ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su furioso descargo ¿contra LAM?: "Antes de hablar de mi sueldo, deberían decir cuánto cobran ellos"

La modelo se mostró muy enojada luego de que en otros medios hablaran de su salario y el de sus panelistas.

22 de julio 2020, 18:58hs
Video Placeholder
Pampita se descargó en su programa contra los periodistas: "Antes de hablar de mi sueldo deberían decir cuánto cobran ellos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo lo que pasa en su vida personal y profesional es motivo de interés para los medios. Por eso, además de hablar de las notas de actualidad, Pampita también aprovecha su programa para responder a las distintas versiones que la tienen como protagonista.

Lejos de esquivar toda la información que gira en torno a su día a día, la conductora de Pampita Online aclaró que las decisiones sobre los famosos que pasan por su panel no las toma ella: “Yo me entero que la producción está buscando un panelista por todos lados, ¿no? Porque me entero por los portales que la llamaron a Lourdes Sánchez, Lola Latorre… ¿a quién más? A Cande Ruggeri también. Pero yo no tengo idea de nada", comenzó.

"Para que sepan, soy empleada acá, entonces no me cuentan esas cosas. Yo confío ciegamente en lo que hace producción y estoy en sus manos, así que mis productores sabrán. Y hay espacio para todos porque esto es una gran fiesta y entramos todos. Vénganse todas para acá, lo van a pasar genial”, continuó Pampita.

“Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo yo creo que deberían decir cuánto cobran ellos, ¿no? Porque si uno se pone a hablar del otro, está bueno decir ‘bueno, yo cobro esto y ahora sí hablo del tuyo’”.

“Y basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo?, ¿qué le pasa? ¡Por favor!”, agregó, visiblemente furiosa, luego de que en Los Ángeles de la Mañana hablaran con la mujer del Chato Prada sobre la oferta que le hicieron para estar en el ciclo que se transmite por Net TV.

“¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo yo creo que deberían decir cuánto cobran ellos, ¿no? Porque si uno se pone a hablar del otro, está bueno decir ‘bueno, yo cobro esto y ahora sí hablo del tuyo’”, cerró, sin filtro.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
SU VERSIÓN

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA
  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit