ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del acercamiento con la China Suárez, tras comenzar a seguirse en Instagram: "Hemos priorizado a los chicos"

La modelo dio detalles del cordial vínculo que entabló con la actriz, quien estuvo presente en el homenaje a Blanca Vicuña.

18 de mayo 2021, 09:18hs
Video Placeholder
¡En armonía! Pampita habló del acercamiento con la China Suárez, tras comenzar a seguirse en Instagram

El 15 de mayo es una fecha muy especial en la vida de Pampita y Benjamín Vicuña. Ese día la expareja se convirtió en padres por primera vez con el nacimiento de Blanca, quien falleció en 2012.

El sábado pasado, la niña hubiera cumplido 15 años y sus padres la honraron con una emotiva ceremonia íntima, de la que fue parte China Suárez, con quien hoy Carolina logró entablar una cordial relación. Incluso, ese día el hermano de Pampita compartió una emotiva foto de Pampita junto a Vicuña, que la propia actriz había fotografiado, haciendo público el buen trato que mantienen.

Afirmándolo, la China comenzó a seguir a la conductora en Instagram. Gesto que fue valorado y retribuido con la misma acción por parte de Pampita.

"Compartimos un momento todos justos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo".

"Compartimos un momento todos justos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo", dijo la jurado de La Academia, en nota con Intrusos, visiblemente conmovida por todo lo transcurrido en los últimos días en relación a su hija.

Atento a sus palabras, el notero le comentó: "Ella ahora te está siguiendo en Instagram, es como que la relación se armonizó". Y Pampita contestó: "Es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios".

"Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios".

Haciéndose eco de lo declarado, el cronista retrucó: "¿Qué sentís que quiere pintar los medios?". Con respeto y sin intenciones de ahondar en el tema públicamente, Pampita concluyó: "No le prestamos mucha atención. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor. Y la mejor manera de inculcárselos es desde el respeto… Hemos priorizado a los chicos, siempre. Queremos que se sientan cómodos en todos lados, que están protegidos y son amados".

Leé también

La emoción a flor de piel de Pampita al hablar del homenaje a Blanquita que compartió con Benjamín Vicuña

Pampita, con lágrimas en los ojos tras la ceremonia por los 15 años de Blanca junto a Vicuña: "Fue una semana muy difícil"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

PampitaChina SuárezEugenia China SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit