ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la gran amistad de la ex de Roberto García Moritán con Isabel Macedo: "No me fijo en eso"

La top se refirió al vínculo que tiene Milagros Brito con la actriz, con quien se fue a las manos por Benjamín Vicuña.

01 de octubre 2019, 10:00hs
Video Placeholder
Pampita habló de la amistad de Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, e Isabel Macedo
Seguinos en Google

Feliz y enamorada, Pampita habló con Implacables sobre su noviazgo con el empresario Roberto García Moritán.

Sobre si desea casarse, la top respondió entre risas: “No sé, siempre me preguntan... Cada 3 o 6 meses, cada nuevo novio me preguntan lo mismo. No sé, no sé si se me volverá a dar y pasar por esa situación de vuelta. Veremos”.

Y aseguró que con Roberto disfrutan de su relación con un perfil mediático bajo: “Vamos bien, muy tranquilos, cuidando mucho nuestra intimidad. No nos exponemos, no vamos a eventos. No digo que no lo hagamos en un futuro. Pero por ahora para conocerse está bueno hacerlo en la intimidad”.

"No me fijo de quién es amiga o no. Hace doce años que está separada de Roberto, la verdad es que no me fijo mucho"

Cuando el cronista le preguntó por el comentado posteo de Milagros Brito, ex esposa y madre de los dos hijos de García Moritán, sobre las parejas, Pampita aseguró: “Nunca me sentí identificada, tuve muy en claro que no era para mí ni para Roberto. Entonces, como nunca nos dimos por aludidos fue una cosa más externa que de nosotros”.

Por último, el periodista le recordó la gran amistad que tiene Milagros con Isabel Macedo, con quien Pampita protagonizó un escándalo en Punta del Este en 2010 y se fue a las manos en medio de rumores de affaire de la actriz y Benjamín Vicuña.

“En su grupo de amigas está Isabel Macedo, no sé si sabías, que tuvieron ese cruce en Punta”, le comentó el notero. Sin perder su sonrisa característica, ella retrucó: “No, no me fijo de quién es amiga o no. Hace doce años que está separada de Roberto, la verdad es que no me fijo mucho y lamento que haya pasado un mal rato porque no tuvo mala intención para nada”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoMilagros BritoRoberto García MoritánBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit