ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, furiosa con Paoloski por el juego en el que Pico debía reconocer su cola: "No me gustó, es como si a mí me ponen cuatro bultos"

La modelo no ocultó su enojo con el conductor, luego de que su novio debiera adivinar entre varias fotos de exparejas. Video.

16 de julio 2017, 13:50hs
Pampita, furiosa con Paoloski por el juego en el que Pico debía reconocer su cola
Pampita, furiosa con Paoloski por el juego en el que Pico debía reconocer su cola

Mujer con mucha personalidad, Pampita no se calla nada cuando algo no le gusta. Y, a la luz de los hechos, lo que sucedió en Nunca es tarde, el programa de Germán Paoloski, con Pico Mónaco no le hizo nada pero nada de gracia. El extenista estuvo invitado al ciclo de Fox Sports y debió reconocer la cola de su novia entre cuatro fotos.

"En este caso eran ex parejas. Es feo. Imagínense si no hubiera embocado. ¡Lo mato! No le hablo una semana si se equivocaba. Me hubiera enojado muchísimo".

Afortunadamente, Pico adivinó la identidad ya que, cuando develaron las imágenes completas, tambien estaban sus exnovias Luisana Lopilato, Checu Bonelli y Zaira Nara. “Son guachos no voy a decir porqué, pero son guachos. Menos mal que la pegué. No fue fácil lo que me acaban de hacer, si erro tengo un quilombo espectacular”, dijo Mónaco, visiblemente incómodo.

Y, finalmente, llegó la palabra de Pampita. La modelo habló de lo sucedido en su programa Pampita Online, en la señal KZO. “Me tomé muy mal ese juego. No me gustó. Es como si a mí me ponen cuatro bultos o cuatro pectorales y no la emboco”, comenzó furiosa. “En este caso eran ex parejas. Es feo. Imagínense si no hubiera embocado. ¡Lo mato! No le hablo una semana si se equivocaba. Me hubiera enojado muchísimo. Él se re enojó”, compeltó sobre el tema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

PampitaPico MónacoGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)
IMPECABLE

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit