ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, furiosa con Paoloski por el juego en el que Pico debía reconocer su cola: "No me gustó, es como si a mí me ponen cuatro bultos"

La modelo no ocultó su enojo con el conductor, luego de que su novio debiera adivinar entre varias fotos de exparejas. Video.

16 de julio 2017, 13:50hs
Pampita, furiosa con Paoloski por el juego en el que Pico debía reconocer su cola
Pampita, furiosa con Paoloski por el juego en el que Pico debía reconocer su cola
Seguinos en

Mujer con mucha personalidad, Pampita no se calla nada cuando algo no le gusta. Y, a la luz de los hechos, lo que sucedió en Nunca es tarde, el programa de Germán Paoloski, con Pico Mónaco no le hizo nada pero nada de gracia. El extenista estuvo invitado al ciclo de Fox Sports y debió reconocer la cola de su novia entre cuatro fotos.

"En este caso eran ex parejas. Es feo. Imagínense si no hubiera embocado. ¡Lo mato! No le hablo una semana si se equivocaba. Me hubiera enojado muchísimo".

Afortunadamente, Pico adivinó la identidad ya que, cuando develaron las imágenes completas, tambien estaban sus exnovias Luisana Lopilato, Checu Bonelli y Zaira Nara. “Son guachos no voy a decir porqué, pero son guachos. Menos mal que la pegué. No fue fácil lo que me acaban de hacer, si erro tengo un quilombo espectacular”, dijo Mónaco, visiblemente incómodo.

Y, finalmente, llegó la palabra de Pampita. La modelo habló de lo sucedido en su programa Pampita Online, en la señal KZO. “Me tomé muy mal ese juego. No me gustó. Es como si a mí me ponen cuatro bultos o cuatro pectorales y no la emboco”, comenzó furiosa. “En este caso eran ex parejas. Es feo. Imagínense si no hubiera embocado. ¡Lo mato! No le hablo una semana si se equivocaba. Me hubiera enojado muchísimo. Él se re enojó”, compeltó sobre el tema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

PampitaPico MónacoGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit