ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del acercamiento con la China Suárez, tras comenzar a seguirse en Instagram: "Hemos priorizado a los chicos"

La modelo dio detalles del cordial vínculo que entabló con la actriz, quien estuvo presente en el homenaje a Blanca Vicuña.

18 de mayo 2021, 09:18hs
Video Placeholder
¡En armonía! Pampita habló del acercamiento con la China Suárez, tras comenzar a seguirse en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 15 de mayo es una fecha muy especial en la vida de Pampita y Benjamín Vicuña. Ese día la expareja se convirtió en padres por primera vez con el nacimiento de Blanca, quien falleció en 2012.

El sábado pasado, la niña hubiera cumplido 15 años y sus padres la honraron con una emotiva ceremonia íntima, de la que fue parte China Suárez, con quien hoy Carolina logró entablar una cordial relación. Incluso, ese día el hermano de Pampita compartió una emotiva foto de Pampita junto a Vicuña, que la propia actriz había fotografiado, haciendo público el buen trato que mantienen.

Afirmándolo, la China comenzó a seguir a la conductora en Instagram. Gesto que fue valorado y retribuido con la misma acción por parte de Pampita.

"Compartimos un momento todos justos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo".

"Compartimos un momento todos justos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo", dijo la jurado de La Academia, en nota con Intrusos, visiblemente conmovida por todo lo transcurrido en los últimos días en relación a su hija.

Atento a sus palabras, el notero le comentó: "Ella ahora te está siguiendo en Instagram, es como que la relación se armonizó". Y Pampita contestó: "Es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios".

"Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios".

Haciéndose eco de lo declarado, el cronista retrucó: "¿Qué sentís que quiere pintar los medios?". Con respeto y sin intenciones de ahondar en el tema públicamente, Pampita concluyó: "No le prestamos mucha atención. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor. Y la mejor manera de inculcárselos es desde el respeto… Hemos priorizado a los chicos, siempre. Queremos que se sientan cómodos en todos lados, que están protegidos y son amados".

Leé también

La emoción a flor de piel de Pampita al hablar del homenaje a Blanquita que compartió con Benjamín Vicuña

Pampita, con lágrimas en los ojos tras la ceremonia por los 15 años de Blanca junto a Vicuña: "Fue una semana muy difícil"

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

PampitaChina SuárezEugenia China SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”
  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit