Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y su furioso descargo ¿contra LAM?: "Antes de hablar de mi sueldo, deberían decir cuánto cobran ellos"

La modelo se mostró muy enojada luego de que en otros medios hablaran de su salario y el de sus panelistas.

Pampita se descargó en su programa contra los periodistas: "Antes de hablar de mi sueldo deberían decir cuánto cobran ellos"

Todo lo que pasa en su vida personal y profesional es motivo de interés para los medios. Por eso, además de hablar de las notas de actualidad, Pampita también aprovecha su programa para responder a las distintas versiones que la tienen como protagonista.

Lejos de esquivar toda la información que gira en torno a su día a día, la conductora de Pampita Online aclaró que las decisiones sobre los famosos que pasan por su panel no las toma ella: “Yo me entero que la producción está buscando un panelista por todos lados, ¿no? Porque me entero por los portales que la llamaron a Lourdes Sánchez, Lola Latorre… ¿a quién más? A Cande Ruggeri también. Pero yo no tengo idea de nada", comenzó.

"Para que sepan, soy empleada acá, entonces no me cuentan esas cosas. Yo confío ciegamente en lo que hace producción y estoy en sus manos, así que mis productores sabrán. Y hay espacio para todos porque esto es una gran fiesta y entramos todos. Vénganse todas para acá, lo van a pasar genial”, continuó Pampita.

“Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo yo creo que deberían decir cuánto cobran ellos, ¿no? Porque si uno se pone a hablar del otro, está bueno decir ‘bueno, yo cobro esto y ahora sí hablo del tuyo’”.

“Y basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo?, ¿qué le pasa? ¡Por favor!”, agregó, visiblemente furiosa, luego de que en Los Ángeles de la Mañana hablaran con la mujer del Chato Prada sobre la oferta que le hicieron para estar en el ciclo que se transmite por Net TV.

“¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo yo creo que deberían decir cuánto cobran ellos, ¿no? Porque si uno se pone a hablar del otro, está bueno decir ‘bueno, yo cobro esto y ahora sí hablo del tuyo’”, cerró, sin filtro.

¿Clarito?