró entablar una cordial relación. Incluso, ese día el hermano de Pampita compartió una emotiva foto de Pampita junto a Vicuña, que la propia actriz había fotografiado, haciendo público el buen trato que mantienen.

Afirmándolo, la China comenzó a seguir a la conductora en Instagram. Gesto que fue valorado y retribuido con la misma acción por parte de Pampita.

"Compartimos un momento todos justos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo".

"Compartimos un momento todos justos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo", dijo la jurado de La Academia, en nota con Intrusos, visiblemente conmovida por todo lo transcurrido en los últimos días en relación a su hija.

Atento a sus palabras, el notero le comentó: "Ella ahora te está siguiendo en Instagram, es como que la relación se armonizó". Y Pampita contestó: "Es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios".

"Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios".

Haciéndose eco de lo declarado, el cronista retrucó: "¿Qué sentís que quiere pintar los medios?". Con respeto y sin intenciones de ahondar en el tema públicamente, Pampita concluyó: "No le prestamos mucha atención. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor. Y la mejor manera de inculcárselos es desde el respeto… Hemos priorizado a los chicos, siempre. Queremos que se sientan cómodos en todos lados, que están protegidos y son amados".

Leé también

La emoción a flor de piel de Pampita al hablar del homenaje a Blanquita que compartió con Benjamín Vicuña

Pampita, con lágrimas en los ojos tras la ceremonia por los 15 años de Blanca junto a Vicuña: "Fue una semana muy difícil"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

PampitaChina SuárezEugenia China SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi
  • El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
  • Andrés Calamaro suma una nueva y última fecha en el Movistar Arena
  • Ratones Paranoicos será el opening local de Ronnie Wood en el Movistar Arena: últimas entradas disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit