ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del acercamiento con la China Suárez, tras comenzar a seguirse en Instagram: "Hemos priorizado a los chicos"

La modelo dio detalles del cordial vínculo que entabló con la actriz, quien estuvo presente en el homenaje a Blanca Vicuña.

18 de mayo 2021, 09:18hs
Video Placeholder
¡En armonía! Pampita habló del acercamiento con la China Suárez, tras comenzar a seguirse en Instagram
Seguinos en Google

El 15 de mayo es una fecha muy especial en la vida de Pampita y Benjamín Vicuña. Ese día la expareja se convirtió en padres por primera vez con el nacimiento de Blanca, quien falleció en 2012.

El sábado pasado, la niña hubiera cumplido 15 años y sus padres la honraron con una emotiva ceremonia íntima, de la que fue parte China Suárez, con quien hoy Carolina logró entablar una cordial relación. Incluso, ese día el hermano de Pampita compartió una emotiva foto de Pampita junto a Vicuña, que la propia actriz había fotografiado, haciendo público el buen trato que mantienen.

Afirmándolo, la China comenzó a seguir a la conductora en Instagram. Gesto que fue valorado y retribuido con la misma acción por parte de Pampita.

"Compartimos un momento todos justos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo".

"Compartimos un momento todos justos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo", dijo la jurado de La Academia, en nota con Intrusos, visiblemente conmovida por todo lo transcurrido en los últimos días en relación a su hija.

Atento a sus palabras, el notero le comentó: "Ella ahora te está siguiendo en Instagram, es como que la relación se armonizó". Y Pampita contestó: "Es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios".

"Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios".

Haciéndose eco de lo declarado, el cronista retrucó: "¿Qué sentís que quiere pintar los medios?". Con respeto y sin intenciones de ahondar en el tema públicamente, Pampita concluyó: "No le prestamos mucha atención. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor. Y la mejor manera de inculcárselos es desde el respeto… Hemos priorizado a los chicos, siempre. Queremos que se sientan cómodos en todos lados, que están protegidos y son amados".

Leé también

La emoción a flor de piel de Pampita al hablar del homenaje a Blanquita que compartió con Benjamín Vicuña

Pampita, con lágrimas en los ojos tras la ceremonia por los 15 años de Blanca junto a Vicuña: "Fue una semana muy difícil"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

PampitaChina SuárezEugenia China SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit