ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la gran amistad de la ex de Roberto García Moritán con Isabel Macedo: "No me fijo en eso"

La top se refirió al vínculo que tiene Milagros Brito con la actriz, con quien se fue a las manos por Benjamín Vicuña.

01 de octubre 2019, 10:00hs
Video Placeholder
Pampita habló de la amistad de Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, e Isabel Macedo

Feliz y enamorada, Pampita habló con Implacables sobre su noviazgo con el empresario Roberto García Moritán.

Sobre si desea casarse, la top respondió entre risas: “No sé, siempre me preguntan... Cada 3 o 6 meses, cada nuevo novio me preguntan lo mismo. No sé, no sé si se me volverá a dar y pasar por esa situación de vuelta. Veremos”.

Y aseguró que con Roberto disfrutan de su relación con un perfil mediático bajo: “Vamos bien, muy tranquilos, cuidando mucho nuestra intimidad. No nos exponemos, no vamos a eventos. No digo que no lo hagamos en un futuro. Pero por ahora para conocerse está bueno hacerlo en la intimidad”.

"No me fijo de quién es amiga o no. Hace doce años que está separada de Roberto, la verdad es que no me fijo mucho"

Cuando el cronista le preguntó por el comentado posteo de Milagros Brito, ex esposa y madre de los dos hijos de García Moritán, sobre las parejas, Pampita aseguró: “Nunca me sentí identificada, tuve muy en claro que no era para mí ni para Roberto. Entonces, como nunca nos dimos por aludidos fue una cosa más externa que de nosotros”.

Por último, el periodista le recordó la gran amistad que tiene Milagros con Isabel Macedo, con quien Pampita protagonizó un escándalo en Punta del Este en 2010 y se fue a las manos en medio de rumores de affaire de la actriz y Benjamín Vicuña.

“En su grupo de amigas está Isabel Macedo, no sé si sabías, que tuvieron ese cruce en Punta”, le comentó el notero. Sin perder su sonrisa característica, ella retrucó: “No, no me fijo de quién es amiga o no. Hace doce años que está separada de Roberto, la verdad es que no me fijo mucho y lamento que haya pasado un mal rato porque no tuvo mala intención para nada”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoMilagros BritoRoberto García MoritánBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit