ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, furiosa con Paoloski por el juego en el que Pico debía reconocer su cola: "No me gustó, es como si a mí me ponen cuatro bultos"

La modelo no ocultó su enojo con el conductor, luego de que su novio debiera adivinar entre varias fotos de exparejas. Video.

16 de julio 2017, 13:50hs
Pampita, furiosa con Paoloski por el juego en el que Pico debía reconocer su cola
Pampita, furiosa con Paoloski por el juego en el que Pico debía reconocer su cola
Seguinos en Google

Mujer con mucha personalidad, Pampita no se calla nada cuando algo no le gusta. Y, a la luz de los hechos, lo que sucedió en Nunca es tarde, el programa de Germán Paoloski, con Pico Mónaco no le hizo nada pero nada de gracia. El extenista estuvo invitado al ciclo de Fox Sports y debió reconocer la cola de su novia entre cuatro fotos.

"En este caso eran ex parejas. Es feo. Imagínense si no hubiera embocado. ¡Lo mato! No le hablo una semana si se equivocaba. Me hubiera enojado muchísimo".

Afortunadamente, Pico adivinó la identidad ya que, cuando develaron las imágenes completas, tambien estaban sus exnovias Luisana Lopilato, Checu Bonelli y Zaira Nara. “Son guachos no voy a decir porqué, pero son guachos. Menos mal que la pegué. No fue fácil lo que me acaban de hacer, si erro tengo un quilombo espectacular”, dijo Mónaco, visiblemente incómodo.

Y, finalmente, llegó la palabra de Pampita. La modelo habló de lo sucedido en su programa Pampita Online, en la señal KZO. “Me tomé muy mal ese juego. No me gustó. Es como si a mí me ponen cuatro bultos o cuatro pectorales y no la emboco”, comenzó furiosa. “En este caso eran ex parejas. Es feo. Imagínense si no hubiera embocado. ¡Lo mato! No le hablo una semana si se equivocaba. Me hubiera enojado muchísimo. Él se re enojó”, compeltó sobre el tema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

PampitaPico MónacoGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit