ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la gran amistad de la ex de Roberto García Moritán con Isabel Macedo: "No me fijo en eso"

La top se refirió al vínculo que tiene Milagros Brito con la actriz, con quien se fue a las manos por Benjamín Vicuña.

01 de octubre 2019, 10:00hs
Video Placeholder
Pampita habló de la amistad de Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, e Isabel Macedo
Seguinos en Google

Feliz y enamorada, Pampita habló con Implacables sobre su noviazgo con el empresario Roberto García Moritán.

Sobre si desea casarse, la top respondió entre risas: “No sé, siempre me preguntan... Cada 3 o 6 meses, cada nuevo novio me preguntan lo mismo. No sé, no sé si se me volverá a dar y pasar por esa situación de vuelta. Veremos”.

Y aseguró que con Roberto disfrutan de su relación con un perfil mediático bajo: “Vamos bien, muy tranquilos, cuidando mucho nuestra intimidad. No nos exponemos, no vamos a eventos. No digo que no lo hagamos en un futuro. Pero por ahora para conocerse está bueno hacerlo en la intimidad”.

"No me fijo de quién es amiga o no. Hace doce años que está separada de Roberto, la verdad es que no me fijo mucho"

Cuando el cronista le preguntó por el comentado posteo de Milagros Brito, ex esposa y madre de los dos hijos de García Moritán, sobre las parejas, Pampita aseguró: “Nunca me sentí identificada, tuve muy en claro que no era para mí ni para Roberto. Entonces, como nunca nos dimos por aludidos fue una cosa más externa que de nosotros”.

Por último, el periodista le recordó la gran amistad que tiene Milagros con Isabel Macedo, con quien Pampita protagonizó un escándalo en Punta del Este en 2010 y se fue a las manos en medio de rumores de affaire de la actriz y Benjamín Vicuña.

“En su grupo de amigas está Isabel Macedo, no sé si sabías, que tuvieron ese cruce en Punta”, le comentó el notero. Sin perder su sonrisa característica, ella retrucó: “No, no me fijo de quién es amiga o no. Hace doce años que está separada de Roberto, la verdad es que no me fijo mucho y lamento que haya pasado un mal rato porque no tuvo mala intención para nada”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoMilagros BritoRoberto García MoritánBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit